• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming por 950

loc10

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
7
Puntos
0
primeramente agradecer el trabajo de muchos de vosotros, he intentado aprender todo lo posible, pero aun asi tengo dudas sobre procesador placa y fuente de alimentación
 
Última edición:
Gracias por la contestación, como me he liado escribiendo el mensaje no he puesto que voy a aprovechar una Tarjeta Gráfica VGA PALIT GTX 1060 6GB STORM X GDDR5, y desde mi desconocimiento creo que me tira mas el tema de intel, por el tema de la velocidad de la ram, y la compatibilidad, de esa forma preguntaba de si es mejor el i3 8350K, con una placa base z370.

Voy a coger la fuente que comentas, que no sabia de que potencia elegir.

gracias!! un saludo
 
Hola @loc10 y bienvenid@ al foro. Hola Dany.

Similar al anterior. Caja mejor ventilada con un venti más en el frontal, pero te tiene que gustar a ti. Gráfica Msi RX580 Gaming X 8gb.

Vaciar la cesta y clic en enlace. Por 715 € + envío = 727 €

Se cruzaron los mensajes.
Si prefieres intel deberías ir al 8400 cuando esté disponible, igualmente con 6 núcleos pero no overcloqueable. Para sufragar el gasto también esperaría placas B o H en vez de la Z370 (muy cara)
Si quieres hacer oc si o sí sería el 8600K pero cuesta cerca de 300€.
 
Última edición:
Gracias por la contestación, como me he liado escribiendo el mensaje no he puesto que voy a aprovechar una Tarjeta Gráfica VGA PALIT GTX 1060 6GB STORM X GDDR5, y desde mi desconocimiento creo que me tira mas el tema de intel, por el tema de la velocidad de la ram, y la compatibilidad, de esa forma preguntaba de si es mejor el i3 8350K, con una placa base z370.

Voy a coger la fuente que comentas, que no sabia de que potencia elegir.

gracias!! un saludo
Ese i3 es un i5 6600/7600K con el nombre cambiado, si quieres Intel o esperas a que haya Stock del i5 8400/8600K (6 Núcleos) o montas un i7 6/7700K que rinde algo mejor/igual que el 8400, en lo personal esperaría o cogería un Ryzen ya que vas a hacer OC, y sobre las memorias, con las últimas Bios no notarás nada a partir de 2666 CL14.

Un Abrazo, otro para tí juanvi67 ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo por la rapidez a juanvi67 y danyelcm
ahora si me ha quedado claro
Siento ser tan noob en este tema, gracias por las alcaraciones

saludos
 
loc10, no sientas nada hombre, lee mi comentario anterior y me cuentas porque teniendo la gráfica todo cambia a mejor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
el tema, es que me he ledio bastantes post del foro y en algunos me han hecho pensar lo de i3 8350k, pero si ahora me recomiendas mejor rizen, pues me iria a ese 5 1600, o sino esperar al 8400, o pillarlo en amazon inglaterra o algo asi.

Un abrazo sois unos maquinas
 
el tema, es que me he ledio bastantes post del foro y en algunos me han hecho pensar lo de i3 8350k, pero si ahora me recomiendas mejor rizen, pues me iria a ese 5 1600, o sino esperar al 8400, o pillarlo en amazon inglaterra o algo asi.

Un abrazo sois unos maquinas
O teniendo en cuenta que tienes gráfica, te montas este pedazo de "Pepino":

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es un gran pepino, pero al final teniendo la tarjeta grafica, prefiero estar por los 700-750, asique cogere:
lo que me dijiste en un primer comentario y subiendo algo el presupuesto para un ssd samsung evo 850 que dicen que es bastante rapido,
gracias por el interes!
 
Es un gran pepino, pero al final teniendo la tarjeta grafica, prefiero estar por los 700-750, asique cogere:
lo que me dijiste en un primer comentario y subiendo algo el presupuesto para un ssd samsung evo 850 que dicen que es bastante rapido,
gracias por el interes!
Ah, disculpa, me dejé llevar por el presupuesto del título!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ah, disculpa, me dejé llevar por el presupuesto del título!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sí, al decir que tenía ya la gráfica, entendí entonces los 700€ y rehice el presupuesto.
Venga, abrazos.
 
Buenas de nuevo,agradeceros Danyelcm y juanvi67, por vuestra ayuda al final monte el equipo hace un mes o asi, pero he estado liado y no he podido escribiros,
al final seguí vuestro consejo, me quede con:

ASUS PRIME B350-PLUS
AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ
Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
Crucial MX300 275GB
la torre que queria
fuente de corsair de 650 que ahora mismo no se el modelo.

Lo dicho agradeceros el tiempo invertido, y reiterar que he estado liado y no he podido agradeceros, con anterioridad.
Seguire preguntando por el foro, muchas gracias!
 
Arriba