• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc minimo

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

Necesitaba saber cuanto podría costar un PC que mueva BTF 1 y juegos por el estilo con todo al mínimos.

Solo necesita lo justo y necesario, si pudiera pasar sin caja mejor pero necesita algún sitio donde ponerlo.

Un saludo, muchas gracias de antemano


No dejaba desactivar la opción de caja, pero como dije la mas barata, aunque sea una mierda.
 
Hola, creo que te comenté en otro hilo que necesitamos presupuesto, un saludo.
 
cuentas8888 Buenas noches amigo.

Como dice Danyelcm, necesitamos saber un 'dinero' mínimo y/o máximo, ya que para mi, por ejemplo, lo mínimo pueden ser 400 pavos y para ti, a lo mejor son 200.

Va por ahí la cosa...
 
Unos 350e + caja de 25e. Seria lo mínimo mínimo ryzen 3 2200g. Pero sería mejor gastar 50e más e ir a por el ryzen 5 2400g
 
@cuentas8888 Buenas noches amigo.

Como dice @Danyelcm, necesitamos saber un 'dinero' mínimo y/o máximo, ya que para mi, por ejemplo, lo mínimo pueden ser 400 pavos y para ti, a lo mejor son 200.

Va por ahí la cosa...

Con mínimo me refiero a que sea capaz de mover el juego, que si gastas 1€ menos ya no sea capaz de moverlo.

Como digo el ordenador no es para mi, y me preguntaron mas o menos cuanto podría costar u ordenador con esas caracteristicas.
Y conociendo a la persona que me pregunto =/
Si gastantose 10€ mas tiene algo mejor, no los va a gastar =S creeme.
 
Unos 350e + caja de 25e. Seria lo mínimo mínimo ryzen 3 2200g. Pero sería mejor gastar 50e más e ir a por el ryzen 5 2400g

350 sería lo mas barato posible? no se podría quitar algo mas?


Y los componentes de 2º mano como lo veis? creéis que compones con ciertos años de uso funcionarán bien?
 
350 sería lo mas barato posible? no se podría quitar algo mas?


Y los componentes de 2º mano como lo veis? creéis que compones con ciertos años de uso funcionarán bien?

El problema es que el bf1 es muy exigente. Así que lo más barato que puedes poner es un procesador con gráfica integrada de las buenas.

Voy a hacer el cálculo y vemos cuánto sale

Ryzen 3 2200g 97,50
Asrock a320m 52,15e
Ram ddr4 8gb 70e
Corsair vs 450 35e (es una fuente mediocre pero no de las peligrosas normalmente se recomendaría mínimo ir a algo de 45 o 50e)
Disco duro 1tb 42e

Total 296e y con caja otros 25e.

Yo no soy partidario de segunda mano xq muchas veces no sabes cómo están y en muchos casos debido a su alta demanda y gastos de envío el ahorro es menos de lo q uno espera. Si lo compras de segunda mano yo compraría torre entera a alguien de confianza por ejemplo usuarios del foro con alta reputación
 
tasadarf y con la gráfica integrada tirará bien? no se pillara o así?
Wow es que las putas RAM están carisimas ahora también pff
 
Última edición:
Por 384 euros tendrás un ordenador para empezar a jugar, ya iras añadiendo poco a poco otro modulo de la misma RAM y una gráfica dedicada ya que la fuente de alimentación y la caja lo soportara.

Aussar 384 €

Igual merece la pena cambiar la placa base a una Asrock AB350M Pro4 por 10 euros mas.
 
Mirando las especificaciones tecnicas del juego pide esto

Informacion tecnica y requisitos del sistema de Battlefield 1: sitio oficial de Battlefield


[h=Requisitos mínimos:]6[/h]
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD FX-6350
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
  • DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
  • Espacio en disco duro: 50 GB
[h=Requisitos recomendados:]6[/h]
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
  • Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 con 4 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 3 GB
  • DirectX: 11.1, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
  • Espacio libre en disco: 50 GB
 
tasadarf y con la gráfica integrada tirará bien? no se pillara o así?
Wow es que las putas RAM están carisimas ahora también pff
El bf1 es un juego bastante exigente y como mínimo le metía el ryzen 5 2400 que vale 50e más y tiene mejor procesador y gráfica. Bajando calidades si q funcionaria si te interesa se puede comprobar viendo vídeos con gráficas equivalentes o esas mismas para ver cómo rinden.

Lo ideal esta claro que es una grafica dedicada como una rx560 de 130e o mejor una 1050ti de 170e pero te sube mucho el precio final si vas tan ajustado, ya que las gráficas al igual q la RAM están caras
 
Buenas. Algo así serviría para empezar a jugar en 1080p.

Si por ejemplo el bf1 en calidad baja te daria unos 100 fps.

En tu presupuesto yo posiblemente cambiaria la ram poniendo 1 solo modulo de 8GB a 2666mhz y si es a 2933mhz o superior que es lo que recomienda AMD mejor. Date cuenta que esa placa base solo tiene 2 slots si llenas ambos te quedaras sin posibilidad de actualizar ya que si en un futuro pones una grafica dedicada necesitaras 16gb ram.
 
Es otra opción, aunque para eso yo me decantaría por aflojar 20 euros más por una Placa b350 de 4 módulos ram y listo. El caso es que cuando se ajusta el precio.... veinte de aquí y veinte de allí al final marcan una diferencia.
 
Es otra opción, aunque para eso yo me decantaría por aflojar 20 euros más por una Placa b350 de 4 módulos ram y listo. El caso es que cuando se ajusta el precio.... veinte de aquí y veinte de allí al final marcan una diferencia.
Si cuanto ajustas tanto te puedes quedar demasiado corto en alguna cosa por ahorrarte un puñado de euros es lo malo q tiene
 
Arriba