• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para poker y para jugar al pubg

_Iván_

Nuevo
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas,

Ya tengo parte del presupuesto hecho:


https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=be9f5d8772643aeaab737ea13a1a6f21


Tengo dudas con la placa base, he leído en algún artículo de esta web que las 299-E salieron defectuosos y de ahí las 299-EX pero en aussar no hay. Entonces no sé muy bien cual coger, puede que la deluxe sea demasiado¿?, me han recomendado Ausus por eso.


Del sistema de ventilación de la cpu tengo dudas, me recomendaron Noctua NH-D15 pero diría que para los 2066 mejor una ventilación que no sea de aire¿?


Como tenía que poner una caja he puesto la Cooler Master Silencio que es del estilo que me gustaría (negra y que no tenga ventana por al que se puedan ver las luces leds de los componentes) Como ya ha he tenido esta caja, si puede ser otra mejor.


Estoy días me he estado mirando algunas reviews, pero vaya que ni mucho menos estoy puesto en el tema, así cualquier ayuda o consejo es bienvenido. Muchas gracias!!


Un saludo!
 
Buenas,

Ya tengo parte del presupuesto hecho:


https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=be9f5d8772643aeaab737ea13a1a6f21


Tengo dudas con la placa base, he leído en algún artículo de esta web que las 299-E salieron defectuosos y de ahí las 299-EX pero en aussar no hay. Entonces no sé muy bien cual coger, puede que la deluxe sea demasiado¿?, me han recomendado Ausus por eso.


Del sistema de ventilación de la cpu tengo dudas, me recomendaron Noctua NH-D15 pero diría que para los 2066 mejor una ventilación que no sea de aire¿?


Como tenía que poner una caja he puesto la Cooler Master Silencio que es del estilo que me gustaría (negra y que no tenga ventana por al que se puedan ver las luces leds de los componentes) Como ya ha he tenido esta caja, si puede ser otra mejor.


Estoy días me he estado mirando algunas reviews, pero vaya que ni mucho menos estoy puesto en el tema, así cualquier ayuda o consejo es bienvenido. Muchas gracias!!


Un saludo!

Pues básicamente tu presupuesto está muy bien.

Noctua d15 puede muy bien con ese procesador la propia marca admite que incluso se puede hacer un ligero oc. La polémica de este procesador 7820x es que se calienta mucho por culpa de la pasta de dientes así que si se quiere hacer OC o tener temperaturas más bajas hay que meterle una RL de 120e.

De esta gama en placas base no te puedo ayudar espera 1 o 2 días y si no te contesta nadie abre hilo en el subforo placas. De todas maneras voy a avisar a Consultor y Oncircle para ver si te pueden ayudar con placa base x299 y no tengas q abrir más hilos.

La caja lo primero tienes q elegir RL o aire xq te condicionará la torre por el radiador y la altura de disipador.

La fuente corsair AX era la mejor fuente que existía hace 5 años y es muy buena. Pero es probable que una seasonic prime 750 platinum sea mejor y más barata. No te hacen falta 860w en principio con 550w te sobraría. Pero como necesitas doble conector para epu etc. La seasonic prime 750 platinum complicará. Kosh y CapXoff nos lo podrán aclarar.

Las gráficas está muy mal el tema xq hay escasez. Solo tienes las gtx1070 de 540 y 560 en PcComponentes. Tendrás q buscarla en otras tiendas y reservarla.
 
Hola.

Esa placa está ok, pero como mejor alternativa te propongo la Gigabyte X299 Aorus Gaming 3, no lleva wifi pero es bastante más barata respecto esa Strix y a fin de cuentas, en rendimiento es similar.
Personalmente no me compraría la strix, es cara.

Sobre la gráfica, espero que finalmente vayas a poner al menos un SLI de 1080 Ti o superior... "Mover" esos dos monitores no es ninguna "tontería"; la 1070 será insuficiente.
 
Hola @_Iván_

En general veo bien tus elecciones, todos componentes alta gama.

Si quieres añadir un refrigerador de la CPU potente tipo Cryorig R1 o Noctua NH-D15 deberás irte a cajas con más capacidad de alojamiento que la Cooler Master Silencio 452, que solo admite coolers hasta una altura de 158mm. De ese estilo quietPC aunque de más calidad tienes las Fractal Design Define R5 pero están todas las "sin ventana" agotadas.
 
