• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2500€(Con monitor 2k 144hz)

cheldri

Nuevo
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
48
Puntos
0
Dudaba en comprar un ordenador Medion Erazer X-77 que cuesta 1900€ en oferta, pero me han dicho que por ese precio puedo comprar uno mejor por componentes, soy novato así que cualquier sugerencia es bienvenida.Os agradezco de antemano toda la ayuda que dispensáis en el foro a todo el mundo.Buen día.
Edíto: Disculpas, se me olvidaba, la gráfica al menos una 1080 y el monitor que sea compatible con esa gráfica por eso del g-sync o free-sync.
 
Haces bien en no comprar un ordenador pre ensamblado sobre todo en el futuro dan bastantes problemas para actualizarlo.

Los componentes principales en los qué basarte tienen que ser:

Procesador Intel I7 8700
Placa base z370 hay una gigabyte por 135e bastante bien.
16 GB ddr4 3200 o 3600mhz ya que para altos fps unas memorias rápidas dan más rendimiento.
Disipador un noctua u12s o cryorig h5 ya que el procesador es bastante caliente.
Fuente de alimentación con 550w tendrás suficiente pero que sea de buena calidad seasonic Focus , evga g3, corsair rmx y más baratas pero también buenas bitfenix fórmula 550w o corsair tx550m

Elige una buena tarjeta 1080 de todos los modelos q hay dependerá mucho de dónde lo vayas a comprar y del precio