• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar equipo

pozawey

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
33
Buenos días chapucillas,

Actualmente tengo este equipo,

Placa Base-------------------> MSI Z77A-GD65
Procesador-------------------> Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 3.4Ghz-->4.4Ghz
Disco Duro SSD-------------> Samsung SSD 850 EVO 500GB SSD SATA3
Disco Duro------------------->3X Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Tarjeta Gráfica---------------> MSI GeForce GTX 970
Refrigeración ---- -----------> Custom RL
Memoria RAM----------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 1.35V
Fuente Alimentación--------> Corsair RN850i
Caja ------------------------->Corsair Graphite Series 600T White

y se me ha frito la placa base, así que ya que la tengo que cambiar pues ya aprovecho y actualizo,

que me recomendáis? había pensado en pasarme al shocket 1151, os pongo lo que habia pensado a ver que os parece, estoy abierto a cualquier cosa:

CPU:----->i7 7700K ----------------------------------------------------------->299€
Placa:---->Asus Strix Z270F Gaming-------------------------------------------->185€
RAM:----->Corsair Vengeance White 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL15--->217€
TOTAL:-->701

El presupuesto pues entorno a ese

Un saludo y gracias!

pedido hecho:

80ygnKH.png
 
Última edición:
Algo así mejor creo:
85f453c6f1cdc30a14d5671ec0a88869.jpg
 
el 8600k le pega buen repaso al 7700k, el tema de la placa es en lo que más perdido estoy :meparto: no tengo ni idea de que chipset escoger ni nada, estoy muy perdido en esto ultimamente
 
el 8600k le pega buen repaso al 7700k, el tema de la placa es en lo que más perdido estoy :meparto: no tengo ni idea de que chipset escoger ni nada, estoy muy perdido en esto ultimamente
Chipset Z370 para el "K"
 
Esta bien, aunque de lo mejor para OC es la asrock z370 extreme 4 pero debido a q está muy solicitada está agotada.

Haces muy bien en seguir el consejo de la serie 8000, la 7000 está ya obsoleta.
Buah hace años tuve una Asrock y me dió un monton de problemas, les cogí una manía increíble jajajajaja

esta que tal está? hace tiempo que quiero probar ASUS, que tal hacer OCcon esta?
 
Buah hace años tuve una Asrock y me dió un monton de problemas, les cogí una manía increíble jajajajaja

esta que tal está? hace tiempo que quiero probar ASUS, que tal hacer OCcon esta?
Una maravilla, te puse la "A" por el precio, pero si puedes pillar la "F" o la "E" mejor (La "E" otra maravilla)
 
Buah hace años tuve una Asrock y me dió un monton de problemas, les cogí una manía increíble jajajajaja

esta que tal está? hace tiempo que quiero probar ASUS, que tal hacer OCcon esta?
Esta que pones muy bien. Yo para oc es una de las que cogería mejor que MSI que MSI siempre es una sorpresa
 
Entre el 8600k y el AMD 1700X, ¿cuál sería mejor?
 
Entre el 8600k y el AMD 1700X, ¿cuál sería mejor?
Depende el uso. Para juegos mejor el 8600k para uso más profesional el 1700x.
Y el que lo tiene todo el i7 8700
 
Una maravilla, te puse la "A" por el precio, pero si puedes pillar la "F" o la "E" mejor (La "E" otra maravilla)

Esta que pones muy bien. Yo para oc es una de las que cogería mejor que MSI que MSI siempre es una sorpresa

Os haré caso, a ver que opinais del presupuesto "Final"

RAM Corsair Dominator Platinum -----------------------------> 221€

PLACA BASE Asus ROG Strix Z370-G -------------------------> 188€

PROCESADOR i5-8600K --------------------------------------> 283€

Total: ------------------------------------------------------> 692€

Como lo veis¿?¿
 
duda que me surge! el bloque del procesador me vale el que tengo verdad?
 
Muy bien .
Ten cuidado con esas memorias tan
altas si montas disipador aire bueno.
Eso no es problema ya que voy por agua [emoji39]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Eso no es problema ya que voy por agua [emoji39]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ten cuidado entonces de escoger agua de muy buena calidad para evitar disgustos
 
Buenos días chapucillas,

Actualmente tengo este equipo,

Placa Base-------------------> MSI Z77A-GD65
Procesador-------------------> Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 3.4Ghz-->4.4Ghz
Disco Duro SSD-------------> Samsung SSD 850 EVO 500GB SSD SATA3
Disco Duro------------------->3X Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Tarjeta Gráfica---------------> MSI GeForce GTX 970
Refrigeración ---- -----------> Custom RL
Memoria RAM----------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 1.35V
Fuente Alimentación--------> Corsair RN850i
Caja ------------------------->Corsair Graphite Series 600T White

y se me ha frito la placa base, así que ya que la tengo que cambiar pues ya aprovecho y actualizo,

que me recomendáis? había pensado en pasarme al shocket 1151, os pongo lo que habia pensado a ver que os parece, estoy abierto a cualquier cosa:

CPU:----->i7 7700K ----------------------------------------------------------->299€
Placa:---->Asus Strix Z270F Gaming-------------------------------------------->185€
RAM:----->Corsair Vengeance White 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL15--->217€
TOTAL:-->701

El presupuesto pues entorno a ese

Un saludo y gracias!


Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!
 
Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!
Buenas, cómo digo la plaza está frita, solo reconoce 2 módulos de RAM, una ranura PCI y no funciona ni el ethernet integrado en placa ni ninguna de las salidas traseras, no creo que te sea de mucha utilidad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas, cómo digo la plaza está frita, solo reconoce 2 módulos de RAM, una ranura PCI y no funciona ni el ethernet integrado en placa ni ninguna de las salidas traseras, no creo que te sea de mucha utilidad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Vaya... Jajaja muchas gracias igualmente por responder!
 
he tardado un poco pero ya me he decidido y he realizado el pedido:


80ygnKH.png


se me ha ido de las manos
 
Arriba