• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Edicion 700€

viictorpg98

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
34
Puntos
6
Me gustaria hacerme un pc con la nueva generacion de procesadores concretamente con el i5-8400 para no tener que ampliar en un futuro cercano nose como lo veis para mi presupuesto, en base a juegos seria para tirar el fortnite algo decente de fps
 
Buenas. Lo cierto es que a mi me hubiese gustado poder meter un ssd y más ram en esa configuración, pero considero mucho más importante la potencía gráfica y de proceso o el hecho de contar con una fuente de cierta garantía que, acelerar la carga de programas mediante un ssd. Un ssd y un módulo ram son cosas que pueden añadirse más adelante sin problema si se considera necesario.
 
Buenas. Lo cierto es que a mi me hubiese gustado poder meter un ssd y más ram en esa configuración, pero considero mucho más importante la potencía gráfica y de proceso o el hecho de contar con una fuente de cierta garantía que, acelerar la carga de programas mediante un ssd. Un ssd y un módulo ram son cosas que pueden añadirse más adelante sin problema si se considera necesario.
Lo entiendo, ademas con suerte puedo añadirlo ya con el presupuesto tampoco es muy caro
 
Hola? Alguna propuesta más?
 
Yo le quitaria el disipador, lo dejaria con el de serie y a correr.

Un saludo!
 
Hola @viictorpg98.

Solución por 708,30 €

SG677l7.png
 
Hola muchas gracias por tu idea la gráfica no la conozco aunque supongo que tirará bien, y la RAM no podría ser una slot de 8? para aumentar en un futuro

Es una gráfica de AMD que está bastante bien de precio y con rendimiento un poco por debajo de la GTX1050ti. Podrás jugar en FullHD 1080p medios e incluso altos dependiendo del juego y si abusar de filtros cosméticos.

Te he puesto 2x8GB para poder usar la tecnología dual-channel que incremeta el rendimiento de la RAM sobre un 10%. Si pones un solo módulo de 1x8GB, la memoria trabajara en single-channel. Esto es aceptable provisionalmente si se quieres ocupar los bancos de memoria con toda la memoria posible. Si usas 2x4GB solo puedes añadir otros 2x4GB en un futuro. Si empiezas por 1x8GB si que puedes llegar a tope de 4x8GB en un futuro.
 
Buenas Shameless. La Rx 560 de 4Gb. se adaptaría perfectamente y dado que cuentas con monitor freesync pues es una buena opción..
 
Hola reabro para pedir alguna novedad ya que hay componentes de los antiguos presupuestos que ya no salen, gracias!!
 
Arriba