• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para multimedia

luismi_12

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
55
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto es de alrededor de 250 a 300€ con montaje incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) Ver Netflix, yomvi...


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una caja de tamaño pequeño ya que seria para ubicarla debajo de la televisión

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco algo que se maneje bien, el sistema operativo a usar seria W10 (no incluir en el presupuesto), busco un ordenador ya que hasta hace poco tenia una raspberry pi pero se estropeo y busco algo mas polivalente y que en un futuro si fuera necesario pueda ampliar. Necesitaría conexión Wifi. Preferiblemente con disco duro SSD ya que no va a almacenar casi datos, los datos son almacenados en un NAS.
 
Te dejo una propuesta con una mini torre a ver que te parece, en el montaje se incluye el sistema operativo ( la versión de prueba sin activar ) pinchando en el enlace de montaje, te lo explica todo detalladamente.

gHpU6Dz.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Crucial DDR4 2133 Mhz 4GB (1x4GB) CL 15

Tarjeta WIRELESS/WIFI TP-LINK PCI-Express Inalambrico 300Mbps

Kingston A400 SSDNow 120GB Black

Be Quiet! Pure Power 10 350W fuente de alimentacion

https://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-pentium-g4560-35-ghz.html

https://www.aussar.es/socket-1151-kaby-lake/msi-b250m-pro-vdh.html

https://www.aussar.es/cajas/zalman-t3-usb-30.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

 
El equipo lo veo bien para poder ampliarlo en el futuro si fuera necesario. El problema que le veo es que la caja es demasiado grande, ya que el equipo va a ir ubicado debajo de la TV y el hueco que tengo es alrededor de 1 palmo de altura. Otra opción que estaba barajando es un Intel Nuc ¿Creéis que si no un nuc podría servír o sería mejor buscar una torre pequeña.
 
El equipo lo veo bien para poder ampliarlo en el futuro si fuera necesario. El problema que le veo es que la caja es demasiado grande, ya que el equipo va a ir ubicado debajo de la TV y el hueco que tengo es alrededor de 1 palmo de altura. Otra opción que estaba barajando es un Intel Nuc ¿Creéis que si no un nuc podría servír o sería mejor buscar una torre pequeña.
Cougar QBX - Caja/Torre

Esta es una de las mejores cajas de pequeño formato y bien de precio.

Que te parece?

Enviat des del meu Gemini Pro usant Tapatalk
 
Me sirve el problema es que no podía poner una torre de tamaño normal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entonces las opciones disponibles son aumentar el hueco que tengo o aumentar el presupuesto no. Porqué esa caja me serviría pero veo que tendría que recortar por otro lado, porqué la opción NUC como la veis
 
Entonces las opciones disponibles son aumentar el hueco que tengo o aumentar el presupuesto no. Porqué esa caja me serviría pero veo que tendría que recortar por otro lado, porqué la opción NUC como la veis
Yo estoy barajando las mismas opciones que tu,aunque descarte el NUC por el tema de las ampliaciones.
El principal problema de las cajas m-itx es que el precio de los componentes se dispara placa base,fuente.
Lo bueno de las cajas tipo la node es que las puedes poner en vertical tipo consola.

Enviat des del meu Gemini Pro usant Tapatalk
 
Ese es el mismo tema por el que prefiero un pc a un nuc, las futuras ampliaciónes
 
Arriba