• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC con APU ryzen 3 2200G

JANS

Nuevo
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Saludos gente, ¿podrían recomendarme un presupuesto con el ryzen 5 2400G (editado) para mi primo? El quiere el PC para ofimática (office, internet..) y para jugar al CS GO y algún que otro juego de vez en cuando. He pensado algo así pero no tengo mucha idea:

cpu ryzen 5 2400G
placa - asrock ab350
ram 8gb frecuencia?
caja - corsair carbide 100r
fuente de 450w?
ssd de 120gb (y otro de 3.5" que ya tiene)
 
Última edición:
Hola @JANS. Bienvenido al foro.

¿De cuantos euros hablamos?
 
Hola JANS, el problema es que o bien pides a la tienda que te actualice la Bios (15€) o no funcionará, aunque imagino que al pedirlo montado la actualizarán (No creo que envíen sin probar al menos que arranque).

Por otro lado veo ese presupuesto bastante mejorable, con ese dinero hay que bajar el listón en la caja para subir en otros componentes.

Algo así y cuando se quede corto en gráfica poder ampliar (631€ en total):

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Un saludo.


EDITO: Pides un Ryzen 3 pero configuras un Ryzen 5 (¿?)
 
Última edición:
Perdón por la tardanza, es que primero decidió irse por el 3 y luego se arrepintió y no me deja cambiar el título, le he enviado tu sugerencia, gracias.
 
Arriba