• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1100€ Presupuesto/cambios o recomendaciones

Chaco

Nuevo
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
10
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes o Wipoid.

¿Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia
Juegos
Ofimatica



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Posiblemente en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Nox Hummer MC USB 3.0 Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría una 1060 de gb que rinda los juegos nuevos que vayan saliendo y me vaya a durar varios años. La configuración que tenía prevista adquirir es la siguiente, si me asesoráis sobre que cambios le haríais os lo agradecería:

Procesador: Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX


Placa Base: MSI Z370-A Pro


Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz PC-24000 16GB 2x8GB CL15


Disipador: Enermax Liqmax II 240


Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3


SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3


Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM


Tarjeta gráfica no lo tengo claro pero quiero una 1060 6gb y tenía pensado una Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6gb GDDR5.Gracias y un saludo.
 
Gracias compañero. Si podéis recomendar su sustitución por otras de precio similar lo agradecería.
 
Buenas, gracias por el presupuesto.
He visto que has cambiado la placa base, la fuente de alimentación, la ram y que has puesto la 1060 mini de Zotac.
Sobre la placa base, he visto que en el foro no os gustan las de la marca MSI en general, habéis tenido malas experiencias con ellas?
La fuente veo que es de una buena marca como EVGA y no se me va tanto de presupuesto así que la puedo considerar seriamente si veo que realmente supone una mejora. La que tenia pensado es de 750W y esta de 600W, significa que no necesito tanta potencia?
Sobre la ram se me pasó mencionar un dato importante y es que ya la compré hace una semana cuando estaba de oferta en Pccomponentes, me costó 169€, así que la usaré en el pc.
La Zotac no me parece mal, que diferencias reales a la hora de jugar hay con la Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6gb GDDR5?


 
que tal la enremax liqmax la pintan muy bien
 
Entonces dispones de 1100€ y ya tienes la ram?
oc sí, no, o algo en un futuro... más que nada por saber qué placa y refrigeración aconsejarte
 
Entonces dispones de 1100€ y ya tienes la ram?
oc sí, no, o algo en un futuro... más que nada por saber qué placa y refrigeración aconsejarte
Aunque ya tenga la ram entra dentro del presupuesto de 1100€, es decir que el presupuesto real sería de 930€ y no haría falta incluir la ram.
Sobre el OC, me gustaría emplearlo un poco en el futuro la verdad.
 
Aunque ya tenga la ram entra dentro del presupuesto de 1100€, es decir que el presupuesto real sería de 930€ y no haría falta incluir la ram.
Sobre el OC, me gustaría emplearlo un poco en el futuro la verdad.

Vale. A ver qué te parece.
Quitando la ram del presu se te queda en 930,57 €

En Aussar con algún componente mejorado por 981,80 €

Saludos.
 
Perfecto muchas gracias.
Con una fuente de alimentación de 500W me bastaría para esas configuraciones?
 
Mi recomendación es que elimines de la ecuación esa refrigeración líquida, montes un disipador por aire y lo que ahorras ahí, lo inviertas en montar un procesador como el i7 8700 6c/12t que, a mi entender, va a llevar mejor el paso de los años y el aumento paulatino de núcleos e hilos
 
Bueno ya he hecho el pedido, gracias a todos. Los dos ultimos mensajes no los llegue a leer asi que no los pude tener en cuenta, aun asi gracias.
Mi pc final es el siguiente:

Procesador: Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX


Placa Base: Gygabyte Aorus GA-Z370 Gaming K3


Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz PC-24000 16GB 2x8GB CL15


Disipador: Enermax Liqmax II 240


Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3


SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3


Fuente de alimentacion: Corsair CX550M 550W 80+ Bronce


Caja: NOX HUMMER MC Negra


Tarjeta grafica: ZOTAC GeForce GTX 1060 6GB AMP! Edition




Probablemente se hubiera podido hacer mejor pero estoy contento con la composicion, espero que me dure unos años a buen rendimiento. Lo dicho gracias a todos! :)
 
Suerte con el pedido, que te llegue rápido y que lo disfrutes cuanto antes.
 
Arriba