• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayudaaaaa (Opinion Presupuesto Pc para jugar)

marquet1998

Nuevo
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
26
Hola. Quiero un PC nuevo y he hecho este por piezas, antes de realizar la compra me gustaria escuchar otras opiniones de otros usuarios. Gracias :ains:

CPU: Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
Placa Base: Gigabyte GA-H110M-S2H
RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Disco Duro: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Torre: Owlotech EVO USB 3.0 500W
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5

TOTAL: 715,23 €
 
Antes de entrar a valorar el presupuesto, ¿esa es la resolución de tu monitor? aparte de ser una resolución muy rara, creo que deberías valorar comprar un monitor también, si hace falta por limitaciones de presupuesto ajustando componentes, pero ese monitor es un poco ninety y no vas a aprovechar bien una gráfica nueva.

Espero a que se pase @juanvi67 o algún otro compi que tenga más fluidez con los presupuestos, pero así a priori te digo que esa fuente puede hacer Drakarys en tu PC y sería una pena.

 
Que significa puede hacer Drakarys en tu PC y sería una pena ?
 
Que significa puede hacer Drakarys en tu PC y sería una pena ?
Era una broma, se han dado casos de fuentes Tacens que se queman (link), además de que es una empresa famosa por sus malas prácticas (link). Yo no recomiendo la marca habiendo referentes (Corsair, Seasonic, EVGA, Super Flower, FSP, be quiet!, Bitfenix...) por precios similares, aunque siempre hay que mirar modelo a modelo.
 
Hola marquet1998, bienvenid@ al foro.
Se refiere de manera graciosa, a que te va a salir ardiendo como el fuego de dragón, en alusión a las fuentes que has seleccionado; tanto la de la caja como la Tacens, por su falta de calidad interior.

Te vendría bien un i3-8100 de cuatro núcleos + placa B360, pero todavía no están en el mercado. Ahora sólo hay placas Z370, compatibles con ese proce, usadas para overclock y por tanto más caras.

No obstante te propongo lo mínimo, por 817,58 €
 
jajjaja vale lo siento nunca lo havia escuchado.
 
Lo tendre en cuenta graciàs amigo , ya que no tengo planeado comprarlo ahora :)
 
Arriba