• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por unos 2000€

Alex26

Nuevo
Registrado
16 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando renovar mi antiguo pc.

¿Tienda?

Indiferente.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.800€ - 2.200€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas y series 1080p, navegar, etc)
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock?
Quizas en un futuro, pero nada extremo.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1080p de 144hz.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Me gusta bastante la Phanteks P400s.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
 
Hola Alex26.

Con i5-8600K + 1080ti + ssd 500gb en pcc por 2.018,48 €.

Con i5-8600K + 1080 + ssd 250gb en Aussar por 1.832,81 €

Entre el Benq Zowie y Viewsonic, aun siendo muy parejos, a favor de este último.

Entre tiendas, elegiría Aussar, aunque la gráfica de pcc parece un chollo...

Un saludo y suerte.
 
Hola @Alex26.

Con i5-8600K + 1080ti + ssd 500gb en pcc por 2.018,48 €.

Con i5-8600K + 1080 + ssd 250gb en Aussar por 1.832,81 €

Entre el Benq Zowie y Viewsonic, aun siendo muy parejos, a favor de este último.

Entre tiendas, elegiría Aussar, aunque la gráfica de pcc parece un chollo...

Un saludo y suerte.

Muchas gracias juanvi67,

el segundo presupuesto en aussar, me sale mal... sale un presupuesto de 3000€
En cuanto al de pcc, ¿que tal es esa gráfica? me da miedo al ser el formato pequeño.... y otra duda, ¿con ese disipador seria suficiente en caso de subir al 8700k?.

Muchas gracias.
 
Alex26, en Aussar seguramente te salga que son 3000 euros porque se habrá juntado con otro carrito de compra que debías haber visto en la página, a mí siempre me pasa.
 
Muchas gracias juanvi67,

el segundo presupuesto en aussar, me sale mal... sale un presupuesto de 3000€
En cuanto al de pcc, ¿que tal es esa gráfica? me da miedo al ser el formato pequeño.... y otra duda, ¿con ese disipador seria suficiente en caso de subir al 8700k?.

Muchas gracias.

Elimina todo el carrito de Aussar que tengas y después le das al enlace. Te saldrá bien.
Las 1080ti están intocables ahora ~ 1.000€, así que...
Puedes cogerte el de Aussar y poner una buena 1080: Asus Strix (684€), MSI Gaming X (661€)...

El viewsonic lo tienes a mejor precio en amazon... 254€

¿Vas a realizar Overclock?

Quizas en un futuro, pero nada extremo.

Disipador para lo que pedías te sirve, al igual que el Cryorig H5. Para apretarle más habría que mirar mejores soluciones, sí: tipo Phanteks TC14PE, Cryorig R1, NH-D15... por ese orden (según rendimiento/precio) y cambiando a cajas más anchas... ~ 100€
 
Elimina todo el carrito de Aussar que tengas y después le das al enlace. Te saldrá bien.
Las 1080ti están intocables ahora ~ 1.000€, así que...
Puedes cogerte el de Aussar y poner una buena 1080: Asus Strix (684€), MSI Gaming X (661€)...

El viewsonic lo tienes a mejor precio en amazon... 254€

¿Vas a realizar Overclock?

Quizas en un futuro, pero nada extremo.

Disipador para lo que pedías te sirve, al igual que el Cryorig H5. Para apretarle más habría que mirar mejores soluciones, sí: tipo Phanteks TC14PE, Cryorig R1, NH-D15... por ese orden (según rendimiento/precio) y cambiando a cajas más anchas... ~ 100€

¿que te parece este? se que es un poco mas caro, pero me gusta la estética y tal... que cambiarías.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Muchas gracias.
 
¿que te parece este? se que es un poco mas caro, pero me gusta la estética y tal... que cambiarías.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Muchas gracias.

Hola. Pues sobre gustos colores. A mí, en gris no me apaña pero te tiene que gustar a ti. Si tu idea es ver el interior del equipo y no te incomoda el aumento de precio adelante. Tendrás que esperar a que la tengan disponible.

