• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Orenador 1500€ maximo

jakfear863

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

wKGhfiC.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u5ac

Colores opcionales

Cooler Master MasterBox B600L Gunmetal ODD - Caja/Torre

Cooler Master MasterBox B600L Red ODD - Caja/Torre

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
@ripa72 @Oncircle
He hecho unos pequeños cambios (aunque suba 70€ más de lo que tenia en mente)
¿Que os parece?
*Unas pregunta a parte ¿con una fuente de 550w es suficiente? y con esa caja ¿hay suficiente ventilación?
Mi compra en Coolmod
 
Última edición:
@ripa72 @Oncircle
He hecho unos pequeños cambios (aunque suba 70€ más de lo que tenia en mente)
¿Que os parece?
*Unas pregunta a parte ¿con una fuente de 550w es suficiente? y con esa caja ¿hay suficiente ventilación?
Mi compra en Coolmod

Veo correctos tus cambios.

Como no vas a hacer overclok, pues el i7-8700 no lo permite, una fuente de 550W y de calidad es más que suficiente para alimentar al procesador y a una 1070 que solo gasta sobre los 293 W (ver calculo orientativo en Intel Core i7-8700 NVIDIA GeForce GTX 1070 - PSU Calculator - Build qIZVa6). Vamos que esta fuente va atrabajar siempre tranquila. 650W serían conveniente si hubiera overclok de la CPU, que no es el caso.

La caja Cooler Master MasterBox B600L lleva tres ventiladores de serie, lo cual es más que suficiente para garantizar un buen flujo de aire. Un cuarto ventilador en la parte superior sacando aire caliente que sube sería ya lo máximo necesario. Si dejas tres puedes pedir que te dejen uno en el frontal metiendo aire, uno en la trasera sacando y el tercero en la parte superior sacando. Así se crea presión positiva y garantizas un buen movimiento del aire.
 
Oncircle ripa72
He estado mirando opiniones sobre la placa base y resulta que las tiene muy variadas, desde "muy simplona" a "muy buena para presupuestos altos"
¿Vosotros que opinais? ¿Busco otra del mismo rango - del palo? o ¿con esta ya es mas que suficiente?
 
@Oncircle @ripa72
He estado mirando opiniones sobre la placa base y resulta que las tiene muy variadas, desde "muy simplona" a "muy buena para presupuestos altos"
¿Vosotros que opinais? ¿Busco otra del mismo rango - del palo? o ¿con esta ya es mas que suficiente?

Es una placa de entrada. Siendo barata no puedes pretender que ofrezca todo tipo de prestaciones. Simplemente es una placa decente para configuraciones en las que no se pretende hacer overclok. Si hubieran salido ya las H370 aconsejaría una con este chipset. Pero como solo hay Z370 pues me voy a las asequibles.
 
Oncircle Okii pues entonces asi se queda todo.
Gracias por la ayuda ^^
 
La caja va a gustos, la que más te guste a ti, la placa base hasta la más básica te vale si no vas a realizar Oc, además en esta generación no se han lanzado gamas de placa base de gama baja asi que no te preocupes.

ggKpF8U.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w6ac

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
@Oncircle @ripa72 Una ultima pregunta, pagar por plazos en pc componentes o coolmod (he hecho otra configuracion en pc componentes para comparar precios) Es fiable?
¿Las dos son igual de buenas o malas?
He leído de todo en internet y claro, entra ese miedo de no saber realmente si merece la pena y tal y ahi estoy dudando.
*esta es la configuracion que tengo en pc componentes (Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes)
Gracias por vuestro tiempo amigos :)
 
Última edición:
Ambas son recomendadas, creo que ambas puedes pagar a plazos, en Coolmod si se que se puede porque lo especifica su web vete al apartado de métodos de pagos y lo verás por ti mismo, la ventaja de Coolmod es que te llevas un descuento en la compra y por otro lado el soporte que tiene en el foro, si te fijas tiene un apartado y ellos mismo te pueden contestar ante cualquier cosilla, aunque yo soy partidario de pagar al momento con lo que se tiene, luego tienes que tener en cuenta las comisiones que tiene pagar a plazos.

Yo lo veo de esta forma si quieres otro presupuesto diferente, si no tienes un procesador para Oc no tiene mucho sentido en gastarte más en una placa base más elevada, teniendo en cuenta que esta generación no a lanzado gama baja en sus placas bases

La refrigeración líquida tienes que tener presente que el mantenimiento es diferente va por líquido y con el tiempo se tiene que cambiar, por otro lado refrigeración líquida si quieres ir a por ella yo te recomendaria gastarte mínimo 200 o 250 euros si quieres una decente claro, asi que un disipador por aire tienes más que suficiente y con mucho menor gasto el mantenimiento es más simple limpiar el polvo.

También se te a dicho con anterioridad que no hace falta tanta fuente con una de 550 W vas más que holgado no consume tanto el equipo como se piensa.

