• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ampliación de equipo (300 euros)

nikolaidis83

Nuevo
Registrado
21 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
3
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 300 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos / Streaming

¿Vas a realizar Overclock?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas - FHD // Segundo monitor 1440x900 (19")

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hace dos años y medio me ayudastéis a configurar un equipo y ahora me gustaría actualizarlo. El SSD es algo que por ahora no me llama demasiado la atención. Es el siguiente, a ver qué mejoraríais y si merecería la pena el esfuerzo económico. Me gustaría saber qué se me va a quedar desactualizado a corto plazo o ya es necesario que lo cambie. ¡¡Gracias!!

Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
Gigabyte H97-HD3
Corsair VS 650W 80 Plus
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5
NOX Hummer VX USB 3.0 Negra
Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
BenQ GL2460HM 24" LED
5826093fa6b69e233427b0b3d664b422
 
Me alegro que salieras contento con el equipo mediante el foro, a priori el ssd pero debes especificar los títulos y programas para hacernos una mejor idea.
 
Me alegro que salieras contento con el equipo mediante el foro, a priori el ssd pero debes especificar los títulos y programas para hacernos una mejor idea.

Gracias por tu pronta respuesta. Juegos actuales como Nier Automata, Final Fantasy XV a FHD a calidad media sin mucha caída de fps. Y hacer stream sobre todo de Overwatch y League of Legends y similares con el programa OBS. También me gustaría probar el programa Blender (de creación en 3D) y no sé qué tal me iría con el actual equipo. Aún no me convence mucho si merecería la pena un SSD, pero a ver qué me decís sobre el partido que le podría sacar. Saludos.
 
Según los requisitos el Nier Automata deberias tener mejor gráfica que la que tienes el resto de juegos no tienes problema en jugarlos, el tema es que la nueva generación de nvidia teoricamente para Abril deberia salir alguna de la nueva arquitectura teoricamente, actualmente para hacer streaming tienes problemas a la hora de jugar y retransmitir ?
 
Según los requisitos el Nier Automata deberias tener mejor gráfica que la que tienes el resto de juegos no tienes problema en jugarlos, el tema es que la nueva generación de nvidia teoricamente para Abril deberia salir alguna de la nueva arquitectura teoricamente, actualmente para hacer streaming tienes problemas a la hora de jugar y retransmitir ?

Aún no he probado lo de hacer streaming, me quiero poner a ello. Me gustaría que fuese lo más fluido posible. El Nier lo he probado y más o menos va bien en calidad media. Entonces, la recomendación sería esperar unas semanas a lo nuevo de nvidia?? Y sería mejor comprar eso que ampliar la ram a 16?? Entonces, las opciones serían ir a por una hipotética gtx 2060 / 2050 ti (300 euros¿?) o el kit 8 gb de ram + ssd (más barato). ¿Qué opináis que será mejor?

Gracias
 
Aún no he probado lo de hacer streaming, me quiero poner a ello. Me gustaría que fuese lo más fluido posible. El Nier lo he probado y más o menos va bien en calidad media. Entonces, la recomendación sería esperar unas semanas a lo nuevo de nvidia?? Y sería mejor comprar eso que ampliar la ram a 16?? Entonces, las opciones serían ir a por una hipotética gtx 2060 / 2050 ti (300 euros¿?) o el kit 8 gb de ram + ssd (más barato). ¿Qué opináis que será mejor?

Gracias
Lo primero para hacer Streaming es cambiar ese i5 por un i7 4790k de segunda mano y ampliar la Ram a 16GB, aún así tendrás que hacerlo en bajo, más adelante la gráfica.

Un saludo.
 
La cuestión es si va hacer streaming de manera casual o continua con el tiempo, con tu equipo actual puedes hacer streaming a sin problemas, no hace falta cambiar procesador, si es cierto que elevando la memoria ram te ira mejor, el tema de las gráficas de nvidia si las lanzan sera la gama alta y media, asi que o ssd y ram o la otra opción es que no gastes el dinero y que vayas probando el tema del streaming y el programa de 3D ( si ves que te lo vas a tomar enserio o de forma continuada te puede compensar el gasto ) y si ves que no te va muy fluido pues decantarte a gastarte el dinero, yo también opino que la gráfica con el tiempo que tiene y como esta el mercado la aprovecharía un tiempo más.
 
Muchas gracias por todo. Por ahora aguanto y voy probando y si eso ya en unos meses os doy la lata de nuevo. Un saludo!!
 
Arriba