• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ordenador nuevo. Presupuesto sobre 700-750 euros.

Luckyman

Nuevo
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
1. Presupuesto de 700-750 euros.
2. Ya tengo monitor y el resto de periféricos.
3. Lo usaré principalmente para: videoconferencias, Youtube, vídeos en 1080, renderización de vídeos en 1080p con Sony Vegas, edición de sonido (ya tengo tarjeta de sonido), grabación de sonido, navegar por internet de manera rápida y para jugar a algún juego (si es posible) como Gears of War 4.
4. Sobre todo me gustaría que fuese rápido.
5. Quiero que sea de sobremesa.
6. Me hablaron mal de los AMD por temas de compatibilidaad, pero como no tengo ni idea prefiero que me aconseje gente que sabe.
7. Pediré que me lo monten porque yo no tengo puta idea.
8. Si se va de presupuesto puedo dejar el SDD para más adelante.
9. Pillaría mejor una tarjeta RAM de 8 gigas y luego más adelante ampliaría a 16 con otra de 8.

Necesito que la placa base tenga ranura PCI no express para mi tarjeta de sonido Terratec PHASE 22.

Me recomendaron este PC:
https://www.wipoid.com/pcconf/1a5257a00b8e5/ Aunque le quitaría el SDD y cambiaría la placa por una de estados con ranura PCI: Asus Prime B350-Plus
MSI B350 PC Mate


Un saludo y gracias de antemano.
:eek:k:
 
Encontrar placas con pci a estas alturas, no sé yo. Lo que sí es factible es comprar un adaptador PCI-Express a PCI. Pero tienes que mirar si eso te sirve como solución o si te compensa el gasto.
 
Hola.

Aqui te dejo el presupuesto:
Mi compra en Coolmod

Amd para lo que quieres va a funcionar muy bien. El unico problema que tiene AMD es que necesita memorias rapidas igual a 2800 o 3000mhz para que sobretodo en juegos aproveche todo su rendimiento, si cogemos algun modelo no compatible nos funcionara bien pero a baja velocidad. Lo ideal seria unas corsair LPX 3000 o 3200mhz pero modulos sueltos o son muy caros o dificiles de encontrar. Asi que lo suyo si puedes hacer el esfuerzo es cogerte el pack de 16gb.

Fuente de alimentacion te he puesto una fuente buena mejor que la del presupuesto que te han dado pero si quieres una aun mejor por 9 euros mas tienes las bitfenix formula gold 550 que es una fuente muy buena.

Te he puesto una placa que si mal no recuerdo tiene 2 ranuras PCI, la tarjeta de sonido esa creo que no tiene drivers compatibles con windows 10 tendras que usar el driver ASIO4ALL.

El SSD no te lo he puesto xq se te sale de presupuesto pero que sepas que es el componente que mas sensacion da de velocidad hace que el ordenador te arranque en 10 segundos y que cualquier programa o proyecto que abras sea al instante, para un futuro te recomiendo que te compres un ssd de 250 ya que 120gb se quedan escasos y de lo mejorcito son crucial mx300 o mx500 y samsung evo.
 
Coincido punto por punto con el presupuesto del amigo tasadarf. De hecho ayer estuve yo intentando algo parecido tanto en Pccomponentes, Wipoid y Coolmod (incluso intentando adaptar un "premontando" de Coolmod, en concreto el CoolPC Ryzen I ).

Lo único que no me gusta (pero nada) es la caja. Yo buscaría algo entorno a los 40-45€ que ya empiezan a ser cajas con mejores calidades y cierta variedad donde elegir.
 
Coincido punto por punto con el presupuesto del amigo tasadarf. De hecho ayer estuve yo intentando algo parecido tanto en Pccomponentes, Wipoid y Coolmod (incluso intentando adaptar un "premontando" de Coolmod, en concreto el CoolPC Ryzen I ).

Lo único que no me gusta (pero nada) es la caja. Yo buscaría algo entorno a los 40-45€ que ya empiezan a ser cajas con mejores calidades y cierta variedad donde elegir.

Gracias por avisar. Llevas toda la razón en lo de la caja. La vi una vez analizada en el chapuzas como el mínimo de los mínimos.

