• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming por 1000-1300€

Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
¿Tienda?: PcComponentes
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: potente refrigeracion
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Sé bien especifico: lector grabadora dvd
¿Necesitas algún periférico? Sé bien especifico: no
¿Vas a realizar Overclock?: no
¿Que uso le darás al ordenador?: juegos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 1000-1300€
¿Necesitas montaje?: si
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar: Quiero financiarlo y una ram de 16 gb con una ranura para poder upgradearlo en un futuro
 
hola buenas, el procesador que me has puestoy no esta en stok, hay algun otro similar por el que se pueda sustituir? gracias de antemano. Un saludo
 
hola buenas, el procesador que me has puestoy no esta en stok, hay algun otro similar por el que se pueda sustituir? gracias de antemano. Un saludo

Alternativamente tienes el Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX que para juegos va más que sobrado: 6 núcleos, alto IPC de los mismos y posibilidad de hacerle overclock para alargar su vida útil.
 
te voy a enviar un privado :)
 
Arriba