• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850€ sin grafica.

aquato

Nuevo
Registrado
16 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?
Amazon/Coolmod

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo la Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Ya tengo la caja y los discos, un HDD y un SSD.La grafica me comprare una 1070ti/1170.

Donde tengo la duda son en los componentes pricipales, tengo un maximo de 850€, tengo ya algunos componentes elegidos:
Refrigeración
Fuente
Procesador
Placa Base

Memoria Ram

Tengo la duda de si los componentes elegidos estan bien o se podria cambiar algo.
Gracias!




 
Última edición:
Bienvenido al foro aquato.

Para un oc ligero lo veo bien.

Sin ser mala la TX, mejor la RMX con menos vatios.
Para un oc más agresivo pondría placa más resistente.
Pondría refrigeración por aire muy decente, Be Quiet! Dark Rock 4 200wTDP para evitar posibles disgustos con el líquido, pero tenemos el inconveniente del ancho de tu caja.
En cuanto a líquida sólo te permite una de doble radiador de 240mm, por lo que podría quedar así:
Corsair Hydro H100x (radiador de 240 mm, dos ventiladores PWM de 120 mm)
ASUS PRIME Z370-A
Corsair RM650x
Procesador
Memoria Ram

Componentes vendidos y enviados por amazon. Siguiendo este enlace te saldría por 725€ +/-. Pregunta en AMAZON Descuentos

Un saludo y suerte con la compra.
 
Hola buenas, gracias por responder. juanvi67

Lo que cambiare sera la refrigeración por la que me has dicho: La hydro H100x me parece una buena opción y la fuente estoy en dudas, si coger la RM650x o RM750x ya que la diferencia no es muy grande.
Por otra parte la placa creo que siguire con la Aorus ya que el oc no seria muy fuerte.
 
Hola buenas, gracias por responder. @juanvi67

Lo que cambiare sera la refrigeración por la que me has dicho: La hydro H100x me parece una buena opción y la fuente estoy en dudas, si coger la RM650x o RM750x ya que la diferencia no es muy grande.
Por otra parte la placa creo que siguire con la Aorus ya que el oc no seria muy fuerte.

Tu caja te permite radiadores hasta 240mm, pero si no vas a apretar OC cogería uno por aire que quepa en tu caja, como el Scythe Mugen 5

Te sobra con 650w, máxime si no vas a exprimir el proce ni tu futura gráfica. Aunque por siete euros, no es ningún error.
 
Hola @aquato.

Veo correctos y equilibrados los componentes que elegiste. Pero las sugerencias del compañero juanvi67 lo mejoran aun más.
 
Arriba