• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2500€(Con monitor 2k 144hz)

cheldri

Nuevo
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
48
Puntos
0
Dudaba en comprar un ordenador Medion Erazer X-77 que cuesta 1900€ en oferta, pero me han dicho que por ese precio puedo comprar uno mejor por componentes, soy novato así que cualquier sugerencia es bienvenida.Os agradezco de antemano toda la ayuda que dispensáis en el foro a todo el mundo.Buen día.
Edíto: Disculpas, se me olvidaba, la gráfica al menos una 1080 y el monitor que sea compatible con esa gráfica por eso del g-sync o free-sync.
 
Haces bien en no comprar un ordenador pre ensamblado sobre todo en el futuro dan bastantes problemas para actualizarlo.

Los componentes principales en los qué basarte tienen que ser:

Procesador Intel I7 8700
Placa base z370 hay una gigabyte por 135e bastante bien.
16 GB ddr4 3200 o 3600mhz ya que para altos fps unas memorias rápidas dan más rendimiento.
Disipador un noctua u12s o cryorig h5 ya que el procesador es bastante caliente.
Fuente de alimentación con 550w tendrás suficiente pero que sea de buena calidad seasonic Focus , evga g3, corsair rmx y más baratas pero también buenas bitfenix fórmula 550w o corsair tx550m

Elige una buena tarjeta 1080 de todos los modelos q hay dependerá mucho de dónde lo vayas a comprar y del precio
 
Muchas gracias por la información. Esperaré alguna más antes de decidirme porque es mucha pasta.
Reitéro que son 1900€ para el PC , el monitor quiero que sea bueno porque la vista hay que cuidarla.
Saludos a todo el foro.

Haces bien en no comprar un ordenador pre ensamblado sobre todo en el futuro dan bastantes problemas para actualizarlo.

Los componentes principales en los qué basarte tienen que ser:

Procesador Intel I7 8700
Placa base z370 hay una gigabyte por 135e bastante bien.
16 GB ddr4 3200 o 3600mhz ya que para altos fps unas memorias rápidas dan más rendimiento.
Disipador un noctua u12s o cryorig h5 ya que el procesador es bastante caliente.
Fuente de alimentación con 550w tendrás suficiente pero que sea de buena calidad seasonic Focus , evga g3, corsair rmx y más baratas pero también buenas bitfenix fórmula 550w o corsair tx550m

Elige una buena tarjeta 1080 de todos los modelos q hay dependerá mucho de dónde lo vayas a comprar y del precio
 
Muchas gracias por las molestias que te has tomado, esperaré algún presupuesto más aunque veo que si quiero algo realmente bueno se va casi a los 2000€ sin monitor.Quizás me haya subido a la parra un poquito.Saludos y buen día
 
Muchas gracias por las molestias que te has tomado, esperaré algún presupuesto más aunque veo que si quiero algo realmente bueno se va casi a los 2000€ sin monitor.Quizás me haya subido a la parra un poquito.Saludos y buen día


Hola. Puedes optar a calidad 2K 60Hz y te bajará considerablemente el coste tanto del equipo como del monitor, o bien 1080p 144Hz que te saldrá +/-

Con una GTX1070 tendrás suficiente o una GTX1080 para mayores FPS
O bien ponerte procesador, placa y demás para un oc dicreto e incluso sin opción a oc.

Saludos
 
Me parece muy interesante la opción que comentas, voya meditarla detenidamente, gracias.Saludos
Hola. Puedes optar a calidad 2K 60Hz y te bajará considerablemente el coste tanto del equipo como del monitor, o bien 1080p 144Hz que te saldrá +/-

Con una GTX1070 tendrás suficiente o una GTX1080 para mayores FPS
O bien ponerte procesador, placa y demás para un oc dicreto e incluso sin opción a oc.

Saludos
 
Muchas gracias por las molestias que te has tomado, esperaré algún presupuesto más aunque veo que si quiero algo realmente bueno se va casi a los 2000€ sin monitor.Quizás me haya subido a la parra un poquito.Saludos y buen día
En el procesador puedes poner un i5 8400 que a corto y medio plazo te rendirá igual y ahorras 150e. Si renuncias a los 144hz de monitor te puede bajar el ordenador con monitor incluido por debajo de 1500.
 
¿Valdría este monitor para juegos El monitor BenQ GW2765HT IPS de 27”? está en oferta en PC Componentes. Si vale podría adaptarme al resto de componentes para darme un total de unos 1500€+-.Gracias disculpar el haber empezado el post tan fuerte si realmente a lo que más juego es al LOL.Saludos
En el procesador puedes poner un i5 8400 que a corto y medio plazo te rendirá igual y ahorras 150e. Si renuncias a los 144hz de monitor te puede bajar el ordenador con monitor incluido por debajo de 1500.
 
¿Valdría este monitor para juegos El monitor BenQ GW2765HT IPS de 27”? está en oferta en PC Componentes. Si vale podría adaptarme al resto de componentes para darme un total de unos 1500€+-.Gracias disculpar el haber empezado el post tan fuerte si realmente a lo que más juego es al LOL.Saludos
Si pero estarías renunciando a los 144hz. Eso monitor va más enfocado a la calidad que a la rapidez.

Hay monitores baratos de 144hz fullhd y similar , también se podría montar un pc barato con una gtx1060 o gtx1070 para LOL irías tb sobrado. El problema de los 144hz es en juegos exigentes


De todas formas vamos a calcularlo un equipo que te valdría para ambos

I5 8400 200e
Z370 hd3 125e
16gb ddr4 3000mhz 200e
Ssd 950 Evo 95e
Fuente 65e
Torre 50e
Gráfica gtx1070 430e.
Disipador 30e.

