• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC Gaming entre 800-1000 €

Shadow00

Nuevo
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Basicamente es para jugar solamente y a todo tipo de juegos, gracias por la ayuda!.
 
Hola, complicado con tu presupuesto teniendo en cuenta la resolución de tu pantalla, y con tarjeta de audio a parte ya pues... bastante complicado.

Un saludo.
 
Y por cuanto me podría salir un ordenador para jugar en 2k y con la tarjeta de sonido?
 
Que se me subiría a unos 1300-1400€?

Más o menos.

Haciendo un presupuesto de un PC gaming "decente" para 2k saldría algo así (los compañeros seguro que pueden ajustarlo mejor, solo es una aproximación):

4fabaa61-0ca6-4c4a-958d-a0b7ac7022ba.png
 
Más o menos.

Haciendo un presupuesto de un PC gaming "decente" para 2k saldría algo así (los compañeros seguro que pueden ajustarlo mejor, solo es una aproximación):

4fabaa61-0ca6-4c4a-958d-a0b7ac7022ba.png

mmmmmm voy a estirarme para aprovechar los 2k de resolución, a ver si alguien mas dice algo y sino mirare algo parecido al que me has pasado :D muchas gracias por la ayuda
 
mmmmmm voy a estirarme para aprovechar los 2k de resolución, a ver si alguien mas dice algo y sino mirare algo parecido al que me has pasado :D muchas gracias por la ayuda
No obstante, incluso la 1070 no es "La panacea" para 1440p, en muchos casos tendrás que ajustar gráficos para que te vaya decente, el compañero te ha dicho "Recomendable" pero no es lo óptimo (También depende de cada persona/usuario).
 
No obstante, incluso la 1070 no es "La panacea" para 1440p, en muchos casos tendrás que ajustar gráficos para que te vaya decente, el compañero te ha dicho "Recomendable" pero no es lo óptimo (También depende de cada persona/usuario).

Bueno yo creo que me vale creo que nunca he tenido pc para jugar con todo en ultra XDDD y al ser monitor 2k no se perdera calidad de imagen al bajar a 1080 no? xD
 
Bueno yo creo que me vale creo que nunca he tenido pc para jugar con todo en ultra XDDD y sino siempre puedo bajar la resolución a 1080 no?.
Más que resolución, ajustes.


Muchos juegos, por no decir la mayoría, tienen ajustes que desativándolos o bajándolos no notas nada gráficamente pero sí aumenta la experiencia.

Antes era diferente, ahora bajas, por ejemplo, las sombras de ultra a medio, el Antialising a FXAA, la oclusión ambiental a SAOO, y así ganas mucho y prácticamente no notas nada.
 
Más que resolución, ajustes.


Muchos juegos, por no decir la mayoría, tienen ajustes que desativándolos o bajándolos no notas nada gráficamente pero sí aumenta la experiencia.

Antes era diferente, ahora bajas, por ejemplo, las sombras de ultra a medio, el Antialising a FXAA, la oclusión ambiental a SAOO, y así ganas mucho y prácticamente no notas nada.

pues muchas gracias me tocará hacer eso xD y respecto al pc que puso electro7 va bien o mejor cambiarle algo?
 
No veo bien la foto, pero tratándose de electro7 seguro que está bien.

Si quieres poner los componentes por aquí le echamos un vistazo, aunque no dudo de él, seguro que te metió un 8600 u 8700 con 1070
 
El i3 de 8va generación es como un i5 de Séptima (4 núcleos).

No obstante, yo cogería en Intel un 8400 mínimo con memorias a partir de 2666 y en AMD un Ryzen 1600 con memorias a partir de 2666 y preferiblemente 3200CL14 (Caras por cierto).
 
No le he puesto un i3, le he puesto el i5 8600k y memos a 3000. Igual se ve mal en la foto.
 
Imgur: The magic of the Internet


este que tal os parece?? he cambiado el procesador, la placa y he quitado el disco duro del que ha puesto electro7 xD y he bajado unos 100€ mas menos

Edit: no se como hostias poner para que se vea la imagen XD
 
Hola @Shadow00.

¿No piensas hacer overclok a memorias y CPU? Con Ryzen se pierde hasta un 20% de rendimiento potencial si se dejas las frecuencias de stock.

Cambiaría la mobo por la ASUS PRIME B350-PLUS. ASUS es el ensamblador que mejor ha hecho los deberes en el tema actualizaciones BIOS y tiene las placas AM4 más estables y compatibles con las memorias hasta la fecha.
 
Sabiendo el 2k cual es tu presupuesto máximo actual?¿
 
Hola @Shadow00.

¿No piensas hacer overclok a memorias y CPU? Con Ryzen se pierde hasta un 20% de rendimiento potencial si se dejas las frecuencias de stock.

Cambiaría la mobo por la ASUS PRIME B350-PLUS. ASUS es el ensamblador que mejor ha hecho los deberes en el tema actualizaciones BIOS y tiene las placas AM4 más estables y compatibles con las memorias hasta la fecha.


No tenía pensado hacer overclock porque no tengo ni idea de cómo hacerlo XD y de presupuesto creo que quizás pueda estirar hasta 1300 más o menos
 
Arriba