Se me olvidó aclararle al usuario que yo de cajas no estoy puesto al día y que eligiese otra, que esa simplemente la he puesto para rellenar el presupuesto.

Un saludo.
 
Hola.

Aqui te dejo el presupuesto:
Mi compra en Coolmod

Amd para lo que quieres va a funcionar muy bien. El unico problema que tiene AMD es que necesita memorias rapidas igual a 2800 o 3000mhz para que sobretodo en juegos aproveche todo su rendimiento, si cogemos algun modelo no compatible nos funcionara bien pero a baja velocidad. Lo ideal seria unas corsair LPX 3000 o 3200mhz pero modulos sueltos o son muy caros o dificiles de encontrar. Asi que lo suyo si puedes hacer el esfuerzo es cogerte el pack de 16gb.

Fuente de alimentacion te he puesto una fuente buena mejor que la del presupuesto que te han dado pero si quieres una aun mejor por 9 euros mas tienes las bitfenix formula gold 550 que es una fuente muy buena.

Te he puesto una placa que si mal no recuerdo tiene 2 ranuras PCI, la tarjeta de sonido esa creo que no tiene drivers compatibles con windows 10 tendras que usar el driver ASIO4ALL.

El SSD no te lo he puesto xq se te sale de presupuesto pero que sepas que es el componente que mas sensacion da de velocidad hace que el ordenador te arranque en 10 segundos y que cualquier programa o proyecto que abras sea al instante, para un futuro te recomiendo que te compres un ssd de 250 ya que 120gb se quedan escasos y de lo mejorcito son crucial mx300 o mx500 y samsung evo.

¡Muchísimas gracias!

Por cierto, veo que has puesto una RAM de 8 que va a 2666 Mhz. Las que me pusieron en otro foro van a 3000 Mhz G.Skill Aegis DDR4 3000 8GB CL16 y son más baratas. ¿Pongo mejor estas últimas?
 
Coincido punto por punto con el presupuesto del amigo @tasadarf. De hecho ayer estuve yo intentando algo parecido tanto en Pccomponentes, Wipoid y Coolmod (incluso intentando adaptar un "premontando" de Coolmod, en concreto el CoolPC Ryzen I ).

Lo único que no me gusta (pero nada) es la caja. Yo buscaría algo entorno a los 40-45€ que ya empiezan a ser cajas con mejores calidades y cierta variedad donde elegir.

¿Qué caja me recomendarías por unos 40 euros?

Gracias de antemano.
 
¡Muchísimas gracias!

Por cierto, veo que has puesto una RAM de 8 que va a 2666 Mhz. Las que me pusieron en otro foro van a 3000 Mhz G.Skill Aegis DDR4 3000 8GB CL16 y son más baratas. ¿Pongo mejor estas últimas?
Es q el problema es lo q te he comentado de las velocidades lo suyo sería que hicieses el esfuerzo y cogerte un kit de corsair lpx 3000 o 3200mhz de 16gb 2 módulos , xq en el peor de los casos te irán a 2933mhz. Yo solo conocí a una persona que tenía las aegis en agosto y las de 3000 le iban a 2666mhz igual con las últimas BIOS van mejor. Es verdad que para tus proyectos no lo vas a notar, se nota más en rendimiento de juegos que igual te bajan hasta 10%

No sé si American Graffiti se le ocurre alguna idea para comprar un solo módulo pero es q están carísimos los buenos.
 
Es q el problema es lo q te he comentado de las velocidades lo suyo sería que hicieses el esfuerzo y cogerte un kit de corsair lpx 3000 o 3200mhz de 16gb 2 módulos , xq en el peor de los casos te irán a 2933mhz. Yo solo conocí a una persona que tenía las aegis en agosto y las de 3000 le iban a 2666mhz igual con las últimas BIOS van mejor. Es verdad que para tus proyectos no lo vas a notar, se nota más en rendimiento de juegos que igual te bajan hasta 10%

No sé si @American Graffiti se le ocurre alguna idea para comprar un solo módulo pero es q están carísimos los buenos.

Creo que finalmente voy a montar yo el PC y ahorrarme algo de dinero con ello. Nunca he montado uno en mi vida pero no tiene pinta de ser muy difícil.
 
