• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming - 800-1000€

Aosika

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas y ante todo me presento, mi nombre es OScar tengo 22 años y la verdad que le leo el chapuzas hace mucho. El caso que es vengo queriéndome montar un PC Gaming hace tiempo, y no logro decidimirme. Tengo unos 1000€ de presupuesto y con predilección por AMD.

La tarjeta gráfica la tengo ya, y el cooler igual
La gráfica es una Asus Mars 760x2

Quitando la gráfica lo máximo que podría gustar serían unos 850€. Y la verdad que no me decido. ¿Que me recomendáis?

Saludos y gracias a tod@s.
 
Hola @Aosika, bienvenid@ al foro.
Para jugar exclusivamente te recomiendo el nuevo intel i5-8400.

Si te gusta Amd, los nuevos Ryzen están dando buen resultado. A cambio, has de meterte en bios y actualizarla (te dejo enlace).
Para tener mayor rendimiento en juegos u otras producciones... tendrás que adquirir ram de frecuencia elevada y hacerle algo de oc al proce hasta 3.6Ghz con el disipador de stock, usando Ryzen Master (te dejo enlace)

En pcc, por 836.29€
Si quieres cascos sin micrófono te recomiendo SuperLux HD 668B + Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Otra opción muy interesante y buen precio, para elegir cascos, teclado... https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7i4b
Si quisieras una GTX 1060 por 278€ https://www.coolmod.com/kfa2-geforc...grafica_50099-precio?virtuemart_category_id=0

Saludos
 
Última edición:
El disipador es un cooler máster hyper 412s si mal no recuerdo
 
Hola buenas y gracias por responder, no está mal la setup pero yo soy más de montar fuentes de 700w para arriba para no tener problemas, como dije en el post ya tengo gráfica una Asus Mars 769x2 4GB h va de escándalo, probado en 2 y 4k en varios juegos y me tira los 60 FPS estables con con 8350FX , de monitores soy más de BenQ, siempre me dieron buenos resultados y estoy muy contento con la marca en si

El caso es que para todo tengo en si unos 850€ para gastar podría apretarme hasta los 1000€ pero no más de ahí, incluyendo gastos de envío y demás.

Muchas gracias por vuestro tiempo chicos

PD qué opináis de montar momentáneamente un Ryzen3 1200 para salir del paso, para dentro de unos meses actualizar al 7 cuando pueda tener algo más de dinero.
 
Hola. No me fijé en el 2x de la gráfica. Definitivamente te quedarías corto con lo puesto, pero se soluciona al igual que el monitor Benq, de hecho tengo uno anterior GL2460 y ni un problema, bueno la falta de hdmi que el tuyo sí lleva.
De los listados que pones ssd WD green y Kingston uv400 es de lo peorcito. La fuente tampoco es recomendable. Te pongo una buena gold Corsair TX no te preocupes.
El Kit de am4 ya viene con algunos disipadores como Noctua NH-U12S. El compañero te preguntó cual tenías...
La ram que pongas ha de ser de elevada frecuencia 3000 y compatible con la placa.
La caja tiene diseño futurista y con led que si a ti te gusta adelante. Yo prefiero todo lo contrario.
En teclado y ratón cogería un combo económico, pero te digo lo mismo que con la caja.

Lo de poner ahora el 1200, creo que sería tirar 100€ a la basura. Ve directamente a por el que tienes pensado.
Puedes optar a la X370 Pro si el disipador es productivo y ocear el 1600 a 3.9Ghz +/- si te gusta el overclock. En caso contrario, pondría la B350 y hasta donde llegue.

A ver qué te va pareciendo con 2x8gb Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Arriba