• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para un nuevo negocio.

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas pues os voy comentando, tengo un familiar que ha montado hace unos meses un negocio de cigarrillos electrónicos, y claro, ahora necesita un ordenador ya que usar solo la tablet le resulta incómodo. Aviso que mi familiar no se lleva muy bien con las nuevas tecnologías por lo que algo sencillo, discreto, y que él pueda entender, lo agradecerá. El uso que él le dará será para tenerlo allí en su tienda, con su internet, mirar correo, descargar lo que sea, consultar cualquier página, chatear y poco más, no le dará un uso para jugar. Su presupuesto tampoco es que sea muy grande, pero para lo que él lo va a querer y el uso que le va a dar pues yo veo algo por su presupuesto bastante aceptable.
Personalmente, había pensado en la opción de no comprar torre y comprar el monitor ya con todo integrado por detrás (perdonad la ignorancia pero no se como se llaman este tipo de ordenadores), no se como veis esta opción. Respecto al montaje en caso de escoger una torre, yo mismo podría montarle lo que sea, pero si entra dentro del presupuesto, mejor que mejor, nos ahorramos problemas.
Un saludo.
 
Buenas pues os voy comentando, tengo un familiar que ha montado hace unos meses un negocio de cigarrillos electrónicos, y claro, ahora necesita un ordenador ya que usar solo la tablet le resulta incómodo. Aviso que mi familiar no se lleva muy bien con las nuevas tecnologías por lo que algo sencillo, discreto, y que él pueda entender, lo agradecerá. El uso que él le dará será para tenerlo allí en su tienda, con su internet, mirar correo, descargar lo que sea, consultar cualquier página, chatear y poco más, no le dará un uso para jugar. Su presupuesto tampoco es que sea muy grande, pero para lo que él lo va a querer y el uso que le va a dar pues yo veo algo por su presupuesto bastante aceptable.
Personalmente, había pensado en la opción de no comprar torre y comprar el monitor ya con todo integrado por detrás (perdonad la ignorancia pero no se como se llaman este tipo de ordenadores), no se como veis esta opción. Respecto al montaje en caso de escoger una torre, yo mismo podría montarle lo que sea, pero si entra dentro del presupuesto, mejor que mejor, nos ahorramos problemas.
Un saludo.
Y porque no miras algo de segunda mano? Algún Pentium Core2 le iría bien para ese uso, y con monitor, teclado y ratón los he visto por 100-150€.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hombre no es mala idea la segunda mano, personalmente yo no compro nada en segunda mano porque no me fío, pero siendo el caso de mi familiar, se lo consultaré, no creo que ande en estos momentos muy sobrado de dinero. Gracias por la respuesta!
 
Hola @juanjesus, te dejo una idea con DVD, Wifi, monitor, montaje y envío incluido (Si vives en la Península) por 513€:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Un saludo.
Hola Danyelcm, tengo varias dudas con ese ordenador, el no tener tarjeta gráfica en que sentido limita al ordenador, estamos de acuerdo en que no lo usará para jugar, pero con ese ordenador podría hacer uso normal sin gpu? Ver vídeos en yt, películas o lo que sea por poner algún ejemplo. Otra duda que me surge es el precio, de acuerdo en que necesita monitor y hay que meterlo en el presupuesto, habría que mirarle algún teclado y ratón pero no es mucho problema, volviendo al tema del precio, lo veo algo caro para lo que es, habría alguna forma de reducir costes? De igual manera, en pc componentes se pueden financiar las cosas imagino. Consultaré con mi familiar este ordenador. Muchas gracias por tu tiempo!
 
Ese procesador que te ha puesto es de lo mejor en ese rango de precio, lleva una gráfica integrada que te permite hacer un uso normal del ordenador, ver vídeos en HD tranquilamente. El precio lo veo ajustado, se podría bajar la RAM a 4 Gb pero poco te va a suponer el ahorro. Date cuenta que va incluido el monitor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba