• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Para Navidades

xPoCHiiBr

Nuevo
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Hola buenas soy nuevo por el foro y estoy empezando a mirar presupuestos para hacerme una idea de componentes se que de aqui a navidad pueden variar los precios , la unica idea que tengo es un i5 8600K y una GTX 1060 6GB
 
Vale acabo de leer las normas, ya me pasare por aquí mas adelante y estaré viendo presupuesto de compañeros para ir comparándolo con lo que me quiero montar.
 
Vale acabo de leer las normas, ya me pasare por aquí mas adelante y estaré viendo presupuesto de compañeros para ir comparándolo con lo que me quiero montar.

Hola @xPoCHiiBr. Bienvenido al foro.

Son normas realistas.

De aquí a Navidades habrá sin duda novedades que devaluaran cualquier presupuesto que te preparemos ahora.

Reflota el hilo un par de semanas antes de hacer la compra.

Un saludo.
 
Arriba