• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación pc (PUBG)

Tyrion

Nuevo
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas tardes,

Me gustaría saber si me merece la pena gastar 300€ o así en una gráfica (o lo que más veáis que cojea de mi pc) para notar un mejor rendimiento en juegos. Sobre todo juego al PUBG y me corre de 40 a 70 FPS con todo o casi todo en muy bajo.

Una pregunta, si me comprara una GTX 1070 o así ya gastando más, ¿rendiría bien en mi pc o la estaría limitando con el resto de componentes?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes,

Me gustaría saber si me merece la pena gastar 300€ o así en una gráfica (o lo que más veáis que cojea de mi pc) para notar un mejor rendimiento en juegos. Sobre todo juego al PUBG y me corre de 40 a 70 FPS con todo o casi todo en muy bajo.

Una pregunta, si me comprara una GTX 1070 o así ya gastando más, ¿rendiría bien en mi pc o la estaría limitando con el resto de componentes?

Muchas gracias.
No te preocupes, puedes mejorar tu gráfica sin problema y notarás mejoría. Si tienes una GTX 770 te recomendaría cambiar mínimo a una GTX 1060 (6 Gb) para notar bien el cambio, si no quédate como estás.
Una GTX 1060 (6 Gb) / 1070 es un buen cambio, puedes sufrir un pequeño bottleneck en algún juego cpu-dependiente pero no te preocupes por eso, vas a experimentar una gran mejoría.

P. D.: la optimización del PUBG sigue siendo mierda.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Una duda más. Mi fuente de alimentación es FSP Raider 550W. ¿Es suficiente para una 1060/70/80? o voy a tener que cambiar eso también?
 
Muchas gracias por tu respuesta. Una duda más. Mi fuente de alimentación es FSP Raider 550W. ¿Es suficiente para una 1060/70/80? o voy a tener que cambiar eso también?
550W son suficientes para lo que quieres mover, ahora bien, desconozco la fuente y no parece que haya reviews fiables.
FSP / Fortron trabaja para Thermaltake, Antec, BeQuiet!... no creo que haya problema pero por si acaso mencionamos a Kosh que sabrá más que yo.

Si puedes echarle una foto a la pegatina de la fuente, mejor que mejor. Algo así:
BQL7700_07.jpg
 
550W son suficientes para lo que quieres mover, ahora bien, desconozco la fuente y no parece que haya reviews fiables.
FSP / Fortron trabaja para Thermaltake, Antec, BeQuiet!... no creo que haya problema pero por si acaso mencionamos a Kosh que sabrá más que yo.

(...)]

Aunque FSP tienen en general fuentes majas la serie Raider no salió muy allá, supongo que sobre todo en los modelos de más potencia , tienen regulación en grupo (algo típico en modelos de 2012) que no va muy fina y con bastante rizado. Auqnue no hay reviews de ese modelo concreto si que lo hay del de 750W y sale flojo flojo.
También puedes buscar reviews de las Be Quiet System Power 7 de 450W o más y las Be Quiet Pure Power 9 de 400W o más, ambas basadas en FSP Raider. Precisamente es por algo que las Pure Poer 9 duraron muy muy poco en el mercado y las sustituyeron a los 8 ó 9 meses.

Por potencia no hay problema. Una buena fuente de 400 puede con una GTX 1070

Edit
Las Puré Power 10 se basan en la segunda generación de Raider que es mucho mucho mejor
 
Última edición:
Con la memoria que tiene ya va a sacarle partido?
 
Comenta todos los componentes marca y modelo, como los discos duros, si tienes disipador y fuente de alimentación.
 
16 gigas es lo suyo
 
Esto saco de la factura de aussar de diciembre de 2014, Solo le he metido la crucial MX300 de 500GB que he puesto al final. Ya tengo 16gb de ram.

RAM: G.Skill F3-14900CL10D-16GBXL Ripjaws X
Fuente: FSP RAIDER-550 80+ SILVER
GPU: GIGABYTE GTX770 OC-2GB GDDR5
caja: Cooler Master N300 N1. USB 3.0
disipador: Scythe Kotetsu
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6GHz
Placa base: MSI H97 PC Mate
Memoria: Crucial MX100 128GB SATA3
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Crucial MX300 SSD 525GB

Muchas gracias por los comentarios.
 
Arriba