• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Posibilidad de actualizar pc

Fronce2

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
47
AMD- A8-6600k con un F2A55-MLK2 DDR3 8 Gb a 1808 la grafica la Radeon Rx 560 series 2 Gb, Discos duros ssd. Me merece la pena cambiarme a Ryzen? Supuestamente tengo 12 gb de ram 1 pastilla de 8 gb y otra de 4 gb pero desde que puse la radeon Rx560 solo me reconoce el de 4, no se bien porq. caja atx talius gaming selene usb 3.0, me gustaria gastarme lo menos posible.
 
Hola @Fronce2. Bienvenido al foro.

Ryzen es bastante más potente que tu APU pero ¿notas la necesidad de más rendimiento en tus tareas diarias?
 
El caso esq este ordenador no va mal del todo, inicialmente tenia 1 pastilla de 4gb, luego compre la de 8 gb que es la unica que me reconoce actualmente, despues compre los discos ssd, y la ultima adquisicion la Rx 560. Se me engancha un poco sobre todo al fornite y al Pugb, al diablo 3 que es al que juego asiduamente, si se engancha no lo noto, el caso esq tengo algo de pasta unos 400 euros, de ahi la pregunta a si me merece la pena cambiar a Ryzen, claro esta reutilizando lo demas, si es posible.
 
El caso esq este ordenador no va mal del todo, inicialmente tenia 1 pastilla de 4gb, luego compre la de 8 gb que es la unica que me reconoce actualmente, despues compre los discos ssd, y la ultima adquisicion la Rx 560. Se me engancha un poco sobre todo al fornite y al Pugb, al diablo 3 que es al que juego asiduamente, si se engancha no lo noto, el caso esq tengo algo de pasta unos 400 euros, de ahi la pregunta a si me merece la pena cambiar a Ryzen, claro esta reutilizando lo demas, si es posible.

En principio solo te van a ir mal un puñado de juegos modernos que usen mucha CPU como pueden ser pugb o bf1. Así que dependerá de ti si ves q no te van bien los juegos. El salto como comenta consultor es bastante grande.

El único problema q veo es que los juegos que no necesiten ese extra de CPU con la gráfica rx560 te irían igual en tu CPU que en un nuevo ryzen.

Así que resumiendo la clave es si lo necesitas para tus juegos.
 
Arriba