• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto i5

Gustin95

Nuevo
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
28
Queria saber que tal, mas adelante comprare otro monitor tambien.
 
Buenas Gustin95. Esto es lo mejor que te puedo hacer --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

He estado intentando hacerte una build con Coffee Lake pero no he encontrado la forma, las tiendas ni siquiera tienen algunos modelos, etc... Así que para ir a lo seguro te he hecho un buen PC de los que se habían visto hasta ahora ;-).
 
Buenas Gustin95. Esto es lo mejor que te puedo hacer --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

He estado intentando hacerte una build con Coffee Lake pero no he encontrado la forma, las tiendas ni siquiera tienen algunos modelos, etc... Así que para ir a lo seguro te he hecho un buen PC de los que se habían visto hasta ahora ;-).

gamersensual14 no se, sibte he mencionado, puesto que es la segunda vez que escribo aqui en el foro.
He estado mirando el ordenador, y queria saber una cosa, que me moveria mejor el ordenador en un futuro, el i3 8350k que ya esta a la venta con una 1050 o el i5 7500 con una 1060?
 
Por qué no vas a una opción intermedia entre ambas partes y pillas un i3 8100 que rinde como un i5 7500 costando solo 100€ y como gráfica una 1050ti
 
@gamersensual14 no se, sibte he mencionado, puesto que es la segunda vez que escribo aqui en el foro.
He estado mirando el ordenador, y queria saber una cosa, que me moveria mejor el ordenador en un futuro, el i3 8350k que ya esta a la venta con una 1050 o el i5 7500 con una 1060?

Hola. En tu ficha pones que no vas a hacer oc, por lo que no tiene sentido un procesador con K, como el 8350K.
Mejor rendimiento para juegos tienes con la propuesta del compi, motivado por la mayor potencia gráfica que ofrece la GTX1060 pensando en jugar a ultra en tu nuevo monitor 1080p
Fuera de juegos, también te ha incorporado un ssd que le dará mayor rapidez al inicio de windows y programas, por si no lo habías visto aunque yo elegiría el A400.

Lo que lastra a la nueva gen, aparte de no haber casi disponibilidad, es la obligación de montar placas con chip Z utlizado para oc, lo que encarece notablemente la plataforma ahora mismo.

Con tu presupuesto podrías optar a Ryzen 1500X (ideal 1600X). El i5-8400 que pones, cuando esté disponible, sería muy recomendable de cara a futuro.

Por si te interesa tienes esta placa que "regala" un disipador decente MSI Z370 SLI PLUS
 
juanvi67 muchas gracias por contestar, por lo que veo me recomendais ambos el procesador i5 7500, se que soy un poco pesado,pero mi duda es si vale la pena esperar a que salga el i5 8600 y una 1050 4gb ti o no, y si vale la pena comprarlo en el black friday, o valdria parecido a pillarlo ahora.
El tema es que tengo la duda de si esperar o no.
Otra duda, me recomendais hacer OC? O no vale la pena,necesitaria otro disipador?
Mi idea principal era el i5 8600 y esperar a que salga, con la 1050 ti 4gb oc.
Lo del disco ssd si lo habia visto que esta muy bien, pero si me va a costar 60€ mas prefiero uno normal y que el pc no vaya tan rapido, porque se me sale de presupuesto...
Muchas geacias por contestar.
Otra duda, las amd nuevas van bien? Osea,valen la pena? O mejor intel?
 
Esa era mi idea hasta que vi la 8350k por si quiero hacer OC en un futuro y que vaya mas rapido...
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece.

lH8jaZL.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ub3b
 
Esa era mi idea hasta que vi la 8350k por si quiero hacer OC en un futuro y que vaya mas rapido...

Para jugar prima la gráfica. No he nombrado el 7500 para nada. Una 1050 la puedes mover con cualquier procesador.
Mira el presupuesto de ripa que está muy bien con el i5 8400 que decíamos, acompañado de una 1060 (que ya se recomendó). Ahí tienes equipo para rato.
Para completar ese equipo, cuando puedas, poner otro módulo ram idéntico también de 8gb.
Saludos
 
Hey! +1 a lo que dicen los compañeros de arriba y a la build de ripa #8 !
 
Arriba