Unos 1200e más monitor


Cómo es para LOL se podría ahorrar 160e en tarjeta gráfica en ambos casos monitor 144hz o 60hz. En este último pondría la barata si o si xq va a ir igual. En el primero es recomendable pensando en otros juegos además de LOL.
 
El i5-8400 no está disponible, Habría que esperar.

Por 1495.58€, oc decente... Monitor 27" 144Hz 369€ Si bajas a 24" te ahorrarás 100€ cheldri
 
Gracias tanto a tasadarf como a juanvi67 por vuestra ayuda.
Ya me hago una idea. Por ahora no necesito más presupuestos, si me queda alguna duda por el camino ya la reflejaré en el post sabiendo de vuestra buena disposición.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Gracias tanto a tasadarf como a juanvi67 por vuestra ayuda.
Ya me hago una idea. Por ahora no necesito más presupuestos, si me queda alguna duda por el camino ya la reflejaré en el post sabiendo de vuestra buena disposición.
Saludos y gracias de nuevo.
Yo creo que tienes bastante información y solo te falta fijar un poco el presupuesto y las prestaciones del monitor y lo demás ya lo tienes hecho en las distintas configuraciones
 
Así es, le he dado más vueltas porque el dinero con que contaba en un principio se vió modificado por circunstancias,Gracias.
Saludos
 
Me he decidido por un monitor 2k 144 hz, he leído bastante sobre el tema y resulta que tiene tecnología free-sync y no es compatible con Nvidia, por lo que tendría que irme a una gráfica de AMD, pero veo que la mayoría del foro se decanta por Nvidia, ahí si que me pierdo, imagino que la configuración de procesador y demás cambia porque según he leído se calientan muchos los AMD, disculpad por lo pesado que soy pero la verdad es que estoy completamente perdido, si me podéis dar vuestra opinión lo agradecería.
Buenas tardes a todos y gracias de nuevo.
 
Me he decidido por un monitor 2k 144 hz, he leído bastante sobre el tema y resulta que tiene tecnología free-sync y no es compatible con Nvidia, por lo que tendría que irme a una gráfica de AMD, pero veo que la mayoría del foro se decanta por Nvidia, ahí si que me pierdo, imagino que la configuración de procesador y demás cambia porque según he leído se calientan muchos los AMD, disculpad por lo pesado que soy pero la verdad es que estoy completamente perdido, si me podéis dar vuestra opinión lo agradecería.
Buenas tardes a todos y gracias de nuevo.
Resumiendo la gente no compra tarjetas de AMD xq no existen para 2k y 144hz. La máxima que existe es la AMD rx580 que es muy buena para fullhd o 2k a 60fps y calidades ultra. Para 2k y 144hz necesitas mínimo una gtx1070 o mejor 1070ti o 1080.

AMD lanzó hace 3 meses la AMD vega 56 y 64 para competir contra la 1070 y la 1080 pero los modelos custom no están en las tiendas y se espera q a precios muy elevados.

En cuanto la Nvidia lo ideal es monitor g-sync que son muy caros, pero he oído comentar que con Nvidia+freesync se suele usar la opción de Nvidia fast Sync con muy buenos resultados.

De todas maneras alguien más experto en el tema del freesync o fast Sync es American Graffiti que te lo va a poder explicar mejor incluso recomendarte el mejor monitor
 
Muchas gracias has aclarado mis dudas.He consultado a Americano Graffiti a ver si se consiguen los 144 hz con un monitor freesync y tarjeta Nvida gysinc.Buen día y gracias de nuevo.
Resumiendo la gente no compra tarjetas de AMD xq no existen para 2k y 144hz. La máxima que existe es la AMD rx580 que es muy buena para fullhd o 2k a 60fps y calidades ultra. Para 2k y 144hz necesitas mínimo una gtx1070 o mejor 1070ti o 1080.

AMD lanzó hace 3 meses la AMD vega 56 y 64 para competir contra la 1070 y la 1080 pero los modelos custom no están en las tiendas y se espera q a precios muy elevados.

En cuanto la Nvidia lo ideal es monitor g-sync que son muy caros, pero he oído comentar que con Nvidia+freesync se suele usar la opción de Nvidia fast Sync con muy buenos resultados.

De todas maneras alguien más experto en el tema del freesync o fast Sync es American Graffiti que te lo va a poder explicar mejor incluso recomendarte el mejor monitor
 
Hola @cheldri .

¿Puede resumir los componentes que tienes decididos?
 
Aún tengo pendiente el monitor, que según respuesta de Amrican Graffiti debe ser Gysinc para poder alcanzar los 144 hz en todos los juegos, después lo más seguro es que coja algún pc gaming de Coolmod o PCcomponentes porque normalmente no tienen los componentes en stock, más o menos seguiré las indicaciones de tassdarf y juanvi67.Saludos
Hola @cheldri .

¿Puede resumir los componentes que tienes decididos?
 
Aún tengo pendiente el monitor, que según respuesta de Amrican Graffiti debe ser Gysinc para poder alcanzar los 144 hz en todos los juegos, después lo más seguro es que coja algún pc gaming de Coolmod o PCcomponentes porque normalmente no tienen los componentes en stock, más o menos seguiré las indicaciones de tassdarf y juanvi67.Saludos
El monitor con tecnología g-sync es para evitar tirones cuando haya cambios repentinos de fps, los 144hz los alcanzaras igual mientras los soporte.
 
Arriba