• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para bachiller

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
82
Puntos
8
¿Tienda?
Me da igual.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, aunque tal vez lo realice en un futuro.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola a todos, llevo buscando hace más de un año el ordenador perfecto para cuando me adentre a bachiller tenga un buen equipo para poder rendir bien, ahora mismo uso PowerPoint y Word en un ordenador de mi padre que tiene más o menos 12 años, hasta ahora no me ha dado ningún problema pero es bastante lento y además en bachiller está la optativa de informática en el que necesito un ordenador decente para hacer edición, ya que éste va a ser mi primer año en dicha optativa. Me gustaría que me sirviera también para la universidad, pienso estudiar medicina por lo que no voy a necesitar un superordenador de programador y a juegos no voy a jugar en él. Me parece una buena inversión un ssd m2 e irme a Ryzen. Agradezco vuestra paciencia ya que he preguntado en este foro 50 veces o más pero el tiempo se me acaba y de abril no ha de pasar.

Gracias de antemano
 
Última edición:
No sé qué pasa que no copia el link de "Compartir", te dejo una captura de los componentes, un saludo.
40a427b09f79ee2e99537c903846c03f.jpg
 
Arriba