• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiariais algo? acepto presupuestos, pago fracionado

Rapa

Nuevo
Registrado
21 Feb 2017
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
38
Tienda: Pccomponentes.

Necesito montaje: NO.

Se me paso y ahora no me deja cambiarlo sorry.


LG 24UD58-B 24" 4K UHD LED
( no me quiero gastar mucho mas de 350 euros en un monitor. solo kiero 4k por la grafica.)

Zotac GeForce GTX 1080Ti AMP! Extreme Core Edition 11GB GDDR5 (dudo con el ensamblador, me gusta galax pero no la hay en ningun sitio.)

Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
(creo que va de sobra con esta.)

Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm (indiferente)

Kingston A400 SSD 120GB (indiferente )

Enermax Liqmax II 240 (indiferente)

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 (la quiero con buena frecuencia)

MSI X370 Gaming Pro Carbon (duda)

AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX (duda)

Nox Hummer MC USB 3.0 Negra (esto me es completamente indiferente )

Como pongo en el titulo, acepto presupuestos, lo unico que necesito es financiacion y consejo si hay algo que no os cuadre.

Gracias.
 
Cambiaría bastante... la verdad. No sigo el mismo orden porque prefiero dejar el monitor para el final

- GPU: el ensamblador Galax en Europa ahora se denomina KFA2, marca que en Coolmod suelen tener muy buenos descuentos, aunque ahora mismo no tienen las EXOC en stock, que por precio serían las equivalentes a esa Zotac.

- Fuente: dependiendo de donde hagas el pedido (de la tienda o tiendas) se podría mirar un modelo u otro, por precio/calidad en ese rango sería mejor la Seasonic Focus, EVGA G3 y Corsair RMx (algo más modernas que esa Corsair)

- Disco duro: es un poco indiferente, cada cuál te dirá la marca que le ha ido bien, pero pocos te dirán Toshiba

- SSD: la recomendación estándar sería que optaras por Samsung... pero sinceramente pocas diferencias vas a notar

- RL: para un Ryzen no necesitas RL, un buen disipador por aire te dará mejor rendimiento. Si quieres una RL las hay mucho mejores y más fiables. Esa Enermax yo no te la recomiendo.

- Placa: depende del OC que tengas pensado hacerle al CPU irá la recomendación. Priorizaría Asus sobre MSI para Ryzen.

- CPU: si el objetivo es jugar a 60Hz, no necesitas 16hilos, ni siquiera un CPU muy potente. Si detallas otros usos que lo justifiquen, ayudaría a poder hacerte una recomendación más certera.

- RAM: hay que comprobar compatibilidad con la placa que elijas en su QVL

- Caja: si vas a meter una GTX1080ti y un equipo de altas prestaciones, buscaría una caja mejor, más ventilada, con mejores posibilidades de montar radiadores para RL (si es que montas RL) o más ancha (si vas por aire).

- Monitor: 4K en 24" es un poco aberración, son 183dpi que es el doble de resolución de lo realmente recomendable para un 24". Si quieres aprovechar la GTX1080ti buscaría o un 4K algo más grande o un 2K 144Hz. En cualquier caso aumentaría algo el presupuesto del monitor y ajustaría gastos innecesarios (en función de si vas a jugar a 60Hz o 144Hz).
 
Hola Rapa y bienvenid@ al foro.
Saludos a American y tras leerle, tengo poco que añadir, aunque contrario a él me gustaría comenzar por el monitor y según éste, elegir los componentes.

Si no pretendes realizar oc como pones en la ficha, podría ser algo así 1744.51 €

Si te quieres asegurar algo más de potencia para un futuro oc, por 1905.69 €

Ambos están realizados con la intención de ponerte una KFA2 pero como dijo el compi, no están disponibles.
Si tiene que ser en pcc por la financiación, a estas horas no están disponibles los i5.

Saludos
 
Gracias a los 2 por contestarme. Solo tengo una dudilla mas.

Viendo tranquilamente la forma de aprovechar mejor la grafica creo que voy a optar por montar un monitor con 144hz.

Me recomendais el i7 8700?

Y luego el monitor. estaria bien un 24 pulgadas 144hz con g-sync?. No me gustan los monitores grandes. Pero si me decis que donde se aprovechar mejor los 144 es en un 27 mas que un 24 pues buscaria un 27, sino prefiero un 24 la verdad. Ahora que valla picotazo los monitores g-sync
 
Arriba