• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto gaming 1500

sergio AR

Nuevo
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a tod@s!

Estoy pensando en comprar un ordenador nuevo y necesito ayuda.
El presupuesto son 1500, no puedo pasarme. Lo destinaria a desarrollo software y gamming principalmente, solo necesito torre, mi pantalla es 2k.
Esto es lo que tengo mirado:

Caja: Aerocool QS-240 Negra ó Nox Hummer MC Negra
Placa: Msi X370 Gaming Plus
Procesador: AMD Ryzen 7 1700X 3.8GHz
RAM: Kingston Hiper X Predator Ddr4 3200MHz 16Gb
Gráfica: Gigabyte Gforce GTX 1080 turbo OC 8Gb
Disco duro SSD: Crucial MX300 275GB M.2 SATA3
Disco HDD: Toshiba 3t SATA3
Fuente de Alimentación: EVGA 450B 80 Plus Bronze

En xtremedia 1461 euros. Aunque acepto recomendaciones de tiendas, solo he usado esta porque me recultaba cómodo el configurador de ordenador. Aquí mis dudas:

En primer lugar, ¿os parece raro procesador AMD con tarjeta gráfica que no es AMD? Un amigo dice que mejor todo de la misma marca, aunque en mi opinion esta configuración podría ser válida. Pero si creeis que he puesto algo incompatible no dudeis en llamarme burro jajaja.

¿Qué opinión teneis de los procesadores AMD ryzen?

No entiendo mucho de refrigeración, en ese tema necesito que me digais que comprar.

En cuanto al tema SLI/Crossfire, no me gustaria cerrar la puerta a esa opción, quizá en unos años pueda adquirir una gráfica como esta a un precio relativamente barato y así aumentar la vida de mi ordenador por un año o dos más. Si no me equivoco con esta combinación placa-Cpu-Gpu el SLI seria compatible, ¿es así?.

Gracias!
Editado: En realidad no necesito montaje, se me olvidó ponerlo.
 
Me gusta, aunque es un poco más cara y aun me seguiria faltando la refrigeración.
En cuanto a gráfica ¿Es mejor 1070 Ti que 1080?
procesador, ¿el ryzen 7 como lo veis?

Muchas gracias por tu respuesta
 
Me gusta, aunque es un poco más cara y aun me seguiria faltando la refrigeración.
En cuanto a gráfica ¿Es mejor 1070 Ti que 1080?
procesador, ¿el ryzen 7 como lo veis?

Muchas gracias por tu respuesta
El Ryzen 1700 sin la "X" trae disipador muy decente, la 1070 Ti es ligeramente inferior a la 1080 pero ya es cuestión de presupuesto, el 1700 para 1440p irá muy bien, y para trabajar también.
 
Gracias por tu ayuda, si nadie más tiene algo que añadir creo que comprare esto. Lo que más miedo me da es el procesador AMD, nunca los he tenido y con un presupuesto así podría coger algo de intel. ¿que creeis?
 
Si quisiera hacer OC al ryzen 1700 se podría con la refrigeración que tiene de fábrica?
 
Voy a comprar la configuracion que me digiste, pero la placa asus Prime x370-pro no hay stock y está sin fecha de entrada. Puedes recomendarme otra similar?
He estado mirando: MSI x370 Gaming Pro Carbon que está en oferta por solo 4 euros más que la otra, ¿que opinas?.

Gracias por la ayuda.
 
Voy a comprar la configuracion que me digiste, pero la placa asus Prime x370-pro no hay stock y está sin fecha de entrada. Puedes recomendarme otra similar?
He estado mirando: MSI x370 Gaming Pro Carbon que está en oferta por solo 4 euros más que la otra, ¿que opinas?.

Gracias por la ayuda.
Junto a la CH6 esta es la mejor placa para AM4 y está en oferta por 199€ (Quedan 20):

Asrock X370 Taichi
 
Arriba