• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500-1600€

mohanram

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Ordenador principalmente para juegos, no pienso hacer oc o poner sli. Gracias de antemano
 
Buenas.
Pienso que esa configuración no es del todo correcta.

Si sólo quiere juegos, 8600/8700k, 16GB ram a 3000mhz o más, SSD de 120GB para sistema operativo y una placa Z370 que se ajuste al presupuesto.
Disco Hdd de 1 ò 2 tb y una GTX1080.
Algo así: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes (coge el Noctua pero sin AM4, es que no hay stock ahora en PCC)

Un saludo!
 
Última edición:
Gracias por ambos presupuestos.
GlitchSpider en cuanto a tu presupuesto, el procesador es para hacer overlook? Más que nada porque no lo haría. Aparte te quería preguntar si crees conveniente invertir un poco más en la placa base y si de cara al futuro serían suficientes 550w. Gracias de antemano
 
Gracias por ambos presupuestos.

@GlitchSpider en cuanto a tu presupuesto, el procesador es para hacer overlook? Más que nada porque no lo haría. Aparte te quería preguntar si crees conveniente invertir un poco más en la placa base y si de cara al futuro serían suficientes 550w. Gracias de antemano

El procesador es para overclock, sí, pero lo he puesto más que nada porque viene a frecuencias más altas y por si algún día te da por hacer OC, nunca se sabe:gaydude:

He puesto esa placa base porque sino no entraba dentro del presupuesto y, sobre la fuente, 550w está bien hasta para una GTX1080Ti.
Podrías poner una Asus Prime Z370-A y una Seasonic Focus+ 650W si quieres ir bastante sobrado.


Un saludo!
 
Hola @arnoynealys. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución Kaby Lake por 1.617,70€

Por cierto el i7-7700 Kaby Lake no funciona en placas Coffee Lake.

Si quieres algo en Coffee Lake pordría ser algo así por 1.573,73€
 
Oncircle ambos presupuestos están muy bien la verdad, la primera opción está muy bien con ese graficon. No tengo mucho conocimiento, xq cual opción te decantarías? Por otra parte, alguna otra opción en cuanto a la caja aunq sea un poco más cara, lo q más me preocupa es q este bien ventilada. Muchas gracias por la ayuda
 
@Oncircle ambos presupuestos están muy bien la verdad, la primera opción está muy bien con ese graficon. No tengo mucho conocimiento, xq cual opción te decantarías? Por otra parte, alguna otra opción en cuanto a la caja aunq sea un poco más cara, lo q más me preocupa es q este bien ventilada. Muchas gracias por la ayuda

Yo me quedaría el segundo presupuesto con la gráfica del primero. Y si no puedes ser con el segundo ya que mejor Coffee Lake y una GTX1070 es más que suficiente para monitores FullHD 1080p e incluso las 2K.

La caja NZXT S340 es una de mis marcas y series favoritas. Esa es un modelo top de diseño muy moderno, con dos puerto USB3.0 y Conexión HDMI en la parte delantera para VR. Lleva dos ventiladores de serie de calidad en la parte superior y en la trasera. Yo le añadiría otros dos en el frontal y te aseguras ya un buen flujo de aire. Más ventiladores solo aportan ruido.
 
Última edición:
Oncircle donde resido no he podido pedir todos los componentes que me has comentado, debido a la disponibilidad podré pedir esta configuracion, como lo ves?
Intel Core i7-8700 4.6

Gigabyte Z370 HD3

Kingston HyperX Predator DDR4 300016GB 2x8GB CL15

Noctua NH-U12S

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3

NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra/Roja

Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

kfa2 gtx 1070 hall of fame
 
@Oncircle donde resido no he podido pedir todos los componentes que me has comentado, debido a la disponibilidad podré pedir esta configuracion, como lo ves?
Intel Core i7-8700 4.6

Gigabyte Z370 HD3

Kingston HyperX Predator DDR4 300016GB 2x8GB CL15

Noctua NH-U12S

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3

NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra/Roja

Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

kfa2 gtx 1070 hall of fame

Lo veo todo correcto. Te queda un pepino.

Añade algún ventilador más. Dos si puedes.
 
Oncircle gracias crack, cuando haga el pedido ya pasaré fotos. Por cierto, tengo el monitor Asus vg245h, no se si se quedará corto.
 
Última edición:
Oncircle voy a hacer el pedido pero no se que ventiladores añadir, imagino de 2 de 140mm pero no tengo referencias. Tras mirar varias opciones he pensado en los be quiet silent wings 3. Además estaba barajando la opción de poner refrigeración líquida. Cuando puedas me dices y ya no te pediré más, gracias de antemano ;)
 
Última edición:
Buenas! Me han respondido del pedido y me han dicho que no dispondrán de la NZXT S340 Elite, las que tienen disponibles son las siguientes, cual me recomendais? Gracias de antemano

BitFenix Enso RGB Cristal
Sharkoon AI7000 Glass Roja
Corsair Carbide Series SPEC 04
Aerocool Project P7 C1 Glass
Corsair Carbide 100R Negra
Nox Hummer TG Negra - Boîte/Boîtier
Corsair Carbide 100R
Cooler Master Storm Enforcer
NOX Coolbay ZX Noir Led Roja
Corsair Carbide 88R ventana
Bitfenix Aegis Core Roja/negra
NOX Hummer ZX Zero Edition Negra
NOX Hummer TX Negra
Zalman Z9 Neo Silent Negra
Phanteks Eclipse P400S Negra
Antec GX1200 Negra
 
Oncircle el problema es que no resido en España sino no tendría pproblem en cuanto a disponibilidad. Donde hice el pedido solo estan disponibles las q he citado, de esas cual me recomendarías?
 
Alguien me puede recomendar una caja de las que he citado? Gracias
 
Finalmente conseguí la NZXT S340 Elite, gracias por la ayuda, ya pasaré fotos cuando me llegue ;)
 
Buenas!!! me llego el pc hace una semana, dar las gracias a @Oncircle por su ayuda para montarme este pepino.


cof — imgbb.com
dav — imgbb.com
cof — imgbb.com

Los componentes del pc son:

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX

Gigabyte Z370 HD3

Kingston HyperX Predator DDR4 300016GB 2x8GB CL15

Noctua NH-U12S

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3

NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra/Roja

Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Gigabyte 1080 G1 Gaming
 
Arriba