• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con 1200

Fackero

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches.

el ordenador es para mi novia, que quiere iniciarse en el tema gaming, actuamente solo juega league of legends pero intento meterla en más juegos.

quiere pillarse un ordenador para ella y no quitarme más el mio.

El color a ser posible que predomine el blanco.

Hice un presupuesto pero con el tema de las nuevas generaciones de CPUs y demás estoy bastante perdido, os dejo unas capturas de los componentes que elegí:

Gyazo - bef1e8e6509096d6dcee83e101abd101.png
Gyazo - 3dff4c3c75d1bb184243020854246e79.pngPD: no se como insertar las imagenes.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Al final el equipo que hemos adquirido por tema de disponibilidad y cosas varias a sido este:
Mi lista de deseos | Pccomponentes

En principio va todo rodado y sin ningun problema :) muchas gracias por la sugerencia.
 
Arriba