Formas de Pago

hsD5Wr6.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nebc

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
@Oncircle @ripa72 Una ultima pregunta, pagar por plazos en pc componentes o coolmod (he hecho otra configuracion en pc componentes para comparar precios) Es fiable?
¿Las dos son igual de buenas o malas?
He leído de todo en internet y claro, entra ese miedo de no saber realmente si merece la pena y tal y ahi estoy dudando.
*esta es la configuracion que tengo en pc componentes (Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes)
Gracias por vuestro tiempo amigos :)

Sinceramente no te puedo asesorar en el tema de plazos en estas tiendas porque siempre he pagado al contado. En cualquier caso trabajan con financieras y ahí es donde se debe mirar. La fiabilidad de las mismas y tal.

En cuanto a tu configuración lo dejaría así
 
@Oncircle @ripa72 Al final, por culpa de unos problemas que hemos tenido relacionados con el coche, mi presupuesto ha tenido que bajar a 1000-1200€ asi que siento haber hecho que perdais el tiempo con esto para nada :(
Asi que he utilizado un ordenador "premontado" de coolmod y lo he editado un poco para que sea lo mas parecido a lo que busco mirando como referencia vuestros presupuestos
Screenshot - c53059e07ed0066c3f989e2a9aef9518 - Gyazo
La caja es una corsair spec 04 cristal templado, que con esa, me ahorro -31€ y utilizare mis discos duros que tengo de mi ordenador actual y lo mismo con el disipador del procesador
 
Última edición:
Indicanos los discos duros que tienes marca y modelo, disipador igual, lo que veo es que no tienes claro es la caja porque han salido varias diferentes, el precio no importa, si no que te guste, ya luego te lo ajustamos el presupuesto.
 
@ripa72
tengo 2 discos duros, uno es saegate 1tb 7200 64 y el otro wd 500gb 7200 64.
El disipador es un cooler master hyper 212x.
El ultimo presupuesto que he hecho, he seleccionado ese procesador porque es 10€ menos que la version "sin k", la placa base me sale mas barata si pillo ese modelo tambien, lo mismo para la fuente. La grafica, de los distintos modelos, he elegido la mas potente en el mismo rango de precio, la ram es la misma y el ssd tambien y la caja que os he dicho antes, me descontaban 34€ por elegirla asi que sin problemas con ella.
(he utilizado un ordenador premontado por ellos, estos que se llaman "coolpc - gamer extreme", modelo "coolpc gamer VI") porque me regalan el montaje y envío. y eso es bien :D
 
Esta bien saberlo los productos que tienes, ya que lo haces con montaje para ahorrarte jaleos si quieres puedes mandar el disipador a que te lo monten en tienda, por otro lado el pc que te venden es de la generación anterior, la nueva generación tiene mayor rendimiento y núcleos, asi que sales ganando con la nueva generación o arquitectura de intel, es más te puedo decir que con el i5 8400 sales ganando si quieres recortar más el precio te lo recomiendo también.

Se te ve encaprichado con la gtx 1070 pero a día de hoy con el mercado de gráficas y precios no merece la pena si no es para 2k, para eso mejor irte a la gtx 1060, por último la Corsair ( la caja ) que comentas con el disipador que tienes teóricamente entraría justo el disipador ( según el fabricante ) así que tienes que tener estoy muy presente es la única pega de esa caja, en resumidas cuentas sales ganando con un pc realizado a medida y te sale más económico incluso.

5uIYXG7.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/agbc

Opcional

Intel Core i5-8400 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
@Oncircle @ripa72 Al final, por culpa de unos problemas que hemos tenido relacionados con el coche, mi presupuesto ha tenido que bajar a 1000-1200€ asi que siento haber hecho que perdais el tiempo con esto para nada :(
Asi que he utilizado un ordenador "premontado" de coolmod y lo he editado un poco para que sea lo mas parecido a lo que busco mirando como referencia vuestros presupuestos
Screenshot - c53059e07ed0066c3f989e2a9aef9518 - Gyazo
La caja es una corsair spec 04 cristal templado, que con esa, me ahorro -31€ y utilizare mis discos duros que tengo de mi ordenador actual y lo mismo con el disipador del procesador

Veo bien tu configuración. No es última generación pero es correcta.
 
ripa72 Mas que otra cosa, tenia en mente la 1070 porque para mi punto de vista, cundia mas la pena un procesador de la septima gen y la 1070 que un procesador de la octava con una 1060.
Pero si decís que es mejor la segunda opcion, que asi sea ya que yo no tengo tantos conocimientos.
 
La GTX1060 es la gráfica idónea para FullHD 1080p 60Hz en configuraciones extremas. Incluso se desenvuelve bien en 1080p 144Hz, en configuraciones altas pero sin abusar de filtros cosméticos. Sin embargo, una GTX1070 sería más conveniente para las 1080p 144Hz extremas y para monitores 2K. Esto hace a la 1070 más completa y durable. En cuanto al procesador, como no podría ser de otra manera un Coffee Lake 8ª gen rinde más que un Kaby Lake 7ª gen, pero la CPU no es tan determinante en juegos como la GPU y la diferencia en juegos con un i7-8700k no es realmente relevante ya que prima el IPC más que la cantidad de nucleos. Un i7-7700K sigue siendo una bestia en juegos, pero obviamente menos durable que los 6+6 cores del i7-8700K.
 
Última edición:
Lo que tu prefieras al final, pero la nueva generación da más rendimiento, además la gráfica es lo que más se cambia con el paso de los años, el procesador por normal general no, a no ser que te guste cacharrear cada poco.
 
Arriba