• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1400€ (PC + Monitor)

miperchu

Nuevo
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
36
Hola,

En primer lugar decir que soy un novato en esto de los ordenadores y me gustaría pedir un presupuesto para PC gaming aprovechando el Black Friday. Mi idea es comprar un ordenador especifico para jugar a juegos tipo MOBA y algún que otro shooter, pero no de forma profesional. En cuanto a la tienda no tengo ninguna preferencia entre PCcomponentes, Aussar o Coolmod. La intención sería:

- i5 8400 (coffe lake)
- Placa serie Z370 (no quiero hacer OC)
- GPU 1060 6Gb
- RAM 2x8gb 3000 DDR4
- SSD 240gb
- HDD 1 Tb
- PSU 650w
- Caja NZXT S340 negra
- Monitor 27" (60-75 Hz). He mirado algún AOC o BenQ

Admito sugerencias y cambios de algún componente. Muchas gracias de antemano por vuestro soporte
 
Bienvenido/a al foro, puedes indicarnos los juegos indicarnos titulos, para hacernos una mejor idea de lo que necesitas.
 
Mobas: Heroes of the storm; League of legends
Shooters: Destiny 2; Overwatch; PUBG; Battlefront 2
Deportes: NBA 2K18
 
Hola.

En coolmod por 1161.89€

Con una 1070 y sin hdd por 1239.35€

A primeros de año seguramente irá más económica la plataforma.
 
Hola,

Gracias a @juanvi67 y a @Oncircle por sus presupuestos.
He estado mirando los dos y me surge alguna pregunta. La principal diferencia es la fuente de alimentacion que una es la Be Quiet y la otra es la Bitfenix. Y la otra las RAM Corsair y las Geil. Qué diferencias hay entre ellas?

Por lo demas, todo perfecto, incluso el monitor que me quedaría con el EW2775ZH
 
Hola,

Gracias a @juanvi67 y a @Oncircle por sus presupuestos.
He estado mirando los dos y me surge alguna pregunta. La principal diferencia es la fuente de alimentacion que una es la Be Quiet y la otra es la Bitfenix. Y la otra las RAM Corsair y las Geil. Qué diferencias hay entre ellas?

Por lo demas, todo perfecto, incluso el monitor que me quedaría con el EW2775ZH

Ambas fuentes son estupendas.
Quizás la Fórmula no te suene porque es muy reciente pero de calidad consagrada como la Whisper, incluso más silenciosa. Certificación gold a precio muy bueno.

Creo que pagamos más la marca que otra cosa.
El chip integrado de las Corsair son de la casa Hynix; las Geil llevan chip de la firma Galaxy menos conocida en España.
 
Hola,

Gracias a @juanvi67 y a @Oncircle por sus presupuestos.
He estado mirando los dos y me surge alguna pregunta. La principal diferencia es la fuente de alimentacion que una es la Be Quiet y la otra es la Bitfenix. Y la otra las RAM Corsair y las Geil. Qué diferencias hay entre ellas?

Por lo demas, todo perfecto, incluso el monitor que me quedaría con el EW2775ZH

Me quedo con la Be Quiet.

En RAM a igualdad de características siempre coger la más barata.
 
Arriba