• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming + edición de video e imagen + animación 3D.

Arket

Nuevo
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Antes de nada, me gustaria aclarar que soy nuevo en esto de los PC a piezas y que aquel/l@s que responda/n tiene/n mis mas sinceros agradecimientos. Tambien me gustaria preguntar (dado que no me urge este PC porque ahora mismo no dispongo de tanto tiempo para jugar/editar/modelar) si es mejor que lo compre cuanto antes o me espere a mediados de 2018 o incluso 2019 si fuese necesario para no gastar tanto dinero (para mi es bastante dado que no tengo ingresos regulares) en un PC que en realidad no vale ese precio. La verdad es que no se si los precios estan empezando a subir o ya estan en la cumbre. Dicho esto, (y lo siento si me queda muy largo el mensaje, pero mi intencion es haceros perder el menor tiempo posible dando la maxima cantidad de informacion) voy a ello:




He estado mirando y he "montado" yo mismo este PC: https://www.pccomponentes.com/configurador/66607c364