• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC-Gaming 900€

IvanSaco

Nuevo
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
32
Muy buenas, necesito que me aconsejeis sobre un presupuesto para un pc gamer. presupuesto de 900€.
Gracias.
 
Poco se puede rascar @IvanSaco ya que el presupuesto del compañero juanvi67 está muy bien.
 
Hola IvanSaco, si pudieras rascar un poco más tendrías esta otra opción: 982.2€
 
Si ha ivancode no le importa que pregunte en su hilo, me parece un presupuesto de pm,

Si le añadiesemos una pantalla en condiciones que se adapte a las caracteristicas del pc, 24" 1080 , hdr?? 144hz ya seria excesivo para moverlo a full? Que recomendais?

Por otro lado son necesarias las ddr a 3200 para un intel? La opcion de bajar frecs y añadir 8 GB mas seria una buena opcion para mejorar rendimiento?

Lo dicho me meto a preguntar por no crear otro hilo por que me viene al pelo.

Gracias
 
Si ha IvanSaco no le importa que pregunte en su hilo, me parece un presupuesto de pm,

Si le añadiesemos una pantalla en condiciones que se adapte a las caracteristicas del pc, 24" 1080 , hdr?? 144hz ya seria excesivo para moverlo a full? Que recomendais?

Por otro lado son necesarias las ddr a 3200 para un intel? La opcion de bajar frecs y añadir 8 GB mas seria una buena opcion para mejorar rendimiento?

Lo dicho me meto a preguntar por no crear otro hilo por que me viene al pelo.

Gracias
 
Hola @badacson bienvenid@.
Abre tu propio hilo aquí mismo en presupuestos a medida, por respeto al compi y para asesorarte como te mereces a tus necesidades particulares.
 
Arriba