• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (Sin grafica)- 900 Euros

Skaarj

Nuevo
Registrado
1 Sep 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
25
Buenos dias, como dice el titulo pido un pc para gaming puro con un nuevo monitor. Un amigo mio me dijo de ponerme un i7 7700 y otros me dicen de ponerme un i5 8400, estoy dudando mucho y pido vuestra ayuda. Aunque comprar el ordenador no lo compraria hasta el viernes para que bajen precios y "normalizen" en otros.

Muchas gracias de antemano.:salta:

Invoco a mi amigo fmg16

PD: Puedo subir un poco mas el presupuesto si asi se va a notar un cambio, pero no mucho.
 
El i7 es un horno. 4 núcleos con 8 hilos de procesamiento.
El nuevo i5 es mucho más fresco con dos núcleos más que el i7, lo que le faculta mayor rendimiento en juegos con sus seis núcleos que ya demandan, por norma general, los juegos actuales.

El monitor ideal para sacarle provecho a tu gráfica 1070, sería un Full HD (1920x1080 o 1080p) a 144Hz (250-300€)
El mínimo aconsejable para jugar más que sobrado a calidad ultra, sería uno con la misma resolución anterior pero a 60-75 Hz (120-150€)

Monitor 24" con hdmi y altavoces, ssd 250gb y hdd 2TB se quedaría en 954.93 €

Saludos
 
juanvi67 Me encanta! Aunque quiza cambie la torre por una blanca con cristal de esos. Crees que el viernes en coolmod bajan algunos precios? Si es asi espero hasta tal dia para comprar. Muchas gracias de veras!
 
@juanvi67 Me encanta! Aunque quiza cambie la torre por una blanca con cristal de esos. Crees que el viernes en coolmod bajan algunos precios? Si es asi espero hasta tal dia para comprar. Muchas gracias de veras!

Mi padre siempre me decía que nadie daba duros a cuatro pesetas... (1 duro = 5 pesetas)
Todo es cuestión de estar fijo mirando la página. Clic en esquina superior izquierda donde te sale p.ej el ssd que he puesto.
Pero también cambian precios sin previo aviso de las ofertas, así que lo que puedas ahorrar por un lado seguramente lo pierdas por otro.

En cuanto a la caja, tiene que albergar mínimo disipadores de 161mm (como la Nox ZS) Como lo vas a tener mal... podemos cambiar el disipador a uno más bajito como el 212X (158mm) o el Cryorig H7 (145mm pero un poco caro ahora) y entonces sí, ya que la mayortía de cajas soportan hasta 160mm y ese mm de más del disipador de oferta me ha vuelto loco.

También la tienes en blanco incluyendo una tarjeta de sonido (aparte de la integrada en la placa base por lo que he podido averiguar) https://www.coolmod.com/sharkoon-m25-w-71-blanco-caja-torre-precio

Con cristal tienes muchas Phanteks pero coolmod no las vende: https://www.coolmod.com/component/s...lado&catid=1671&catid=1671&ord=precio&dir=ASC
 
@juanvi67 Me encanta! Aunque quiza cambie la torre por una blanca con cristal de esos. Crees que el viernes en coolmod bajan algunos precios? Si es asi espero hasta tal dia para comprar. Muchas gracias de veras!

Mi padre siempre me decía que nadie daba duros a cuatro pesetas... (1 duro = 5 pesetas)
Todo es cuestión de estar fijo mirando la página. Clic en esquina superior izquierda donde te sale p.ej el ssd que he puesto.
Pero también cambian precios sin previo aviso de las ofertas, así que lo que puedas ahorrar por un lado seguramente lo pierdas por otro.

En cuanto a la caja, tiene que albergar mínimo disipadores de 161mm (como la Nox ZS) Como lo vas a tener mal... podemos cambiar el disipador a uno más bajito como el 212X (158mm) o el Cryorig H7 (145mm pero un poco caro ahora) y entonces sí, ya que la mayortía de cajas soportan hasta 160mm y ese mm de más del disipador de oferta me ha vuelto loco.

También la tienes en blanco incluyendo una tarjeta de sonido (aparte de la integrada en la placa base por lo que he podido averiguar) https://www.coolmod.com/sharkoon-m25-w-71-blanco-caja-torre-precio

Con cristal tienes muchas Phanteks pero coolmod no las vende: https://www.coolmod.com/component/s...lado&catid=1671&catid=1671&ord=precio&dir=ASC
 
juanvi67 Me gusta la que has puesto. Aunque he visto una tal NOX Hummer MC pero dice tener maximo 161mm de cpu cooler y con eso quedaria muy ajustado verdad? Si es asi directamente pillare la que tu me has puesto y contento. Muy sabio tu padre! Gracias por los consejos

PD: Es seguro pagar con trasferencia en esta tienda? Es el unico metodo que hace el descuento y no te cobra de mas :(
 
@juanvi67 Me gusta la que has puesto. Aunque he visto una tal NOX Hummer MC pero dice tener maximo 161mm de cpu cooler y con eso quedaria muy ajustado verdad? Si es asi directamente pillare la que tu me has puesto y contento. Muy sabio tu padre! Gracias por los consejos

PD: Es seguro pagar con trasferencia en esta tienda? Es el unico metodo que hace el descuento y no te cobra de mas :(

Lo importante es que entre y si tiene ventana que no llegue a tocarla para no rayarla.

Te podría decir directamente que sí te vale, pero no lo he probado y no lo puedo aseverar aunque el disipador es 160,4mm por lo que sí entraría. Pregunta en tienda a ver qué te responden para quedarte tranquilo.

De momento no he visto quejas de la tienda en ese sentido. Si no es por transferencia pierde la gracia (el ahorro)
 
Lo importante es que entre y si tiene ventana que no llegue a tocarla para no rayarla.

Te podría decir directamente que sí te vale, pero no lo he probado y no lo puedo aseverar aunque el disipador es 160,4mm por lo que sí entraría. Pregunta en tienda a ver qué te responden para quedarte tranquilo.

De momento no he visto quejas de la tienda en ese sentido. Si no es por transferencia pierde la gracia (el ahorro)

Nada nada, me pillare el Sharkoon M25-W ese que me has pusto tu con ventana y no me arriesgo. Esta noche o mañana me lo comprare, muchas gracias tio!
 
Creo que es una buena compra. En un futuro, si puedes conseguir el 8600K a buen precio, la placa ya lo soporta.

Son 20€ por la consulta jajaja.
De nada hombre y encantado en ayudarte.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

wgDg9L5.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3p4b

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
Arriba