Creo que finalmente voy a montar yo el PC y ahorrarme algo de dinero con ello. Nunca he montado uno en mi vida pero no tiene pinta de ser muy difícil.
Montar un pc actual es fácil. El único problema es si viene algo roto que pasa mas a menudo de lo q debería. De todas maneras si es tu primera vez mírate algún vídeo bueno paso por paso y cuando lo montes con toda la tranquilidad del mundo y un poco el orden. No vayas a montar primero la fuente si luego no puedes montar la placa base. O conecta ciertas cosas que si luego pones un disipador grande puede ser difícil de acceder.
 
Montar un pc actual es fácil. El único problema es si viene algo roto que pasa mas a menudo de lo q debería. De todas maneras si es tu primera vez mírate algún vídeo bueno paso por paso y cuando lo montes con toda la tranquilidad del mundo y un poco el orden. No vayas a montar primero la fuente si luego no puedes montar la placa base. O conecta ciertas cosas que si luego pones un disipador grande puede ser difícil de acceder.
Gracias por todo. Entonces para mis necesidades mejor un Ryzen, ¿verdad? ¿Funcionan bien? Hay mucha gente que se queja de AMD por problemas con modelos antiguos.
 
Gracias por todo. Entonces para mis necesidades mejor un Ryzen, ¿verdad? ¿Funcionan bien? Hay mucha gente que se queja de AMD por problemas con modelos antiguos.
Si ryzen 1600 tiene 6 núcleos y 6 hilos extra lo que hace un total de 12hilos potentísimo para proyectos como los que vas a desarrollar.

Yo monto Intel y AMD depende de las necesidades de cada persona y te puedo decir que AMD ryzen funciona muy bien. El único problema q te puede pasar es que compres unas memorias a 3000mhz y se queden a 2400mhz que en tus proyectos no afectará pero en juegos un 7% que tampoco lo notarás xq vas sobrado pero es bueno saber los defectos.

En intel el i5 8400 que sería su competidor tiene el problema de que tienes q pagar mínimo 125e por una placa base y que debido al mal disipador y el calor del micro tendrás q cambiarlo. Así que cada uno tiene sus problemas.

AMD se ganó bastante mala fama con los modelos AMD FX pero los anteriores a ese phenom athlon etc fueron muy buenos.
 
Si ryzen 1600 tiene 6 núcleos y 6 hilos extra lo que hace un total de 12hilos potentísimo para proyectos como los que vas a desarrollar.

Yo monto Intel y AMD depende de las necesidades de cada persona y te puedo decir que AMD ryzen funciona muy bien. El único problema q te puede pasar es que compres unas memorias a 3000mhz y se queden a 2400mhz que en tus proyectos no afectará pero en juegos un 7% que tampoco lo notarás xq vas sobrado pero es bueno saber los defectos.

En intel el i5 8400 que sería su competidor tiene el problema de que tienes q pagar mínimo 125e por una placa base y que debido al mal disipador y el calor del micro tendrás q cambiarlo. Así que cada uno tiene sus problemas.

AMD se ganó bastante mala fama con los modelos AMD FX pero los anteriores a ese phenom athlon etc fueron muy buenos.

Como finalmente voy a montarlo yo, ese dinero que me ahorro podría invertirlo en una RAM buena compatibla con ese Ryzen. ¿Qué modelo de RAM me recomiendas?
 
Como finalmente voy a montarlo yo, ese dinero que me ahorro podría invertirlo en una RAM buena compatibla con ese Ryzen. ¿Qué modelo de RAM me recomiendas?
La única que es compatible al 100% es la g.skill flare X 3200mhz además tiene latencia CL14 que la hace ir más rápida pero suele ser muy cara. Las trident Z 3600mhz también son muy caras.

Así que la gente lo que hace es coger el pack de 2x8gb =16gb de corsair lpx 3000 o 3200mhz. Y depende de la suerte si te toca el modelo de RAM nuevo o el viejo podrás ponerlas al máximo y si tienes mala suerte te funcionarán a 2933mhz que es lo mismo.
 
Cómo veo que ya te ha comentado el tema memorias tasadarf, te cuento un poco lo de las cajas.

Para mí es la elección más personal, pues es lo que ves todos los días... de modo que a nivel estético tiene que ser de tu gusto.

