• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

consejo antes de pedido pc gamer 1800 euros

rafasanto

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
53
Hola a todos:

Estoy a un clic de realizar el pedido de un pcgamer. El presupuesto es de unos 1800 euros. Aparte tengo elegido un monitor Asus PG248Q, con Gsync y el teclado Ozone Battle Spectre.
https://www.pccomponentes.com/configurador/A647C5C0B

Creo que los componentes son buenos para jugar a 1080 en ultra juegos como Battlefield 1, Call Of Duty WW2...
La principal duda es la tarjeta, que la consigo aparte. Se trata de una Asus ROG STRIX 1070 por 535 euros. Quería pillar una 1070TI, pero está todo agotado y lo que hay está prohibitivo. Dudo si es un buen precio o convendría mas esperar unas semanas. Que os parecen los componentes?? alguna recomendación??.
 
Hola a todos:

Estoy a un clic de realizar el pedido de un pcgamer. El presupuesto es de unos 1800 euros. Aparte tengo elegido un monitor Asus PG248Q, con Gsync y el teclado Ozone Battle Spectre.
https://www.pccomponentes.com/configurador/A647C5C0B

Creo que los componentes son buenos para jugar a 1080 en ultra juegos como Battlefield 1, Call Of Duty WW2...
La principal duda es la tarjeta, que la consigo aparte. Se trata de una Asus ROG STRIX 1070 por 535 euros. Quería pillar una 1070TI, pero está todo agotado y lo que hay está prohibitivo. Dudo si es un buen precio o convendría mas esperar unas semanas. Que os parecen los componentes?? alguna recomendación??.

Los componentes bien, vatios tienes mucho más de lo que necesitas pero está muy bien la fuente.

La gráfica yo la veo cara, el modelo q has elegido c es caro de por sí así. Es que la gtx1070 está por 467 y la gtx1080 por 560 con stock en 5 días en Amazon. Y para pagar casi lo mismo q una gtx1080 me compro la 1080
 
Tienes toda la razón tasadarf. El tema es que al final me la deja por 526 y encima hay una promoción de asus que según la placa y la gráfica me devuelven 35 €. Me hubiera gustado una barbaridad pillar la 1080 pero me la
djaba muy cara y se me disparaba la precio del pc.
Ahora toca buscar un lugar donde pueda conseguir el monitor asus pg248q a buen precio , que va ase difícil . En pccomponentes 475€😪😪
 
Tienes toda la razón tasadarf. El tema es que al final me la deja por 526 y encima hay una promoción de asus que según la placa y la gráfica me devuelven 35 €. Me hubiera gustado una barbaridad pillar la 1080 pero me la
djaba muy cara y se me disparaba la precio del pc.
Ahora toca buscar un lugar donde pueda conseguir el monitor asus pg248q a buen precio , que va ase difícil . En pccomponentes 475€[emoji25][emoji25]
En Amazon cuesta lo mismo ese monitor así q salvo ofertas raro me parece. Es que el g-sync encarece mucho el precio. Por eso hay gente que se coge monitor freesync con Nvidia y usa el fastsync que es una alternativa.
 
Desconocía esa opción. En Coolmod hay una fuerte que parece muy buena de un monitor que parece muy bueno, el AOC AG251FG, de 240 hz y con Gsync por 399 euros, cuando en amazon esta por mas de 600 euros. Si no hay cambio de ultima hora hoy mismo lo pillaré, aunque llamaré primero a Coolmod para aclarar algunas dudas. Con esto tengo todo listo. Espero que el martes llegue el pc y a funcionar.
 
Desconocía esa opción. En Coolmod hay una fuerte que parece muy buena de un monitor que parece muy bueno, el AOC AG251FG, de 240 hz y con Gsync por 399 euros, cuando en amazon esta por mas de 600 euros. Si no hay cambio de ultima hora hoy mismo lo pillaré, aunque llamaré primero a Coolmod para aclarar algunas dudas. Con esto tengo todo listo. Espero que el martes llegue el pc y a funcionar.
De todas maneras voy a avisar a American Graffiti para que te confirme si es buen monitor y si hay mucha diferencia con el otro
 
Hola @rafasanto.

Podrías hacer un resumen de tus elecciones para hacer el ajuste fino al conjunto.
 
Hola Oncircle, Al final me pillé el Aoc AG251FG y me llegará el lunes. En Coolmod me comentaron que tienes 15 días de desestimiento, osea que lo probaré a conciencia. El pc también lo pillé: Intel I5 8600K, asus rog strix 1070 , 16 ram 3000 MHz Corsair, refrigeración Kraken X62, SSD Samsung evo 500 gb. WD 1 Tb Black, placa Asus Z370H Gaming, fuente Corsair rm750i, caja Noctis 450. Y un bonito plus de canon digital de 11 euros por los discos. La próxima semana toca probar todo y configurarlo. Un saludo
 
Hola @Oncircle, Al final me pillé el Aoc AG251FG y me llegará el lunes. En Coolmod me comentaron que tienes 15 días de desestimiento, osea que lo probaré a conciencia. El pc también lo pillé: Intel I5 8600K, asus rog strix 1070 , 16 ram 3000 MHz Corsair, refrigeración Kraken X62, SSD Samsung evo 500 gb. WD 1 Tb Black, placa Asus Z370H Gaming, fuente Corsair rm750i, caja Noctis 450. Y un bonito plus de canon digital de 11 euros por los discos. La próxima semana toca probar todo y configurarlo. Un saludo

Un autentico pepino. Que lo disfrutes.
 
buenas, te envio un privado a ver si te iteresa
 
Arriba