Si no vas a hacer oc fuerte, me parece excesivo el Krakenx62, excepto por estética como dices ahora. Lo ideal es colocarlo en la parte superior de la caja y ahí no cabe. Tendrán que ponerlo en el frontal con lo que el calor extraído al radiador por los ventis entrará en la caja, en vez de expulsarlo si se colocara arriba.

Éstas, p.ej., sí que tienen espacio para el radiador arrriba:
Thermaltake View 31 TG con Cristal Templado con un venti delante y otro detrás de 14 cm. ambos led.
Thermaltake View 31 TG RGB Cristal Templado y Ventiladores RGB con dos ventis delante y otro detrás = de 14 cm. pero RGB
Además pueden albergar disipadores por aire de hasta 180 mm de altura.
2 usb's 2.0. + 2 usb's 3.0; cristal templado en frontal y ambos laterales; posibilidad de gráfica en vertical...

La placa base Aorus queda estéticamente bien, dándole mayor distinción las Trident Z RGB. Me he dado cuenta de que es la versión 2.0, por lo que han mejorado el vrm que alimenta al proce, máxime si optas por el 8700K (con 12 hilos que asegurarán mayor longevidad).

Del monitor tienes una versión más reciente del Viewsonic Viewsonic XG2402. El AOC no tengo información contrastada. Puedes consultar en el apartado Monitores cual merece + en gaming.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola. Pues sobre gustos colores. A mí, en gris no me apaña pero te tiene que gustar a ti. Si tu idea es ver el interior del equipo y no te incomoda el aumento de precio adelante. Tendrás que esperar a que la tengan disponible.

Si no vas a hacer oc fuerte, me parece excesivo el Krakenx62, excepto por estética como dices ahora. Lo ideal es colocarlo en la parte superior de la caja y ahí no cabe. Tendrán que ponerlo en el frontal con lo que el calor extraído al radiador por los ventis entrará en la caja, en vez de expulsarlo si se colocara arriba.

Éstas, p.ej., sí que tienen espacio para el radiador arrriba:
Thermaltake View 31 TG con Cristal Templado con un venti delante y otro detrás de 14 cm. ambos led.
Thermaltake View 31 TG RGB Cristal Templado y Ventiladores RGB con dos ventis delante y otro detrás = de 14 cm. pero RGB
Además pueden albergar disipadores por aire de hasta 180 mm de altura.
2 usb's 2.0. + 2 usb's 3.0; cristal templado en frontal y ambos laterales; posibilidad de gráfica en vertical...

La placa base Aorus queda estéticamente bien, dándole mayor distinción las Trident Z RGB. Me he dado cuenta de que es la versión 2.0, por lo que han mejorado el vrm que alimenta al proce, máxime si optas por el 8700K (con 12 hilos que asegurarán mayor longevidad).

Del monitor tienes una versión más reciente del Viewsonic Viewsonic XG2402. El AOC no tengo información contrastada. Puedes consultar en el apartado Monitores cual merece + en gaming.

Un saludo.

Muchas gracias Juanvi67,

ya por concluir, ¿que otras cajas me recomendariais? ya que esa que me has indicado no me gusta mucho.

Muchísimas gracias por adelantado.
 
por 4 e mas tienes 3200 mh i no 3000
 
Así llamativa se me ocurre la H440 de la misma casa que el Kraken. La tienen en varios colores. Con la salida de la H700 deberían haber bajado de precio, pero parece que no (129€)...

Si te gusta más la Phanteks que elegiste (sólo les queda la que te puse y otra de color blanco cerrada sin ventana ni cristal), tampoco pasa nada porque te monten el radiador en el frontal. Tiene la ventaja de que los ventiladores del radiador refrescan más éste al coger aire fresco del exterior. El ventilador frontal de la caja lo pueden situar en top sacando el aire caliente aunque esto ya lo sabrá la tienda donde adquieras el equipo. No obstante les puedes preguntar...
 
Arriba