Vale, pues me quedo con la gigabyte en lugar de la asus.

Para el poker voy a usar los dos monitores pero para gaming seguramente sólo use el 2560x1440 que es de 27", el otro se me hace demasiado grande para jugar. Así que pensaría que con la gpu 1070 ya me llegaría.

En todo caso puedo mantener la FA de 750W+ en lugar de coger una de menos potencia, con vistas de hacer un SLI en un futuro¿? En ese caso sería elegir entre la corsair AX y la
seasonic prime 750 platinum por lo que comenta Tasadraf.

Y en esa misma línea será mejor poner un RL¿? El Corsair hydro series H115i estaría bien? o me recomendáis algún otro?

Oncircle las cajas que me recomiendas valdría también aún poniendo el RL?
 
Vale, pues me quedo con la gigabyte en lugar de la asus.

Para el poker voy a usar los dos monitores pero para gaming seguramente sólo use el 2560x1440 que es de 27", el otro se me hace demasiado grande para jugar. Así que pensaría que con la gpu 1070 ya me llegaría.

En todo caso puedo mantener la FA de 750W+ en lugar de coger una de menos potencia, con vistas de hacer un SLI en un futuro¿? En ese caso sería elegir entre la corsair AX y la
seasonic prime 750 platinum por lo que comenta Tasadraf.

Y en esa misma línea será mejor poner un RL¿? El Corsair hydro series H115i estaría bien? o me recomendáis algún otro?

Oncircle las cajas que me recomiendas valdría también aún poniendo el RL?

No olvidéis Consultor e ivan que Asus reembolsa 85e por las strix si mal no recuerdo y hasta 100 en las Asus rampage que hay q tenerlo en cuenta en el precio.

Si la 1070 para 1440@60 es buena elección. Ahora a encontrarla en stock y con previo cercano a 420e.

Fuente un sli de 1080 y 1070 ronda los 500w y un sli de 1080ti menos de 600w. Así que con 750w o la de 860w irías bien incluso aunque no hicieras sli xq necesitas cables extras EPU que no suelen tener las de 550w. Esperemos que Kosh nos de un consejillo entre ax860 o seasonic prime 750 platinum

Yo te aconsejo en un futuro que no hagas sli xq no lo aprovechan todos los juegos. Vende esa gráfica y cómprate una de nueva generación y más potente. Por ejemplo las nueva 2080 que saldrá en verano. Te irá mejor en una mayoría de juegos que no SLI de 1070 además que el consumo será mucho menor, los drivers más nuevos y avanzados y más barata una gráfica q dos,. Se suponía que con dx12 iban a mejorar mucho doble o triple gráfica pero de momento está en pañales y solo se aprovechan en juegos concretos en muchos juegos el.sli te funcionará como si solo tuvieses una gráfica además la video RAM no se suma así q 2 gráficas de 8gb serían como solo 8gb..

Después de las RL custom las siguientes mejores son las aio corsair y nzxt kraken además creo que tienen un seguro contra goteos las corsair. Así que es muy buena compra y te va a alcanzar temperaturas más bajas que el noctua y con caja más pequeña. El único punto negativo suele ser q hacen más ruido que aire y que son menos fiables
 
Tanto la Corsair como la Seasonic me parecen excelentes opciones, habría que mirar el detalle de los análiss y tal
 
Tanto la Corsair como la Seasonic me parecen excelentes opciones, habría que mirar el detalle de los análiss y tal
Es que antes cuando salieron hace unos cuantos antes se recomendaban bastante pero últimamente he visto dejar de recomendarías en favor de otras. No sé si será por mas casos de coilwhine, estropearse más de la fuente o que actualmente es cara para ofrecer una calidad igual o peor que la seasonic prime platinum.

De todas maneras si dices q es excelente el compañero puede estar tranquilo si la escoge.
 
Vale, perfecto. Por cierto, ¿actualmente hay algún código promocional? recuerdo que hace unos años sí, no sé si era algún ventilador más gratis o algo así. Muchas gracias.
 
Arriba