• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc gaming 800-850€

V12

Nuevo
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, si puedes esperar 1 mes apróximadamente mejor, ya que sale a la venta Zen+ y placas asequibles para Intel.

De lo contrario habría que subir un poco el presupuesto o montar algo más modesto.

Un saludo.
 
Hola @V12. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea por 900,78 €

yMclpOe.png
 
Buenas Danyelcm y Oncircle y gracias por adelantado.

En cuanto a lo de esperar un tiempo Danyel, sí, tengo margen hasta abril/mayo alargandolo en caso de poder optar a opciones con un rendimiento superior, así que de ser así el caso dejaría el tema suspendido hasta esa fecha para saber si entonces tengo alguna opción mejor.

En cuanto a tu presupuesto, Oncircle, me gustaría enfatizar sobre la gráfica, puesto que los otros componentes, pese a no conocerlos en profundidad no me generan ninguna duda. Es Palit una marca segura y genera algun problema? Imagino que de ponerla en el presupuesto y brindandote la confianza que puedes ganar al llevar 4 años en el foro y un porrón de mensajes no debería generar ninguno, pero me gustaría saber el porqué de esa y no otra (solo curiosidad, nunca cuestionaria un presupuesto de alguien que ha gastado tiempo desinteresado en aconsejar a un desconocido)

Y ya también, con ese ordenador, que podría esperar mover? Imagino que nuevos títulos exigen cada vez mejores componentes, pero solo para hacerme una pequeña idea :))

De nuevo, muchas gracias a ambos y sigo en alerta de próximos mensajes y opiniones.
 
Si vas a esperar un par de meses para ver lo que hay por esas fechas en el mercado, reflota el hilo por entonces y seguimos comentando.
 
Arriba