• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 750€

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo WoW y cosas asi
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Trabajo, seguridad, programación etc


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no lo descartaria en el futuro, pero para el uso que le voy a dar igual no hace falta


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas 2k, pero vamos que si necesito jugar a 1080p me da igual


Tengo piezas que voy a usar:
Fuente de alimentacion: Cooler Master V650
Ram: ripjaws DDR4 2133 16GB
SSD y HDD
Tarjeta de sonido SBZ

Asique necesitaria la placa base, el procesador y la tarjeta grafica

Un saludo y gracias de antemano
 
Puedes indicarnos la caja que tienes marca y modelo, disipador tienes?¿
 
Puedes indicarnos la caja que tienes marca y modelo, disipador tienes?¿
se me a pasado, caja fractal r5 y disipador el cryorig h5 universal ( con las piezas para el montaje en ryzen que las pedi por si acaso)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Vale, que otros juegos son los que vas a jugar?, comenta más juegos para hacernos una mejor idea.
 
Vale, que otros juegos son los que vas a jugar?, comenta más juegos para hacernos una mejor idea.
tengo el final fantasy xv, el pubg ( aunque este me da lo mismo XD) Y tipo witcher y cosas asi, bueno el nuevo metro cuando salga :sisi3:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues si quieres jugar a 2k seria algo asi.

KwLkcXz.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
Hola N0m4d
Pues la decisión yo la tendría clara:

Para juegos y no oc escogería Intel como procesador.
Es una pena que no nos dé para un mayor modelo (8600K) y sacarle el máximo provecho a tu disipador (más que sobrado para un i5-8400).

De placa base, una GA-H370 HD3. Podríamos ahorrar añadiendo una B360 microATX, pero quedaría ridícula en tu caja R5.
También podemos poner una Z370 de similar precio con el objeto de ocear los módulos de ram que tienes de 2133 Mhz hasta donde te dejen, como p.ej.: Gigabyte Z370P D3 consiguiendo mayor rendimiento del conjunto.

Y de gráfica, lo suyo sería mínimo una 1070 para tu monitor. Desde que subieron unos 100€ +/- es tarea casi imposible con tu presupuesto de 750€ para todo el conjunto, a no ser que escojamos un modelo sencillo.

Podría ser algo así: i5-8400 + GA-Z370P-D3 + Zotac 1070 por 753,90 € en pcc.
Mira en otras tiendas a ver qué tal te sale de precio, sobre todo por si encuentras alguna oferta de una 1070, 1070ti o 1080.

Un saludo y suerte con tu eleccion.
 
ripa72 la 1070 la mueve bien el 8400?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Nadie sabemos el futuro, pero si te podemos decir el presente ahora mismo el standar para juegos exigentes 4 núcleos puedes jugar sin problemas, así que dependerá como avance el mercado pero en teoría unos años buenos debería aguantarte ese procesador, el presupuesto esta enfocado al monitor al ser 2k tienes que irte mínimo a la gtx 1070 si quieres buenos fps y filtros eso si la versión más económica ( la versión mini ), ahora tienes otra opción que seria esta como alternativa.

Esta opcion estaria enfocada a 1080 para jugar, teniendo en cuenta que esta roto el mercado de gráficas ( el elevado precio ), por otro lado también ya varios estan vendiendo gráficas gtx 1070 y gtx 1080 por lo que a anunciado nvidia por la nueva generación, Si quieres un procesador más potente y más longevo eso si a resoluciones a 1080 que es donde más provecho le sacarás para jugar, la gtx 1060 2k suele mover unos 50 fps de forma general en los juegos ( todo depende de los juegos y lo exquisito que seas con los filtros ) eso si el 2k lo podrias usar para el resto de usos que comentas si te viene mejor claro.

Resumen si quieres jugar a 2k i5 8400 + gtx 1070

2 opción resumén Jugar a 1080 i7 8700 + gtx 1060 el resto de usos si podrias utilizar el 2k ( procesador más potente y longevo, mejor placa base, menor coste de gráfica a un precio más justo dentro de lo que cabe, te ahorras un dinero en el presupuesto.

Expongo la 2 opción, ya nos comentas a que le quieres dar más prioridad.

WOu3sDS.jpg


Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b): Zotac: Amazon.es: Informatica

Intel Core i7-8700 3.2GHz 12MB Smart Cache Caja - Procesador (up to 4.60 GHz), 8a generacion de procesadores Intel(R) CoreTM i7, 3,2 GHz, LGA 1151 (Socket H4), PC, 14 nm, i7-8700): Amazon.es: Informatica

Placa base

GIGABYTE H370 HD3
 
Muchas gracias ripa72 lo de la resolucion de los juegos no le doy mucha importancia ya que cada vez juego menos y a juegos puntuales; ya que el wow como dije que jugaba por lo que veo va a ser el ultimo mes que lo juego y el witcher y el metro cuando salga no me importa jugarlos a 1080 ya que lo que mas uso el ordenador es para trabajar/estudiar, descargas y peliculas/series, voy a pensarlo esta semana que viene a ver por cual me decido y os digo.

De nuevo muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
De nada, pues si es asi planteate mejor la 2 opción, incluso el i5 8400 ya nos comentas antes de comprar que opción te atrae más.
 
@ripa72 ya he hecho la compra, he tirado a por el i7 y de grafica al final he cogido esta Zotac ZT-P10600A-10L GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 - Tarjeta grafica (GeForce GTX 1060, 6 GB, GDDR5, 192 bit, 8000 MHz, PCI Express x16 3.0): Zotac: Amazon.es: Informatica ya que la otra la han subido a 380, que para el uso que la voy a dar no creo que tenga ningun problema.

Y la placa base se la compro a un amigo, es para hacer OC pero bueno, me la deja muy bien de precio, es una asus prime Z370-A

Ya os contare que tal cuando lo tenga todo montado

Muchas gracias por todo
 
Buena opción, aunque la gráfica yo hubiera optado comprar en otras tiendas y no la versión mini itx, pero esta correcto, ya nos cuentas que tal va el montaje y el pc.
 
Bueno, todo funciona perfectamente, la grafica logicamente es mas calentita al ser pequeña pero bueno, no da problemas; muchas gracias a todos por la ayuda
 
Me alegro, a disfrutar del equipo.
 
Arriba