• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc montado es mas barato que las configuraciones

Hola No se como veis el tema de comprarlo ya montado sale mas bartato porque los precios de las graficas estan por las nuves y ya no las encuantras:

Me gustan estos:shhh::

https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-ultra-intel-core-i3-7100-8gb-1tb-120-gb-ssd-gtx1060-3gb


[url]https://pcordenador.com/pc_gaming_gtx_1060_3_gddr5__i37100__8gb_ddr4.html


[/URL]
Cierto es que con el precio de las memorias y gráfica el precio es más elevado, pero el problema de los que mencionas es que seguramente tendrán fuentes malas y peligrosas, memorias baratas a baja frecuencia, placas base mediocres y posibilidad de ampliar muy justa (Chipset).

Personalmente prefiero una base más sólida con una gráfica mas modesta y ampliar más adelante.

Un saludo.
 
Hola No se como veis el tema de comprarlo ya montado sale mas bartato porque los precios de las graficas estan por las nubes y ya no las encuentras:

Me gustan estos:shhh::

https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-ultra-intel-core-i3-7100-8gb-1tb-120-gb-ssd-gtx1060-3gb


PC Gaming GTX 1060 3 GDDR5 / i3-7100 / 8GB DDR4

Es mucho mejor presupuesto el de PCcompontes, sin ser el PC que yo recomendaría.

Procesador Intel i3-7100 3.9Ghz Kaby Lake >> Igual en los 2 PC. Personalmente lo veo bastante flojito y se quedará corto muy muy rápido.

Memoria 8GB DDR4 2400MHz >> Iguales también en los 2, aunque en el de PCordenador van a funcionar a 2133MHz por llevar placa H110M.

Gráfica Nvidia GTX 1060 3GB GDDR5 >> Tercer punto que es empate, aunque en ninguno de los 2 te pone qué modelo llevan.

Disco duro 1TB SATA3 6gb/s 7200 RPM >> Otro punto en empate. Sin embargo el de PCcomponentes además lleva SSD de 120GB, suficiente
para el SO y los programas más usados, dejando los juegos en el HDD

Fuente Tooq 500W Silenciosa vs Fuente Nfortec/NOX 650W >> La fuente Tooq es directamente una basura. Las Nox/Nfortec que puedan montarte en PCcomponentes son algo superiores, sin llegar al nivel que nos gustaría recomendar.

Placa Base Msi H110M PRO-D vs Gigabyte GA-B250M-DS3H >> Mejor y más actual la B250M. Aún así es lo mínimo exigible.

Caja/Torre Antec GX200 LED Azul Ventana vs Nox Hummer MC >> Un poco mejor la Nox aunque no permita poner bahías frontales

Lector dvd Grabadora DVD >> Sólo lo lleva el de PCordenador, poco útil a día de hoy
 
Se te olvida lo mas importante de comparar. El precio. El de pcordenador es mas barato. incluso si le añades el SSD de 120 sigue siendo mas barato y con lector DVD que lo necesito. Necesito mínimo una 1060. En los juegos lo mas importante es la gráfica es lo que mueve todo. Lo demás es secundario. Si no, que haces me gasto mas en la placa base fuente y memorias y me compro una GTX 1050 que ya es gama baja y no puede jugar a 1080p en en ultra a practicante ningún actual. Prefiero una placa barata y una gráfica buena.
 
Se te olvida lo mas importante de comparar. El precio. El de pcordenador es mas barato. incluso si le añades el SSD de 120 sigue siendo mas barato y con lector DVD que lo necesito. Necesito mínimo una 1060. En los juegos lo mas importante es la gráfica es lo que mueve todo. Lo demás es secundario. Si no, que haces me gasto mas en la placa base fuente y memorias y me compro una GTX 1050 que ya es gama baja y no puede jugar a 1080p en en ultra a practicante ningún actual. Prefiero una placa barata y una gráfica buena.
Pues adelante, cuando necesites una 1070 para jugar a 1080p y veas que el micro no es capaz (No por IPC si no por núcleos, que es la tendencia) pues ya veremos si lo importante era la gráfica.

