• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto Pc Gaming 650€

Inmunda

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
38
Gracias de antemano
 
Última edición:
Gracias por el recibimiento.

¿Quieres decir que por ese dinero puedo tener el Pc listo solo para encender y empezar a usar? Que yo soy un poco patosa eehhh jajaja

Si. Pero es un equipo básico por algo más que lo que indicabas de presupuesto. Podrás jugar a los juegos que señalas en 1080p pero tampoco pretendas jugar títulos AAA en configuraciones extremas. Tanto pagas tanto tienes.
 
Si. Pero es un equipo básico por algo más que lo que indicabas de presupuesto. Podrás jugar a los juegos que señalas en 1080p pero tampoco pretendas jugar títulos AAA en configuraciones extremas. Tanto pagas tanto tienes.

No hay problema, entiendo que con mi presupuesto no puedo tener un super Pc, pero tampoco lo pretendo. Con algo básico me va bien. Con poder jugar de manera medio decente me vale. Y si por ese dinero me dices que podré, pues estirare el presupuesto :)
 
No hay problema, entiendo que con mi presupuesto no puedo tener un super Pc, pero tampoco lo pretendo. Con algo básico me va bien. Con poder jugar de manera medio decente me vale. Y si por ese dinero me dices que podré, pues estirare el presupuesto
smile.png


Jugar podrás jugar salvando lo comentado.

Otra opción sería ir por Ryzen (un 1300X por ejemplo). Sus procesadores rinde menos en juegos que los Coffee Lake de Intel y hay que hacer overclok a memorias y CPU para conseguir su pleno rendimiento, pero a cambio no parecen tener los problemas de seguridad que tiene actualmente polemizado a Intel y sus procesadores x86 (comoel i3-7100). Ya veremos en que queda la cosa.
 
Última edición:
Jugar podrás jugar salvando lo comentado.

Otra opción sería ir por Ryzen (un 1300X por ejemplo). Sus procesadores rinde menos en juegos que los Coffee Lake de Intel y hay que hacer overclok a memorias y CPU para conseguir su pleno rendimiento, pero a cambio no parecen tener los problemas de seguridad que tiene actualmente polemizado a Intel y sus procesadores x86 (comoel i3-7100). Ya veremos en que queda la cosa.

Eso ya sería complicarme mucho. Prefiero algo más sencillo y si con el tiempo quiero mejorar ya ahorraré y mejorare en medida de lo posible.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la ayuda Oncircle. Ya he realizado el pedido, en cuanto lo tenga en casa os mandaré fotos y os cuento que tal me defiendo con el. :gaydude: un saludo
 
Gracias por la ayuda @Oncircle. Ya he realizado el pedido, en cuanto lo tenga en casa os mandaré fotos y os cuento que tal me defiendo con el. :gaydude: un saludo

Caray no has dado tiempo a realizar el ajuste fino al presupuesto que era más que nada para ir hablando. Ni has esperado tampoco a que entren otros compañeros con sus aportes.

Si has pedido al finalmente el presupuesto de 608,18 € solo llevas gráficos integrados en el procesador, suficientes para navegación, ofimática, ver películas y jugar en resoluciones 720p y configuraciones medias y 1080p bajas según el juego. La verdad es que WoW y CSGO no son juegos demasiado exigentes y se pueden jugar decentemente con la integrada en los rangos indicados, pero para conseguir los 1080p medios con juegos más demandantes hay que añadir si o si una gráfica dedicada, que aunque sea básica va a mejorar mucho la experiencia. A eso me refería cuando te decía en mi mensaje #4. Sería más bien algo como esto por 743,59 €.

Gráficas básicas pero suficiente para las citadas 1080p medias serían la ASUS RADEON RX560-OC 2GB GDDR5 o la GIGABYTE GeForce GTX 1050 OC 2GB. Algo mejor pero más cara sería ya la Palit Geforce GTX 1050 ti Dual OC. Si no quieres pasarte de los 650,00€ podrás jugar con la integrada en el procesador en 720p. Aunque siempre puedes añadirle una GPU más adelante. Tu verás.

El monitor ASUS VP228DE 21.5" LED te lo puse para encajar precio pues era el más barato. Solo lleva puerto D-Sub y podrías conectarlo a la placa base, pero no a las tarjetas que te indico ya que es un puerto obsoleto y tendrías que usar un convertidor a DVI o HDMI. Por ello, independientemente de que cojas al final gráfica dedicada o no, te aconsejaría encarecidamente que cambiaras el monitor por el BENQ GL2250HM 21.5" LED, pues es de mejor calidad y lleva puerto HDMI, DVI y D-Sub lo que lo hace más durable.