Luego piensa cuales van a ser tus necesidades... Si vas a acabar montando varios discos HDD para almacenar proyectos o montar un NAS interno... La tendencia actual es a tener carenada la parte de la fuente y sin bahías en el frontal, lo que limita mucho a la hora de montar HDDs.

Cómo no vas a tener unas grandes necesidades de refrigeración con cajas de unos 40€ debería ser suficiente. De lo que he visto en Coolmod por debajo de 40€ solo se salvan las Bitfenix, con diseños algo más sobrios, pero teniendo buena calidad de construcción. A partir de los 40€ la variedad es muy grande.

Lo suyo es que le pegues tú un vistazo a las cajas y elijas algunas que te gusten. Y ya entre esas vemos cual se adapta mejor a lo que quieres o si hay alguna alternativa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola.

Aqui te dejo el presupuesto:
Mi compra en Coolmod

Amd para lo que quieres va a funcionar muy bien. El unico problema que tiene AMD es que necesita memorias rapidas igual a 2800 o 3000mhz para que sobretodo en juegos aproveche todo su rendimiento, si cogemos algun modelo no compatible nos funcionara bien pero a baja velocidad. Lo ideal seria unas corsair LPX 3000 o 3200mhz pero modulos sueltos o son muy caros o dificiles de encontrar. Asi que lo suyo si puedes hacer el esfuerzo es cogerte el pack de 16gb.

Fuente de alimentacion te he puesto una fuente buena mejor que la del presupuesto que te han dado pero si quieres una aun mejor por 9 euros mas tienes las bitfenix formula gold 550 que es una fuente muy buena.

Te he puesto una placa que si mal no recuerdo tiene 2 ranuras PCI, la tarjeta de sonido esa creo que no tiene drivers compatibles con windows 10 tendras que usar el driver ASIO4ALL.

El SSD no te lo he puesto xq se te sale de presupuesto pero que sepas que es el componente que mas sensacion da de velocidad hace que el ordenador te arranque en 10 segundos y que cualquier programa o proyecto que abras sea al instante, para un futuro te recomiendo que te compres un ssd de 250 ya que 120gb se quedan escasos y de lo mejorcito son crucial mx300 o mx500 y samsung evo.

La fuente de alimentación que me recomendaron es de 550W y tú pusiste una de 400W. Para una persona que no tiene ni idea como yo le sorprende el cambio. ¿Vale tanto una de 550 como otra de 400W? ¿no hay diferencia en el rendimiento?
 
La fuente de alimentación que me recomendaron es de 550W y tú pusiste una de 400W. Para una persona que no tiene ni idea como yo le sorprende el cambio. ¿Vale tanto una de 550 como otra de 400W? ¿no hay diferencia en el rendimiento?
Te sobran muchos W. Por eso es mejor coger una con más calidad interna, aunque tenga menos W.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Te sobran muchos W. Por eso es mejor coger una con más calidad interna, aunque tenga menos W.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

OK, pues si con el Be quiet! Pure Power 10 80 Plus Silver 400W - Fuente/PSU voy bien, os haré caso. ¡Gracias!

Por cierto, es posible que salte del Ryzen 5 1600 al 1600x. He visto tutoriales para aprender a montarlo con el 1600, ¿el 1600x se montaría igual o tiene algo diferente? ¿viene con disipador?

Gracias de antemano.
 
Cajas por lo que he estado viendo y que entren en mi presupuesto están estas dos:

1.[h=Owlotech One USB 3.0 Negra]1[/h] Owlotech One USB 3.0 Negra

2. [h=Nox Hummer ZS Negra]1[/h] Nox Hummer ZS Negra

¿No tendré problemas de espacio con ninguna? ¿cuál me recomendáis?

Gracias de antemano.
 
Cajas por lo que he estado viendo y que entren en mi presupuesto están estas dos:

1.[h=Owlotech One USB 3.0 Negra]1[/h] Owlotech One USB 3.0 Negra

2. [h=Nox Hummer ZS Negra]1[/h] Nox Hummer ZS Negra

¿No tendré problemas de espacio con ninguna? ¿cuál me recomendáis?

Gracias de antemano.
Ambas están bien, revisa cuántos ventiladores trae cada una y coge la que te guste más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba