• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que añadir a esto???

the_prody

Chapucillas
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
72
Puntos
6
Edad
43
Buenas estoy intentando hacer un cambio en mi PC, intentar aprovechar partes del antiguo y ponerles componentes nuevos.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Esto es lo que quiero ponerle, la cosa que no se si podre aprovechar tanto la fuente como el disipador del micro que tengo actualmente, de aquí esto.
Tengo como fuente actual: Corsair VS550 550W y como disipador: Coolermaster Hyper 212 EVO.
Podría incorporarlo a los nuevos componentes? si no es así, cual le podríamos poner tanto en fuente como en disipador (si liquido o aire), indico que no tengo intención de hacer OC.
Saludos y gracias.
 
Buenas. La fuente sin ser ninguna maravilla es suficiente para los wats que supongo va a necesitar ese equipo (Salvo q metas gráficas de alto rendimiento y alto consumo tipo vega 64 o 980 ti con mucho oc)
El disipador cooler master también debería dar cuenta de ese i7 si cuentas con los soportes para el socket 115x.
La placa, creo que por poco más se puede optar a algo un poco mejor en cuanto a cantidad de fases de alimentación que es algo que nunca viene mal.

Sin subir el precio yo diría que mejor, algo así: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

 
Que añadir a esto???

Buenas. La fuente sin ser ninguna maravilla es suficiente para los wats que supongo va a necesitar ese equipo (Salvo q metas gráficas de alto rendimiento y alto consumo tipo vega 64 o 980 ti con mucho oc)
El disipador cooler master también debería dar cuenta de ese i7 si cuentas con los soportes para el socket 115x.
La placa, creo que por poco más se puede optar a algo un poco mejor en cuanto a cantidad de fases de alimentación que es algo que nunca viene mal.

Sin subir el precio yo diría que mejor, algo así: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes



Gracias por la aportación sobre lo anterior.
Lo que has comentado del disipador ahora mismo está puesto con procesador amd y dicho disipador dudo que tenga soporte para la 115x ya que hace unos 4 años largos que lo compre [emoji28].

Estoy barajando como es normal en estos caso por cual decantarme, o lo comentado anteriormente, o hacerlo con AMD con este procesador de Ryzen 2ºg
Procesador AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz
O
Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz

Podrías indicarme, qué placa podría venirle bien, que no se suba la cosa de 600€ y manteniendo la Ram del anterior presupuesto? Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/625€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Stream

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro quizás



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Ya tengo torre.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27” curvo

No busco nada más que, Procesador , placa con futura ampliación y Ram mínimo 3000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Sin ver una revisión del 2700 no te puedo ayudar. En teoría el 2700 va a darte mejor resultado en un streaming, pero es posible que, fuera de eso, el 2600x por frecuencias de funcionamiento te dé algún fps más. Sacados ambos de la caja y sin oc alguno evidentemente.
 
Hola @the_prody.

Lo primero sería decidir por donde tiramos ¿por Coffee Lake o por Ryzen?
 
Hola @the_prody.

Lo primero sería decidir por donde tiramos ¿por Coffee Lake o por Ryzen?

Ambos son dos opciones disponibles, la cosa es, cual me vendría mejor para lo que lo quiero, Juegos y Stream [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ambos son dos opciones disponibles, la cosa es, cual me vendría mejor para lo que lo quiero, Juegos y Stream [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver Ryzen 2000 ha salido hoy por lo que habría que esperar un tiempo para ver sus mejoras reales con respecto a la primera gen Ryzen. Para edición de vídeo sería más conveniente un Ryzen, pero con tu presupuesto solo podrás optar como mucho a un 1600 / 2600.

Por el lado de Intel, el i5-8400 sigue siendo el mejor procesador precio / rendimiento para juegos. Sin desempeño en edición de vídeo esta algo por debajo de los Ryzen. Tendrás que decidir cual tarea es la que más tiempo te ocupa para decidir por Coffee Lake o Ryzen.
 
No me queda claro lo que tienes, porque en la plantilla al final pones una cosa pero luego en tu enlace también añades caja, tienes discos duros y disipadores, la caja también?, es importante que indiques todo lo que tienes para hacerte un presupuesto bien de inicio.
 
No me queda claro lo que tienes, porque en la plantilla al final pones una cosa pero luego en tu enlace también añades caja, tienes discos duros y disipadores, la caja también?, es importante que indiques todo lo que tienes para hacerte un presupuesto bien de inicio.

Que tiene que ver qué quiera o no caja ?[emoji848][emoji848] si se lee el hijo desde el principio indicó que tengo disipador y fuente y modelos que tengo. Si no pido tal cosa, es evidente que lo tengo, pero lo de la caja era que si no es elegida en el presupuesto de las web, no deja terminar, de hay a poner caja aunque también dispongo de ella.
Solo busco procesador, placa, ram ya que por que me comento el compañero al principio me valdría tanto el disipador como la fuente que tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver Ryzen 2000 ha salido hoy por lo que habría que esperar un tiempo para ver sus mejoras reales con respecto a la primera gen Ryzen. Para edición de vídeo sería más conveniente un Ryzen, pero con tu presupuesto solo podrás optar como mucho a un 1600 / 2600.

Por el lado de Intel, el i5-8400 sigue siendo el mejor procesador precio / rendimiento para juegos. Sin desempeño en edición de vídeo esta algo por debajo de los Ryzen. Tendrás que decidir cual tarea es la que más tiempo te ocupa para decidir por Coffee Lake o Ryzen.

Lo que más tiempo me va a ocupar es juegos y Stream, y editar será secundario. Respecto a Ryzen estaba optando por el 2600 y Intel por él I7 8700. Hay mucha diferencia entre el I5 y el I7 para lo que busco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mucho cuanto más nos detalles de lo que tienes mejor, porque existen muchos formatos de cajas, no sabemos si es antigua etc, si se pregunta es por el beneficio tuyo ( todos los componentes sean compatibles ), una tienda de informatica también te preguntaría lo mismo o deberían.
 
Pues mucho cuanto más nos detalles de lo que tienes mejor, porque existen muchos formatos de cajas, no sabemos si es antigua etc, si se pregunta es por el beneficio tuyo ( todos los componentes sean compatibles ), una tienda de informatica también te preguntaría lo mismo o deberían.

Este es mi PC que tengo actualmente, el cual quiero cambiarle El procesador, placa, y Ram.
La única diferencia es la gráfica que la cambie recientemente por una 580 de 8G.

a7888e5ff4dc178deec48efd2ea53f3c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto todo aclarado, pues algo asi

LUkLdn1.jpg


Enlaces productos

https://www.aussar.es/cpu-intel-gen8-coffee-lake/intel-core-i7-8700-32ghz-box.html

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/gigabyte-h370-hd3.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2666-16gb-2x8gb-cl15.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Arriba