• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1400€ (PC + Monitor)

miperchu

Nuevo
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
36
Hola,

En primer lugar decir que soy un novato en esto de los ordenadores y me gustaría pedir un presupuesto para PC gaming aprovechando el Black Friday. Mi idea es comprar un ordenador especifico para jugar a juegos tipo MOBA y algún que otro shooter, pero no de forma profesional. En cuanto a la tienda no tengo ninguna preferencia entre PCcomponentes, Aussar o Coolmod. La intención sería:

- i5 8400 (coffe lake)
- Placa serie Z370 (no quiero hacer OC)
- GPU 1060 6Gb
- RAM 2x8gb 3000 DDR4
- SSD 240gb
- HDD 1 Tb
- PSU 650w
- Caja NZXT S340 negra
- Monitor 27" (60-75 Hz). He mirado algún AOC o BenQ

Admito sugerencias y cambios de algún componente. Muchas gracias de antemano por vuestro soporte
 
Bienvenido/a al foro, puedes indicarnos los juegos indicarnos titulos, para hacernos una mejor idea de lo que necesitas.
 
Mobas: Heroes of the storm; League of legends
Shooters: Destiny 2; Overwatch; PUBG; Battlefront 2
Deportes: NBA 2K18
 
Hola.

En coolmod por 1161.89€

Con una 1070 y sin hdd por 1239.35€

A primeros de año seguramente irá más económica la plataforma.
 
Hola,

Gracias a @juanvi67 y a @Oncircle por sus presupuestos.