• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming / streaming 1300-1400

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
Hola, me gustaria un PC gaming para hacer streaming y jugar... Principalmente player unknowns (PUBG) y fortnite, sin que se me laguee... :D
compre un ordenador hace 5 años que ya no es lo mismo... jajja
 
¿Puedes esperar un mes apróximadamente?
 
para jugar y hacer stream , lo mejor desde mi opinion es ryzen
 
Hola @puertes. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea por 1.328,86€

OmyeXHJ.png
 
el ryzen 2700x viene como una bestia a la apr del 8700 y con mas hilos para hacer mas cosas a la vez
 
Si, puedo esperar un mes, y subir un poco el presupuesto a 1700€... y caja tenia pensado la NZXT Noctis (Negra)
 
Si, puedo esperar un mes, y subir un poco el presupuesto a 1700€... y caja tenia pensado la NZXT Noctis (Negra)


Del 2700X no sabemos realmente nada por lo que yo nunca podría aconsejar algo que de momento es solo humo e hype. Ni se si va a ser realmente sensiblemente más rápido, ni si va a ofrecer más margen de overclok o si va a solucionar completamente las incompatibilidades de memoria. Y yo nunca aconsejo un procesador nada más salir o se le pagará a AMD por hacer de beta-tester. Que luego empieza el baile de actualizaciones de la BIOS a los que ya nos tiene tan acostumbrados. Si al cabo de un plazo prudencial responde a las expectativas creadas, pues entonces será el momento de proponerlo como alternativa a lo que ya le estará preparando Intel de competencia.

Así que me parece prudente el esperar acontecimientos.
 
Última edición:
Arriba