• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

config PC Gaming potente 1850€

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
buenas, os expongo mi tema:
Tengo actualmente un portatil msi, de 1700€, el cual me hace unas cosas un tanto raras y no me voy a comer la cabeza, devolucion del tiron a pccomponentes.
Actualmente mi portatil esta descatalogado o no tiene fecha de entrada, por lo que me devolveran el dinero.
No hay ningun portatil que me convenza, por lo que me tiro para una torre.
Lo minimo que pido es i7 + 1070, a ser posible la de msi, soy muy fan de esa marca, para mi de lo mejor en el mundo gaming
el plazo seria de aqui a un par de semanas como mucho, por lo que dudo que suban los precios
Me vale tanto PCcomponentes como Aussar.
Un saludo y gracias
 
alguien me da su vision de lo que haria con este presupuesto?
 
resubo el tema
 
@oskita90 Te dejo una propuesta a ver que te parece

p6l8JeX.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vp5b

Teclado opcional o a tu gusto

Gamdias Hermes 7 Color RGB - Teclado

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
hasta que punto es fiable coolmod?
He estado mirando precios, y practicamente tiene todo mas barato que nadie.
Quitaria el teclado y en vez de 8gb meteria 16, de corsair, led RGB 3000mhz, que andan por los 200e
 
Es recomendada también, pero te comento la situación actual @oskita90 de la nueva generación de intel solo queda stock de los i3 actualmente, si quieres un i7 o esperas pero no se sabe fechas, o la generación anterior, o ponerte un i3, tan solo me ajuste a todo lo que pedias, en cambio la ram, la puedes ampliar en cualquier momento de ahi el presupuesto en su dia.
 
Hola @oskita90

Una situación curiosa la actual. La presión relativa de Ryzen y el éxito multi-core de su contraofensiva Coffe Lake, ha cogido por sorpresa al Intel. Aunque va a abrir una empresa clon para incrementar la producción, esto no se resuelve en un par de semanas y la consecuencia es un desabastecimiento del mercado notable. Digo todo esto porque el procesador paradigma actualmente para juegos sería un i5-8400 o un i5-6600K si te gusta trastear con el overclok. Si no tienes prisa puedes esperar y ahorrarte 100,00€ por prácticamente el mismo rendimiento gaming que con un i7-8700.

Así te dejo una solución para la torre por 1.370,43€
 
osea que la cosa en cuanto a i7 actual esta complicada, nose si esperarme a primeros de año, haber que sucede, pero esque el portatil esta haciendo cosas extrañisimas.....
 
Resubo el tema, finalmente me abonan el total, 1700€ + 100 que le pongo yo.
mi idea es la siguiente:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
las dudas que me rondan son: placa base, nose si es muy buena placa o no, es la que veo que es más fácil de usar a la hora de hacerle OC tanto a ram, como a la CPU.
En cuanto a la ram estoy entre esa que he puesto o la g Skill trident series rgb, nose yo cuál irá mejor.
porsupuesto en lo que sí que me pierdo es en la fuente, he destinado unos 80€ pero nose yo si es buena esa fuente o no.
Por lo demás me gustaría que fuese todo así, caja, refri líquida, gráfica, la cual pongo esa porque la 1070 normal no hay, o más bien, las 1070 que hay no me convencen, creo que msi, en cuanto a refrigeración, es muy superior.
dadme alguna opinión que me aclare, en 24/48h estoy encargando el bicho
 
Hola oskita90.

Aparte que ya te han dicho que es más recomendable un 6 núcleos de la nueva gen, para el monitor que has puesto, con una GTX 1060 tienes suficiente.
Un monitor ideal sería el que te pone ripa a 144hz. para la 1070ti

En pcc por 1998.33€; en coolmod por 1908.49€

Un saludo
 
muchas gracias a todos, despues de tanto pensar, ver reviews y demas, me decante por i7 7700+ 1070ti, lo prefiero, porque para jugar rinde algo mas, muy poco mas y segun he visto mejores temperaturas.
el monitor he tenido que pillarme el barato, pero es algo que puedo cambiar easy, prefiero tener que vender el monitor y pillar otro que cambiar de grafica.
16gb de ram 3466mhz, las cuales pondre solo a 3000 y poco mas.
ya lo mostrare por fotos y demas, el lunes llega!!!! se acabaron los portatiles!!!!
 
Arriba