Por otro lado la caja Zalman Z1 USB 3.0 solo lleva tres puertos USB en el frontal. Pedías en la ficha 4 pero no se si los querías todos en el frontal o repartidos con la parte trasera.

Tampoco se si has usado:

"Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo."

Si decides hacer cambios comentaseló a AUSSAR, que creo que no te van a poner problemas.
 
Última edición:
Caray no has dado tiempo a realizar el ajuste fino al presupuesto que era más que nada para ir hablando. Ni has esperado tampoco a que entren otros compañeros con sus aportes.

Si has pedido al finalmente el presupuesto de 608,18 € solo llevas gráficos integrados en el procesador, suficientes para navegación, ofimática, ver películas y jugar en resoluciones 720p y configuraciones medias y 1080p bajas según el juego. La verdad es que WoW y CSGO no son juegos demasiado exigentes y se pueden jugar decentemente con la integrada en los rangos indicados, pero para conseguir los 1080p medios con juegos más demandantes hay que añadir si o si una gráfica dedicada, que aunque sea básica va a mejorar mucho la experiencia. A eso me refería cuando te decía en mi mensaje #4. Sería más bien algo como esto por 743,59 €.

Gráficas básicas pero suficiente para las citadas 1080p medias serían la ASUS RADEON RX560-OC 2GB GDDR5 o la GIGABYTE GeForce GTX 1050 OC 2GB. Algo mejor pero más cara sería ya la Palit Geforce GTX 1050 ti Dual OC. Si no quieres pasarte de los 650,00€ podrás jugar con la integrada en el procesador en 720p. Aunque siempre puedes añadirle una GPU más adelante. Tu verás.

El monitor ASUS VP228DE 21.5" LED te lo puse para encajar precio pues era el más barato. Solo lleva puerto D-Sub y podrías conectarlo a la placa base, pero no a las tarjetas que te indico ya que es un puerto obsoleto y tendrías que usar un convertidor a DVI o HDMI. Por ello, independientemente de que cojas al final gráfica dedicada o no, te aconsejaría encarecidamente que cambiaras el monitor por el BENQ GL2250HM 21.5" LED, pues es de mejor calidad y lleva puerto HDMI, DVI y D-Sub lo que lo hace más durable.

Por otro lado la caja Zalman Z1 USB 3.0 solo lleva tres puertos USB en el frontal. Pedías en la ficha 4 pero no se si los querías todos en el frontal o repartidos con la parte trasera.

Tampoco se si has usado:

"Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo."

Si decides hacer cambios comentaseló a AUSSAR, que creo que no te van a poner problemas.

Como bien digo en el primer mensaje, no tengo idea de piezas, entonces no puedo hablar de ellas. Por eso pido ayuda por aquí. Si ahora me dices que el monitor no me va a servir, que voy a necesitar un adaptador, no entiendo que lo incluyas en el presupuesto, hubiera preferido que no me hubieras incluido ninguno. Y me dices que las gráficas no son lo ideal tampoco, entonces ¿me has hecho un mal presupuesto por dármelo rápido?
No se no entiendo que ahora tenga que hacer cambios en el pedido aunque no me pongan problemas.
 
Buenas. Según entiendo, lo único que no cuadra del todo bien ahí es el monitor que, precisaría de ese adaptador que comenta el compañero. Lo demás, todo perfecto.
 
Hola Inmunda, el presupuesto está bien, sólo que para cuadrar el presupuesto, el compañero Oncircle te puso un monitor baratito que no tiene HDMI pensando en utilizar la integrada por VGA, si al final pides el equipo con la RX 460, mira un monitor baratito con HDMI y ya está, está todo muy bien.

Todo ha sido a base a ajustar tu presupuesto al máximo, que por cierto, es bastante limitado.

Un abrazo!
 
Como bien digo en el primer mensaje, no tengo idea de piezas, entonces no puedo hablar de ellas. Por eso pido ayuda por aquí. Si ahora me dices que el monitor no me va a servir, que voy a necesitar un adaptador, no entiendo que lo incluyas en el presupuesto, hubiera preferido que no me hubieras incluido ninguno. Y me dices que las gráficas no son lo ideal tampoco, entonces ¿me has hecho un mal presupuesto por dármelo rápido?
No se no entiendo que ahora tenga que hacer cambios en el pedido aunque no me pongan problemas.

