• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming + edición de video e imagen + animación 3D.

Arket

Nuevo
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Antes de nada, me gustaria aclarar que soy nuevo en esto de los PC a piezas y que aquel/l@s que responda/n tiene/n mis mas sinceros agradecimientos. Tambien me gustaria preguntar (dado que no me urge este PC porque ahora mismo no dispongo de tanto tiempo para jugar/editar/modelar) si es mejor que lo compre cuanto antes o me espere a mediados de 2018 o incluso 2019 si fuese necesario para no gastar tanto dinero (para mi es bastante dado que no tengo ingresos regulares) en un PC que en realidad no vale ese precio. La verdad es que no se si los precios estan empezando a subir o ya estan en la cumbre. Dicho esto, (y lo siento si me queda muy largo el mensaje, pero mi intencion es haceros perder el menor tiempo posible dando la maxima cantidad de informacion) voy a ello:




He estado mirando y he "montado" yo mismo este PC: https://www.pccomponentes.com/configurador/66607c364
Me gustaria que la caja fuese la NZXT S340 elite blanca; que la grafica no se fuese a ninguna 1080 ya que creo que no la necesito si voy a pillar un monitor 1080 (pero tampoco menos de 1070 porque es probable que en un futuro compre un segundo monitor de mas resolucion y menos hz); que el procesador sea un i7 (por todo el tema de edicion y modelado); y que el SSD sea M.2 de al menos 256/250Gb. Colores blanco y azul siempre que sean posibles :D (se me hace hasta incomodo ser tan exigente).




Respecto al montaje he puesto Si porque, aunque me encantaria montarlo por mi mismo, tengo ese miedo que me revuelve las tripas de ¿y si rompo algo? ¿y si luego no funciona?. Si me recomendais probar a hacerlo yo genial (soy muy cuidadoso, prometo no apretar nada hasta romperlo), si creeis que ni deberia intentarlo pues otra vez sera :p




Respecto al OC no creo que lo necesitase en un principio, pero me gustaria tener esa posibilidad por si en un futuro me pica el gusanillo o lo necesitase para renderizar videos de larga duracion y calidad. De nuevo, si no me lo recomendais, otra vez sera.




Estoy en un 90% seguro de que me he pasado con la refrigeracion, pero el tema de los ventiladores me echa para atras y esa estetica combinada con la caja... vaya maravilla para mi habitacion... a pesar de esto no me olvido de la funcion principal del PC y si es necesario, por supuesto acepto un cambio a otra liquida (juego de noche que esta todo en silencio y no me mola nada el tema del ruido, ya que a poco que haya lo escucho perfectamente)




Me gustaria que el ordenador tuviese LED en diferentes componentes ya que he escogido esa caja, pero tampoco voy a encarecerlo innecesariamente por ello, si eso ya pillari unas tiras LED. Creo que no me dejo nada, si me doy cuenta de que me falta por decir algo, lo pondre debajo ;)




Por ultimo, volver a dar las gracias de antemano si has leido hasta aqui y/o si vas a responder. Un saludo y que tengais un buen 2018 (si, se que han pasado 16 dias, pero lo voy a seguir diciendo hasta fin de Enero).
 
Última edición:
Iba a borrar el mensaje para volver a escribir la parte de arriba que no puedo editar, pero no encuentro la opcion eliminar mensaje. Siento no haberme dado cuenta de que las tildes aparecen así.
 
Iba a borrar el mensaje para volver a escribir la parte de arriba que no puedo editar, pero no encuentro la opcion eliminar mensaje. Siento no haberme dado cuenta de que las tildes aparecen así.
Arreglado.

Podrías decirnos el software que vas a utilizar?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues a parte de los juegos, Sony vegas, After Effects, Photoshop, maya, Blender, 3dmax... según vea y vaya aprendiendo
 
Hola @Arket. Bienvenido al foro.

Solución por 2.191,50€.

Incluye montaje.
 
Arriba