• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este presupuesto? Gracias

SubjectDelta

Nuevo
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, he realizado un presupuesto por pccomponentes de un pc básicamente para juegos, en el presupuesto a parte del hardware informático se incluyen unos altavoces, un teclado y un ratón. Os dejo el enlace al presupuesto, mi duda es, mejoraríais algo? Se puede mejorar el presupuesto? Es compatible el montaje que he realizado? O hay algunas piezas que no sean compatibles o interfieran entre si? Muchas gracias de antemano, ignoro un poco sobre hardware informático y agradecería mucho una respuesta :D
 
Última edición por un moderador:
Hola, el presupuesto es compatible, pero yo te daria un consejo, no montes una fuente tacens, para arreglar algun pc viejo, pues si, pero para pc nuevo ni de coña...

son de lo peor en calidad

ponle una Corsair VS550 550W por ejemplo, si quieres algo aun mejor acorde al presupuesto
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze


yo me quedaria con seasonic, la corsair es como termino medio, pero tampoco necesitas muchos watts en ese pc.
se van un poco comparadas con el precio de la tacens, pero mas vale subir 30-40€, a que explote y se te lleve algo por delante, te lo digo por experiencia, yo tenia una aerocool, de esas baratillas, adios pc, ahora me toca ir tirando con portatil celeron :facepalm: revento fuente, y exploto una fase de la placa, la grafica acabo tocada, o el cpu, porque se colgaba la imagen... por eso te digo mejor invierte en algo de mas calidad. (ya me tenian avisado en el foro que la cambiara xD, alguno se acordara por lo cansino que era preguntando por fuentes, y al final no la cambie y zas adios pc...)


saludos
 
Hola, el presupuesto es compatible, pero yo te daria un consejo, no montes una fuente tacens, para arreglar algun pc viejo, pues si, pero para pc nuevo ni de coña...

son de lo peor en calidad

ponle una Corsair VS550 550W por ejemplo, si quieres algo aun mejor acorde al presupuesto
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze


yo me quedaria con seasonic, la corsair es como termino medio, pero tampoco necesitas muchos watts en ese pc.
se van un poco comparadas con el precio de la tacens, pero mas vale subir 30-40€, a que explote y se te lleve algo por delante, te lo digo por experiencia, yo tenia una aerocool, de esas baratillas, adios pc, ahora me toca ir tirando con portatil celeron :facepalm: revento fuente, y exploto una fase de la placa, la grafica acabo tocada, o el cpu, porque se colgaba la imagen... por eso te digo mejor invierte en algo de mas calidad. (ya me tenian avisado en el foro que la cambiara xD, alguno se acordara por lo cansino que era preguntando por fuentes, y al final no la cambie y zas adios pc...)


saludos

Ostras muy amable por tu respuesta, pues entonces acorde a lo que me comentas pondre la Seasonic, es una marca fiable, pago una diferencia que me deja tranquilo de saber que nada petará como por mala suerte te ocurrió a ti :( , agradezco mucho tu colaboración y tu respuesta, en breve tendré el pc, espero que todo vaya bien, muchas gracias y saludos :D
 
Si es este el que quieres Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes te digo que la ram no es compatible, tienes que buscar ddr4, la que has puesto es dd3
La placa esta bien pero para ese i3 casi mejor esta Gigabyte Z370P D3, te ahorras unos euros, pero ya eso es mas a gusto de marca y tal.
Como te han dicho arriba tacens lejos ni mirarlas, la seasonic es muy muy buena, aunque para esa configuracion la de 430w Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes te valdra y sobrara
 
Hola @SubjectDelta.

Lo dejaría así por 790,32€. Te he cambiado la placa base, el cooler, la fuente y mantenido la gráfica aunque me parece tremendamente cara.
 
Si es este el que quieres Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes te digo que la ram no es compatible, tienes que buscar ddr4, la que has puesto es dd3
La placa esta bien pero para ese i3 casi mejor esta Gigabyte Z370P D3, te ahorras unos euros, pero ya eso es mas a gusto de marca y tal.
Como te han dicho arriba tacens lejos ni mirarlas, la seasonic es muy muy buena, aunque para esa configuracion la de 430w Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes te valdra y sobrara
Muchas gracias por tu mensaje Vega, te agradezco el detalle de lo de la ram, mi desconocimiento informático hace que me despiste y casi pille una ram que me seria inútil, la placa que me recomiendas la veo muy adecuada y en cuanto a lo de la fuente te haré caso me fio de Seasonic, se que es una buena marca. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración! :D
 
Hola @SubjectDelta.

Lo dejaría así por 790,32€. Te he cambiado la placa base, el cooler, la fuente y mantenido la gráfica aunque me parece tremendamente cara.

Muchas gracias Oncircle, agradezco mucho tu modificación de mi presupuesto, tengo una duda sobre lo que comentas de la gráfica, hay alguna alternativa igual de potente o más, que sea más económica? Muchas gracias :)
 
Muchas gracias Oncircle, agradezco mucho tu modificación de mi presupuesto, tengo una duda sobre lo que comentas de la gráfica, hay alguna alternativa igual de potente o más, que sea más económica? Muchas gracias :)

No si lo de caro lo digo en general. Todas las gráficas están con sobrecoste por la presión de la demanda de la minería. La que has elegido es de lo mejorcito. La inmediata inferior en MSI sería la MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 y solo te ahorras 10,00€. Hay otra "más barata" aún, la MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT 4GB GDDR5, pero es de un solo ventilador, ergo más calentorra para juegos.
 
No si lo de caro lo digo en general. Todas las gráficas están con sobrecoste por la presión de la demanda de la minería. La que has elegido es de lo mejorcito. La inmediata inferior en MSI sería la MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 y solo te ahorras 10,00€. Hay otra "más barata" aún, la MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT 4GB GDDR5, pero es de un solo ventilador, ergo más calentorra para juegos.
Muchas gracias Oncircle, me quedaré con la que inicialmente puse, me gusta mucho su estética y creo que para lo que jugaré me ira de lujo! Saludos :D
 
Me parece bien. Un abrazo.
 
Arriba