• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Septima Generacion Intel

Hola @cejudin y bienvenid@ al foro.

Te recomiendo Ryzen antes que un 4 núcleos aunque dices que no vas a hacer oc, por lo que descarto tu primer presupuesto porque está enfocado a eso precisamente (disipador flojo para un K).

Del segundo presupuesto te cambiaría el ssd por un Samsung 850 Evo, una placa B250 más económica y una fuente de 500-550w sobrado intentando ajustar los 1000€.
Si te da igual la tienda, te propongo Aussar por 999,60€ ya que si por lo que sea, te falla estando en garantía o no, descubrirás el porqué (Dios no lo quiera). Te puse el montaje, quítalo ahorrando aún más.

Si tiene que ser en wipoid cambiaría el ssd y esta fuente ya que no disponen de la de 500w.

Un saludo.
 
Ante todo muchas gracias te comento, he puesto el k por su frecuencia de reloj ya que voy a jugar a csgo y tira mucho de procesador otra cosa es en tu presupuesto la placa B250 no es para sexta generación? Tengo entendido que para poner uno de segunda tengo que actualizar primero poniendo ante un micro de sexta

Si no me recomendáis el 7600K que me decís del 7600? El 7500 se me queda algo corto
 
Última edición:
Hola. Las placas de 6ª gen son las B150, H170 y Z170. Las B250, H270 y Z270 para la 7ª.
En cuanto al proce, lo que tú veas. La mejor relación que veo en precio-rendimiento de los intel i5 7ª gen es para el 7500.

Si necesitas más y por el mismo precio, te vuelvo a aconsejar Ryzen por su mayor fluidez y futuro antes que un cuatro núcleos de intel, que van a envejecer rápido debido a la tendencia en mayor numero de núcleos tanto para juegos como resto de producciones.
Venga, un saludo.
 
Muchisimas gracias si me puedes poner un presupuesto de micro / placa / memorias ryzen para valorarlo

Por otra parte me podrian recomendar una placa H270 para un micro i5 7500.
 
Última edición:
Hola, enseguida.
203€ https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5...ed-procesador-precio?virtuemart_category_id=0
95€ https://www.coolmod.com/asus-prime-b350-plus-socket-am4-placa-base-precio?virtuemart_category_id=0
170€ https://www.coolmod.com/corsair-ven...-memoria-ddr4-precio?virtuemart_category_id=0

Para un oc moderado en Ryzen (3.6Ghz), el Wraith Spire de serie va bien y te ahorras el dinero del disipador, aunque siempre se puede mejorar.

Para intel con una B250 tienes suficiente. La H270 más económica la tienes a 74€ en:
- pcc MSI H270 PC MATE
- amazon MSI H270 PC MATE - Placa base Arsenal (Chipset Intel H270, DDR4 Boost, Audio Boost, VR Ready, Military Class V): Msi: Amazon.es: Informatica
 
Borrado por Duplicado
 
Muchisimas gracias voy a ir ajustando y valorando a ver a por cual tiro... Lo bueno de Ryzen es que es mas nuevo y quizas algo mas economico pero al tener que meter memorias de minimo 3000Mhz se sube jeje

Juanvi67, debido a que tengo que intentar hacer el pedido por Amazon para beneficiarme de unos descuentos en ryzen he conseguido ajustar con esto como lo ves? Lo verias con mejor rendimiento que el i5 que tenia pensado?
[FONT=&quot]http://amzn.eu/iaiXM8f[/FONT]
 
Muchisimas gracias voy a ir ajustando y valorando a ver a por cual tiro... Lo bueno de Ryzen es que es mas nuevo y quizas algo mas economico pero al tener que meter memorias de minimo 3000Mhz se sube jeje

Juanvi67, debido a que tengo que intentar hacer el pedido por Amazon para beneficiarme de unos descuentos en ryzen he conseguido ajustar con esto como lo ves? Lo verias con mejor rendimiento que el i5 que tenia pensado?
http://amzn.eu/iaiXM8f

Te he añadido lo compatible, recomenable y económico. Que te mire si pueden ser los componentes que te puse, más que probados. Si te lo dejan a esos precios, tampoco es que tengas un beneficio ostensible... quitando la ram que no te puedo asegurar su compatibilidad.
La Tomahawk es compatible con (según QVL):
[TABLE="width: 325"]
[TR]
[TD]F4-3000C15D-8GTZ
[/TD]
[TD]F4-3000C15Q-16GRB
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F4-3000C15D-8GVK
[/TD]
[TD]F4-3000C15Q-16GTZ
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F4-3000C15D-8GVR
[/TD]
[TD]F4-3000C15Q-16GVK
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F4-3000C15D-8GRBB
[/TD]
[TD]F4-3000C15Q-16GVR
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F4-3000C15D-8GVRB
[/TD]
[TD]F4-3000C15Q-16GVRB
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F4-3000C15D-8GTZB
[/TD]
[TD]F4-3000C15Q-16GRBB
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F4-3000C15D-8GRK
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si te quieres arriesgar... Tus módulos son F4-3000C15D-16GVRB. Sólo cambia de 8 a 16gb y las de 16gb son Q en vez de D. Al no estar seguro no te lo puedo recomendar 100%
 
Vale voy a mirar si encuentro unas memorias ddr4 a 3000mhz compatibles con la Asus Prime B350 Plus
 
Fin
 
Última edición:
Arriba