• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 4K para multitarea jugar , streaming y edición

darkproxd

Nuevo
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas a tod@s , quería pediros ayuda o algún consejo , estaba mirando para montar un pc de 5000€ pero amigos me han dicho que montándolo a piezas sale más barato o que mejore el que tengo y quería pedir ayuda si me podéis ayudar
este es mi actual pc : i7 6700
eisipador coolermaster tx3
16gb ram ddr4
1tb hdd
placa base asus h170 pro1
ssd 240gb
fuebtw 650w 80+bronce 1
grafica gtx 1080

la verdad como
si es amd o intel quería poner dual de 1080 de 11gb

 
Hola buenas a tod@s , quería pediros ayuda o algún consejo , estaba mirando para montar un pc de 5000€ pero amigos me han dicho que montándolo a piezas sale más barato o que mejore el que tengo y quería pedir ayuda si me podéis ayudar
este es mi actual pc : i7 6700
eisipador coolermaster tx3
16gb ram ddr4
1tb hdd
placa base asus h170 pro1
ssd 240gb
fuebtw 650w 80+bronce 1
grafica gtx 1080

la verdad como
si es amd o intel quería poner dual de 1080 de 11gb


Ya tienes un muy buen equipo... como mucho mejora la cantidad de RAM o mejora su velocidad y cambiar a la GPU (podrías esperar las nuevas Nvidia)
Si buscas mejorar el proceso de edición (de video?), podrías irte hacia CPUs mas dedicadas
 
Es para mejorar cara al futuro
 
Hola @darkproxd.

Como ya te ha dicho, tu equipo es aún competente. Deberías indicar cual es la tarea primordial a la que quieres dedicarlo. Un ordenador enfocado a juegos no es lo mismo que a vídeo o infografía.

En cualquier caso rellena la siguiente plantilla pues nos faltan datos importantes:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.


 
Hola buenas a tod@s , quería pediros ayuda o algún consejo , estaba mirando para montar un pc de 5000€ pero amigos me han dicho que montándolo a piezas sale más barato o que mejore el que tengo y quería pedir ayuda si me podéis ayudar
este es mi actual pc : i7 6700
eisipador coolermaster tx3
16gb ram ddr4
1tb hdd
placa base asus h170 pro1
ssd 240gb
fuebtw 650w 80+bronce 1
grafica gtx 1080

la verdad como
si es amd o intel quería poner dual de 1080 de 11gb


Como te han dicho los compañeros hay componentes que son sobradamente válidos de cara a lo que buscas... otros quizá requerirían actualización y en otros se observa falta de previsión (o de asesoramiento) en el momento de su compra.

Mi recomendación es que, dado que tienes intención de hacer una fuerte inversión, esperes unos meses hasta que haya monitores 4K a 100-144Hz y que posiblemente Nvidia saque la nueva generación. Y ahí ya montar un CPU 100% equilibrado y de máximo rendimiento si es lo que tu quieres. De momento para jugar a 4K@60Hz con lo que tienes puedes tirar de sobra aunque en algún juego tengas que bajar ajustes.
 
Gracias por la ayuda y recomendaciones esperaré entonces a ver si nvidia anuncia la fecha de la serie 2000
 
Arriba