No se si tendrás idea de piezas o no, pero además de añadir la gráfica ASUS RADEON RX560-OC 2GB GDDR5, has cambiado también la fuente, la memoria, el ratón y el teclado, por lo que tampoco te has tomado al pie de la letra el presupuesto de 608,18 € inicial.

Si nos ceñimos a la primera configuración que te propuse el 04/01/2018 (608,18 €) el monitor ASUS VP228DE 21.5" LED te va a servir perfectamente. La salida VGA (D-Sub) del mismo se conecta al ordenador a través del puerto VGA (D-Sub) de la placa base GIGABYTE B250M-DS3H. También puedes usar el cable DVI (imagino que sera D-Sub / DVI) que lleva incluido y que no había leído inicialmente en las especificaciones de este monitor (error mio que invalida la necesidad de convertidor). Puede conectarse al puerto DVI-D de la placa base. Los gráficos integrados en el procesador no son los ideales obviamente, pero te van a permitir jugar a lo juegos que indicabas (WoW y CSG), aunque no a otros más exigentes al no incluir gráfica dedicada. Por todo ello, este conjunto es completamente compatible, se ajusta a tu banda económica (650€) y cumple los requerimientos mínimos indicados por ti, por lo que no creo que te haya hecho un mal presupuesto y me ofende que pienses que lo he hecho deprisa y corriendo. Aunque esta sea una ayuda desinteresada, intento hacerla lo mejor posible.

Lo de añadir gráfica dedicada y el cambiar el monitor (
743,59 €) era solo una sugerencia, a toro pasado, en caso de querer jugar a juegos más exigentes. No se en que momento has decidido añadir la gráfica ASUS RADEON RX560-OC 2GB GDDR5 (que yo te propuse entre otras) y el cambio de monitor era por tener puerto HDMI. Aunque también puedes conectar el ASUS VP228DE 21.5" LED mediante el cable DVI incluido a la salida DVI de la ASUS RADEON RX560-OC 2GB GDDR5, siempre que sea D-SUB-DVI. Esto te lo puede garantizar la tienda.

Siento no haber sabido aconsejarte debidamente dadas tus opiniones y te pido disculpas por ello.

@Oncircle este es el pedido que he realizado. Me explicas que es lo que está mal, ¿que es lo que no le va bien? Screenshot 20180113 163730 — imgbb.com

El presupuesto está correcto.

 
Última edición:
Buenos días, quiero aclarar que de verdad no tengo idea de piezas, los cambios que hay del presupuesto inicial de Oncircle es porque un compañero de juegos me dijo que me irían mejor (como veis el tampoco se dio cuenta del detalle del monitor).
Se que lo que hacéis aquí es ayudar a la gente sin recibir nada a cambio, pero entender que me asuste y me ponga nerviosa al ver que después de haber hecho el pedido hay cosas que no me pueden ir bien.
Danyelcm se que mi presupuesto es muy limitado y en todo momento entiendo que no puedo pedir un super Pc, cosa que no he hecho, solo quiero un Pc sencillo con el que poder echar una partidas.

Ya me he puesto en contacto con aussar para ver si puedo cambiar el monitor, estoy esperando una respuesta.

Siento si os ha molestado algo de lo que he dicho, pero me expreso mejor hablando que escribiendo. Y de verdad que estoy agradecida por el tiempo que me estáis dedicando.
 
En cuanto a conectividad, la ventaja de la pantalla BENQ GL2250HM 21.5" LED es que además de puerto D-Sub lleva también DVI y HDMI, lo cual va a aprovechar mejor los puertos de las gráficas actuales que ya no suelen llevar conexión D-Sub por obsoleto. El caso es que acabo de ver en la Web de AUSSAR que actualmente "Este producto ya no está en stock". Puede que este agotado temporalmente o descatalogado. Pero me imagino que si ya has hablado con ellos estarán intentando conseguirlo. Si no es asi el BENQ GW2270HM 21.5" FULL HD AMVA+ es también una buena opción.
 
Última edición:
Oncircle ya me han contestado y me han hecho el cambio sin problemas por un monitor Samsung que me sale muy parecido de precio, porque como bien dices la que tu me recomiendas esta agotada y no saben cuanto se me puede retrasar el pedido hasta que llegue.
 
Arriba