• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC nuevo

Hola @mayito1309. Bienvenido al foro.

Veo bien tus elecciones.

Quizás subiría la DDR4 a 2666Hz que es la frecuencia de stock de Coffe Lake. Aunque con placa Z370 puedes meter RAM de más velocidad pero oceandolas y como indicas en la ficha que pasas del overclok ...

Tampoco veo refrigerador de la CPU. ¿Tienes ya?
 
Hola, gracias por responder, no tengo ventilador todavia, estoy viendo opiniones de los productos que he puesto para ir mejorando antes de comprarlo todo
 
Hola @mayito1309. Bienvenido al foro.

Veo bien tus elecciones.

Quizás subiría la DDR4 a 2666Hz que es la frecuencia de stock de Coffe Lake. Aunque con placa Z370 puedes meter RAM de más velocidad pero oceandolas y como indicas en la ficha que pasas del overclok ...

Tampoco veo refrigerador de la CPU. ¿Tienes ya?

no la tengo todavia
 
No me cuadra, en la plantilla pones para entorno ofimático y luego juegos abajo, si es para juegos indícanos títulos.
 
Es para las 2 cosas, trabajo y juegos, trabajo mucho con hojas de calculos y edito algunas cosas de videos y me gustan los juegos

No me cuadra, en la plantilla pones para entorno ofimático y luego juegos abajo, si es para juegos indícanos títulos.
 
Que refrigeracion me recomiendas, prefiero con ventilador que con liquida ya que no pienso hacer OC

Hola @mayito1309. Bienvenido al foro.

Veo bien tus elecciones.

Quizás subiría la DDR4 a 2666Hz que es la frecuencia de stock de Coffe Lake. Aunque con placa Z370 puedes meter RAM de más velocidad pero oceandolas y como indicas en la ficha que pasas del overclok ...

Tampoco veo refrigerador de la CPU. ¿Tienes ya?
 
Es para las 2 cosas, trabajo y juegos, trabajo mucho con hojas de calculos y edito algunas cosas de videos y me gustan los juegos

Puedes indicar el nombre de los programas y los títulos?, gracias.
 
Que refrigeracion me recomiendas, prefiero con ventilador que con liquida ya que no pienso hacer OC

Para un procesador como el i5-4800 nos iremos a refrigeradores por aire de nivel medio como:

CRYORIG H7 Procesador

Scythe Kotetsu

No son económicos en Amazon. En otra tiendas como AUSSAR estan diez euros más baratos pero tienes que sumar gastos de envío.

También son interesantes el Cooler Master Hyper 212X o el Be quiet! Pure Rock pero me fastidia de que no sean compatibles con memorias de perfil alto. Aunque si con las Corsair Vengeance LPX que son de perfil bajo.
 
Arriba