• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1000€-1500€ dbujo digital, modelado 3d y juegos

ramen

Nuevo
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
43
¿Tienda?

Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.? Conozco mas pccom pero no he comprado en ninguna. No quiero problemas, como todos, busco confianza y post venta decente

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

-1000-1500€ -Quiero un pc en el que solo cambiar la grafica +monitor 2k 144hz, no busco tener un pc super top sino efectivo hoy y mas adelante de ahi que el dinero sea algo elastico

¿Que uso le darás al ordenador?

-Juegos, digital painting, inicios en modelado 3d y renderizado de video puntualmente

¿Vas a realizar Overclock?

-
No

¿Necesitas algún periférico?

-teclado mecanico sin teclado numerico e inalambrico - si conoceis alguno bueno os agradecere propuestas, de todos modos es algo secundario.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

-Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

-me gustaria una caja comedida y sobria. Mi escritorio esta en el salon. Una tipo las atx de corsair pero si las temperaturas van a ser un problema...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

-27" 1080p
Llevo bastantes meses esperando a que los precios dejen de estar locos pero parece que si cambian sera a mas asi que me lo pillo ya y actualizare en un futuro a medio plazo.

Me gustaria no liarme con el pc. Lo usaria basicamente para dibujo digital, juegos, algo de renderizado y me gustaria iniciarme en el modelado 3D para un proyecto (amateur) con unity

Creo que busco un pc de buenas prestaciones con una 1060 para ir tirando y cambiarla la proxima gen.

El objetivo final: es jugar a muchos fps en 2k
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Hola @ramen. Bienvenido al foro y gracias por rellenarla plantilla.

Te dejo una solución por [highlight]1.375,35 €[/highlight]*

* Limpiar el carrito antes de picar el enlace o se sumarán los componentes a los que ya estén en el.


Spoiler
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Arriba