Ya puedes meterte la gráfica que quieras a ese i3 que, por ejemplo en B1 va a ir fatal hoy día (Eso si la Tooq no se te lleva el equipo por delante).

Un saludo.
 
Se te olvida lo mas importante de comparar. El precio. El de pcordenador es mas barato. incluso si le añades el SSD de 120 sigue siendo mas barato y con lector DVD que lo necesito. Necesito mínimo una 1060. En los juegos lo mas importante es la gráfica es lo que mueve todo. Lo demás es secundario. Si no, que haces me gasto mas en la placa base fuente y memorias y me compro una GTX 1050 que ya es gama baja y no puede jugar a 1080p en en ultra a practicante ningún actual. Prefiero una placa barata y una gráfica buena.

Si quieres jugar a 1080p@ultra entonces ahorra más. Porque en los juegos donde no te haga cuello de botella la GTX1060-3GB (por falta de potencia o VRAM), te lo va a hacer el CPU (por falta de hilos) y en algún caso incluso esas memorias 2133MHz (que a saber si no son unas "verdosas" CL16).

El problema de escatimar en todo para potenciar únicamente la gráfica (placa, fuente, RAM, ventilación y CPU) es que cuando notes que el PC se queda corto, te vas a encontrar con que necesitas cambiarlo entero porque no tenías una base sólida. Con un PC más equilibrado, aunque tengas que conformarte con una GTX1050ti, vas a poder actualizarlo con más facilidad a corto/medio plazo y vas a evitar sorpresas.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, a ver lo primero de todo rellena toda la plantilla, para asesorarte a tus necesidades eso incluye indicar presupuesto y se ajusta a lo que tengas para eso estamos, por otro lado al resto de participantes acostumbre antes de contestar, que el usuario aplique toda la plantilla de inicio porque se ahorra mucho tiempo de esa manera en los post, para eso esta la plantilla para sea más sencillo para el usuario de forma más limpia y clara al igual que los que dejan presupuestos se ahorran muchas dudas a lo largo del post, gracias.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, a ver lo primero de todo rellena toda la plantilla, para asesorarte a tus necesidades eso incluye indicar presupuesto y se ajusta a lo que tengas para eso estamos, por otro lado al resto de participantes acostumbre antes de contestar, que el usuario aplique toda la plantilla de inicio porque se ahorra mucho tiempo de esa manera en los post, para eso esta la plantilla para sea más sencillo para el usuario de forma más limpia y clara al igual que los que dejan presupuestos se ahorran muchas dudas a lo largo del post, gracias.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Cierto ripa72, pero mejor ponerlo al tanto mientras (Supongo) dado que no viene a pedir presupuesto, simplemente dice que es más barato comprar uno montado, cosa que dista mucho de "Presupuestos a medida" pero vamos, da igual, al final terminamos asesorando en su beneficio.



Un abrazo!
 
Buenas. Creo sinceramente que ambas configuraciones son mejorables.
 
Pues adelante, cuando necesites una 1070 para jugar a 1080p y veas que el micro no es capaz (No por IPC si no por núcleos, que es la tendencia) pues ya veremos si lo importante era la gráfica.

Ya puedes meterte la gráfica que quieras a ese i3 que, por ejemplo en B1 va a ir fatal hoy día (Eso si la Tooq no se te lleva el equipo por delante).

Un saludo.

Veo por aquí que puede de sobra el I3 con el B1

Battlefield 1 Core i7 7700 vs i5 vs i3 7100 Gigabyte 1070 Battle - YouTube
 
Muy bien, si está Youtube ¿Para qué perder el tiempo en un foro y sus foreros?.

Rellena la plantilla (Como dice el compañero) o ve a YouTube directamente.

Un saludo.
 
Arriba