• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 700-750€

Meritxell

Nuevo
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
35

Hola, soy nueva en el foro y ha llegado la hora de cambiar el ordenador y estoy muy pez en el tema, espero vuestra ayuda.
Pc para uso doméstico, office, internet, descargas, ver películas y quizás jugar pero no mucho al GTA V o alguno similar.
¿Tienda?: PcComponentes, AUSSA.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Que sea discreta, me gustaría con ventana y que tenga algúnos Leds y bastantes entradas USB
¿Necesitas algún periférico? Sé bien especifico:
Monitor de 24” a poder ser, si no con 21” me apaño.
Teclado, uno de esos finitos y ratón
No sé si ponerle tarjeta wifi, que me aconsejáis?
Me gustaría que tuviese un SSD de unos 480 o 500 Gb y un mecánico de 1Tb o 2Tb Aprox para descargas, fotos etc.
¿Vas a realizar Overclock?: No
¿Que uso le darás al ordenador?: Variado
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 700 750€
¿Necesitas montaje?: SI, sin S.O.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda


 
Última edición:
Última edición:
Muchas gracias Oncircle por tu rápida contestación.
Solo una cosa, el SSD de 120 Gb lo encuentro un poco pequeño, lo queria algo mas grande, del doble por lo menos, y el procesador que fuese un 5, a ver si me podrias hacer otro presupuesto, reajustando cositas y cambiar eso. Tambien ten en cuenta que lo de instalar juegos no creo ni que llegue a hacerlo, es raro...., muchas gracias por tu tiempo
Por cierto, podria llegar a subir el presupuesto hasta los 800€
 
Última edición:
Muchas gracias Oncircle por tu rápida contestación.
Solo una cosa, el SSD de 120 Gb lo encuentro un poco pequeño, lo queria algo mas grande, del doble por lo menos, y el procesador que fuese un 5, a ver si me podrias hacer otro presupuesto, reajustando cositas y cambiar eso. Tambien ten en cuenta que lo de instalar juegos no creo ni que llegue a hacerlo, es raro...., muchas gracias por tu tiempo
Por cierto, podria llegar a subir el presupuesto hasta los 800€

Con un i5 y SSD 240GB nos vamos a los 833.23€

I5 con tu presupuesto debe ser Kaby Lake que no andan mal de precio. La oferta de Coffee Lake no termina de despegar y además es cara y muy limitada tanto en procesadores como el placa.

Yo también creo que lo mínimo hoy en día para SSD son en torno a los 240GB. 120GB apenas da para el O.S. ya que aunque no instales nada en el, las aplicaciones realizan parte de su instalación en donde esté alojado el S.O. Y los juegos también graban información en él. Total que al final sin apenas instalar nada te quedas con 20GB en suspiro.
 
Y podria ser con la torre Owlotech One USB 3.0 Negra?, o habria que hacer algún cambio más?, me gusta mas esa torre. En el otro presupuesto q me hiciste, con esta torre no pusiste ventilador, en cambio en el ultimo añades un ventilador
 
Arriba