• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1300 Euros

Warclaw90

Nuevo
Registrado
23 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas cracks,

He decidido unirme a la comunidad y pedir consejo antes de comprar un pc. Me gustaría que corriera los juegos actuales en calidad ultra y con la posibilidad de aquí a algunos años renovar algún componente para seguir estando actualizado.

La tienda me da un poco igual, (pccomponentes o coolmod son las que más he visto que trabajáis) siempre y cuando no tarden mucho, tengan stock y garantía.

He estado leyendo varios de los presupuestos de otros foreros y más o menos me gustaría que el PC contase con lo siguiente, aunque estoy abierto a sugerencias y cambios:
- Gráfica GTX 1070 (merece la pena el salto de la 1060?)
- 250 gb de SSD serían suficientes?

Dicho esto, me encomiendo a vuestra sabiduría y muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo!




Felices fiestas!
 
Mi presupuesto sería algo como:

I7 8700 + disipador cryorig h5 o noctua 400e

Placa base gigabyte z370 hd3 125e

16gb ddr4 2666mhz o superior 200e

Fuente seasonic Focus 550 90e

Gtx 1070 460e

Torre 50e

Ssd Samsung 850 Evo 90e

Unos 1400e

Si queremos rebajar el presupuesto. Este es el orden para perder menos rendimiento.

Fuente por bitfenix fórmula gold ahorro 34e
Ssd cambio por HD 2tb ahorro 45e
Procesador por i5 8400 ahorro 170e
Gráfica por gtx1060 6gb ahorro 180e


En cuanto a la gráfica si que es bastante recomendada la gtx1070 ya que nos permitirá jugar a todo a ultra y durarnos mucho tiempo , aunque el precio es mucho más caro. Hay en caso como jugar a más de 1080p por ejemplo 1200 o 1400 que es casi obligatoria. Yo la gtx 1060 en un equipo tan bueno y nuevo hoy en día solo la compraría para 1080p y en 1 o 2 años venderla y hacerme con una de nueva generación.

El disco SSD 250gb solo se te quedara corto si metes varios juegos de última generación o metes películas de alta definición y lo que hace la gente en cuanto se llena es comprarse uno de 2tb por 45e.
 
Última edición:
Mi presupuesto sería algo como:

I7 7700 + disipador cryorig h5 o noctua 400e

Placa base gigabyte z370 hd3 125e

16gb ddr4 2666mhz o superior 200e

Fuente seasonic Focus 550 90e

Gtx 1070 460e

Torre 50e

Ssd Samsung 850 Evo 90e

Unos 1400e

Si queremos rebajar el presupuesto. Este es el orden para perder menos rendimiento.

Fuente por bitfenix fórmula gold ahorro 34e
Ssd cambio por HD 2tb ahorro 45e
Procesador por i5 8400 ahorro 170e
Gráfica por gtx1060 6gb ahorro 180e


En cuanto a la gráfica si que es bastante recomendada la gtx1070 ya que nos permitirá jugar a todo a ultra y durarnos mucho tiempo , aunque el precio es mucho más caro. Hay en caso como jugar a más de 1080p por ejemplo 1200 o 1400 que es casi obligatoria. Yo la gtx 1060 en un equipo tan bueno y nuevo hoy en día solo la compraría para 1080p y en 1 o 2 años venderla y hacerme con una de nueva generación.

El disco SSD 250gb solo se te quedara corto si metes varios juegos de última generación o metes películas de alta definición y lo que hace la gente en cuanto se llena es comprarse uno de 2tb por 45e.

Gracias por tus comentarios Tasadarf.

Según he leido el I5 8600 no dista mucho del i7 7700 y no se calienta tanto, además de que es más barato.

Qué os parece esta configuración?
Configurador de PcComponentes |1444 €

 
Gracias por tus comentarios Tasadarf.

Según he leido el I5 8600 no dista mucho del i7 7700 y no se calienta tanto, además de que es más barato.

Qué os parece esta configuración?



Perdón he metido la pata al teclear y no me di cuenta quería decir el i7 8700. Ahora lo edito

El i7 7700 hoy en día no tiene sentido un i5 8400 o i5 8600k son iguales incluso superiores en varias tareas
 
Tu nuevo presupuesto sigue teniendo el problema de la RAM los i5 e i7 de la serie 8000 necesitan para ir bien 2666mhz la de 2400mhz lastraria el rendimiento. La gráfica comentarte que aunque te puede ir bien gigabyte está dando bastantes problemas en modelos como la gtx 1070 y gtx1080. El 8600k se calienta bastante y el disipador q has puesto es muy justito yo pondría un noctua u12s si tú presupuesto te lo permite para q puedes aprovechar ligeramente "la "k" del procesador " y que no te de problemas. Si quieres algo entremedias del que has puesto y el noctua me suena que en PcComponentes había unos de colorines.
 
Tu nuevo presupuesto sigue teniendo el problema de la RAM los i5 e i7 de la serie 8000 necesitan para ir bien 2666mhz la de 2400mhz lastraria el rendimiento. La gráfica comentarte que aunque te puede ir bien gigabyte está dando bastantes problemas en modelos como la gtx 1070 y gtx1080. El 8600k se calienta bastante y el disipador q has puesto es muy justito yo pondría un noctua u12s si tú presupuesto te lo permite para q puedes aprovechar ligeramente "la "k" del procesador " y que no te de problemas. Si quieres algo entremedias del que has puesto y el noctua me suena que en PcComponentes había unos de colorines.

Mejor este?

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Hoy al intentar hacer el pedido me he dado cuenta de que no tienen stock de la RAM ni del Ventilador de la CPU

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Me podéis sugerir alternativas compatibles para el mismo rango de precio?

El Noctua entra el día 9 de enero, pero lo que temo es que para esa fecha no tengan stock de otro componente de la build.


Gracias!
 
Hoy al intentar hacer el pedido me he dado cuenta de que no tienen stock de la RAM ni del Ventilador de la CPU

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Me podéis sugerir alternativas compatibles para el mismo rango de precio?

El Noctua entra el día 9 de enero, pero lo que temo es que para esa fecha no tengan stock de otro componente de la build.


Gracias!
Hay poco donde escoger. Lo más parecido el phantek tc12 que es similar en tamaño imagino q ligeramente peor de rendimiento y si quieres algo mejor el phantek tc14 con este último tendrás q mirar q entre en la caja y si tapa la RAM.

RAM cualquiera de marca conocida como g.skill, corsair o Kingston de 2666mhz o superior. Me suena ver las mismas que las tuyas en otros colores por precio similar seria otra opción
 
Arriba