• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion parcial pc juegos

furioso

Nuevo
Registrado
13 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas, vengo buscando ayuda, me gustaría actualizar el pc. Cambiar Cpu, placa y por consiguiente Ram. Tengo como compañera una GTX770 que aun durara un tiempo viendo los precios. Y otra duda que tengo es, merecería la pena pillar de segunda mano un combo de 1150 (K o no K) sabiendo que puedo aprovechar la ram?


¿Tienda?
Aussar
,
Coolmod
, o
PcComponentes
. Incluso wipoid. Dentro del presupuesto me puedo adaptar a una tienda u otra.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300gi

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos básicamente. El resto de opciones en menor medida (ofimática, películas, edición...)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 80hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para jugar Battlefield y simuladores de coches.
 
Hola @furioso. Bienvenido al foro y gracias por rellenar la plantilla.

Aún así nos faltan algunos datos como formato de la caja (ATX, microATX,...), modelo de refrigerador de la CPU (Intel, AMD, mixto ...), procesador actual para comparar rendimientos, etc.
 
Hola @furioso. Bienvenido al foro y gracias por rellenar la plantilla.

Aún así nos faltan algunos datos como formato de la caja (ATX, microATX,...), modelo de refrigerador de la CPU (Intel, AMD, mixto ...), procesador actual para comparar rendimientos, etc.

Una cooler master 690 advanced. Atx, supongo.

Disipador Intel, en principio una CPU con el de serie me iría bien, para no gastar más. Y ando con un i5 3470.
 
Gracias!

El cambio lo hago por que tengo otro pc que tengo que retirar, plataforma 775. Mi i5 se quedaría en su lugar. Aunque no haya mucha diferencia, podría poner un i3 8100? No busco mucho más rendimiento para mí. Si el i3 llega a 60fps ya me está bien.
 
El cambio lo hago por que tengo otro pc que tengo que retirar, plataforma 775. Mi i5 se quedaría en su lugar. Aunque no haya mucha diferencia, podría poner un i3 8100? No busco mucho más rendimiento para mí. Si el i3 llega a 60fps ya me está bien.

Hombre, el i3-8100 es un quad-core y ya rinde sobre un 20% más que tu actual i5 3470. Si este ya era suficiente para tus necesidades, el i3-8100 va a aportar incluso más.


La cosa se quedaría en 306,02€


Procesador: Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX

Placa base: GYGABYTE B360M D3H

Memorias DDR4: Kingston HyperX Fury DDR4 2666MHz 8GB (2x4GB) CL15

Refrigerador CPU:
Alpenföhn Ben Nevis
 
Arriba