• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Replanteo PC ITX (IDEA)

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
¿Tienda?
Me es indiferente. Amazon, PcComponentes, Importado...

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Realmente aún no se cuanto, pero sobre 1200€. Quiero un i7 de 6 núcleos o un i5, porque a fecha de hoy aún no hay salida de próximas cpu, no???

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quizas qué tenga WIFI A/C.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
TIENE QUE SER ITX O LO MAS PARECIDO AL FACTOR ITX


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Hola @Cooper . Bienvenido al foro.

Alternativa por 1.257,87 €. Se me va un poco pero los componentes para configuraciones mini-ITX son siempre los más caros.
 
Hola @Cooper . Bienvenido al foro.

Alternativa por 1.257,87 €. Se me va un poco pero los componentes para configuraciones mini-ITX son siempre los más caros.


Gracias a los 2 me mola la configuración. Y la caja que pusisteis los 2. Una pregunta la gráfica esa mini la diferencia que tiene con las normales es que solo tiene un ventilador y refrigera un poco menos no?

De momento solo miro opciones para en unos meses ver por donde tiro para montar el el pc porque mi portátil con la gtx 960m ya está petardeando. Quizás le monte una refrigeración líquida para el procesador aunque no se si compensa el sobre precio para poner una de un solo ventilador. Como tengo 1 ssd de 500gb y un m2 de 256 quizás hay me ahorro dinero, aparte ya tengo teclado, ratón, monitor.

Gracias.
 
Recuerda que los presupuestos los hacemos para 1 semana antes de la compra o 2 semanas, más no porque varian varios factores desde componentes hasta precios etc.
 
Recuerda que los presupuestos los hacemos para 1 semana antes de la compra o 2 semanas, más no porque varian varios factores desde componentes hasta precios etc.

+1
 
Ok, gracias r todas formas quería hacerme una idea para valorar. No porque no o compre ya no quiere decir que no me sirva de ayuda vuestras configuraciones.
Gracias.
 
Arriba