• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montaje pc 1500€

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenas Noches!!

Quiero actualizar mi ordenador, que principalmente lo uso para programar y jugar. Todos los componenetes menos la gráfica, ya que, me quedo con mi 1060 de 6Gbs. El presupuesto serían 1500€ pero si es meno mejor.

Hice este presupuesto y quería saber vuestra opinión.

Muchas Gracias

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Muchas gracias!!!

Harías algún cambio más, me llegará la fuente si en un futuro cambio la gráfica???

Gracias de nuevo

No vas a realizar overclok y hasta con una Vega de AMD te sobraría fuente. Un i7-8700k y una GTX 1080ti, que consume bastante más, gastaría en torno a los 412 W (ver cálculo orientativo Intel Core i7-8700K NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti - PSU Calculator - Build XGeUGi). Otra cosa sería si vas a hacer overclok a la CPU y GPU y además piensas en un SLI, pero la placa tampoco lo permite.
 
No vas a realizar overclok y hasta con una Vega de AMD te sobraría fuente. Un i7-8700k y una GTX 1080ti, que consume bastante más, gastaría en torno a los 412 W (ver cálculo orientativo Intel Core i7-8700K NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti - PSU Calculator - Build XGeUGi). Otra cosa sería si vas a hacer overclok a la CPU y GPU y además piensas en un SLI, pero la placa tampoco lo permite.

Entonces para lo que lo voy a usar crees que sería la configuración más óptima. No ves necesario cambiar nada.
 
Arriba